ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente revelación de Flor Vigna sobre su salida con Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Comimos juntos porque quieren darle prioridad a la familia"

La cantante habló en sobre los deseos de los actores de mantener el contacto con sus hijos mientras rehacen su vida.

21 de noviembre 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó por qué se reunió con Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna visitó PH Podemos Hablar y allí habló abiertamente sobre lo bien que equilibra su trabajo con su vida en pareja con Luciano Castro, y la buena relación que mantiene con la ex del actor, Sabrina Rojas, en favor de darle “prioridad a la familia”.

“Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo”, le explicó a Andy Kusnetzoff, sobre su separación de Nico Occhiato.

“Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. y se terminó”, agregó, antes de comparar su caso con el de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

FLOR VIGNA CONFIRMÓ QUE HUBO UNA REUNIÓN CON SABRINA ROJAS EN PLENO ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

“Y creo que Sabri y Lu también tienen esa historia y lo hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas”, reconoció sobre la experiencia que vive al lado del actor, y reconoció que hubo una cena en la que conoció a Rojas.

“Sí, es cierto, hemos comido todos juntos porque lo que quieren ellos es darle prioridad a la familia”, explicó Flor Vigna y terminó de confirmar que existió una reunión con Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la que también participó el Tucu López.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit