ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente revelación de Flor Vigna sobre su salida con Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Comimos juntos porque quieren darle prioridad a la familia"

La cantante habló en sobre los deseos de los actores de mantener el contacto con sus hijos mientras rehacen su vida.

21 de noviembre 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó por qué se reunió con Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Flor Vigna visitó PH Podemos Hablar y allí habló abiertamente sobre lo bien que equilibra su trabajo con su vida en pareja con Luciano Castro, y la buena relación que mantiene con la ex del actor, Sabrina Rojas, en favor de darle “prioridad a la familia”.

“Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo”, le explicó a Andy Kusnetzoff, sobre su separación de Nico Occhiato.

“Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. y se terminó”, agregó, antes de comparar su caso con el de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

FLOR VIGNA CONFIRMÓ QUE HUBO UNA REUNIÓN CON SABRINA ROJAS EN PLENO ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

“Y creo que Sabri y Lu también tienen esa historia y lo hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas”, reconoció sobre la experiencia que vive al lado del actor, y reconoció que hubo una cena en la que conoció a Rojas.

“Sí, es cierto, hemos comido todos juntos porque lo que quieren ellos es darle prioridad a la familia”, explicó Flor Vigna y terminó de confirmar que existió una reunión con Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la que también participó el Tucu López.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit