Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorprendente revelación de Flor Vigna sobre su salida con Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Comimos juntos porque quieren darle prioridad a la familia"

La cantante habló en sobre los deseos de los actores de mantener el contacto con sus hijos mientras rehacen su vida.

Sabrina Rojas contó por qué se reunió con Luciano Castro y Sabrina Rojas

Flor Vigna visitó PH Podemos Hablar y allí habló abiertamente sobre lo bien que equilibra su trabajo con su vida en pareja con Luciano Castro, y la buena relación que mantiene con la ex del actor, Sabrina Rojas, en favor de darle “prioridad a la familia”.

“Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo”, le explicó a Andy Kusnetzoff, sobre su separación de Nico Occhiato.

“Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. y se terminó”, agregó, antes de comparar su caso con el de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

FLOR VIGNA CONFIRMÓ QUE HUBO UNA REUNIÓN CON SABRINA ROJAS EN PLENO ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

“Y creo que Sabri y Lu también tienen esa historia y lo hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas”, reconoció sobre la experiencia que vive al lado del actor, y reconoció que hubo una cena en la que conoció a Rojas.

“Sí, es cierto, hemos comido todos juntos porque lo que quieren ellos es darle prioridad a la familia”, explicó Flor Vigna y terminó de confirmar que existió una reunión con Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la que también participó el Tucu López.