ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente revelación de Flor Vigna sobre su salida con Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Comimos juntos porque quieren darle prioridad a la familia"

La cantante habló en sobre los deseos de los actores de mantener el contacto con sus hijos mientras rehacen su vida.

21 de noviembre 2021, 19:59hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó por qué se reunió con Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Flor Vigna visitó PH Podemos Hablar y allí habló abiertamente sobre lo bien que equilibra su trabajo con su vida en pareja con Luciano Castro, y la buena relación que mantiene con la ex del actor, Sabrina Rojas, en favor de darle “prioridad a la familia”.

“Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo”, le explicó a Andy Kusnetzoff, sobre su separación de Nico Occhiato.

“Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. y se terminó”, agregó, antes de comparar su caso con el de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

FLOR VIGNA CONFIRMÓ QUE HUBO UNA REUNIÓN CON SABRINA ROJAS EN PLENO ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

“Y creo que Sabri y Lu también tienen esa historia y lo hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas”, reconoció sobre la experiencia que vive al lado del actor, y reconoció que hubo una cena en la que conoció a Rojas.

“Sí, es cierto, hemos comido todos juntos porque lo que quieren ellos es darle prioridad a la familia”, explicó Flor Vigna y terminó de confirmar que existió una reunión con Luciano Castro y Sabrina Rojas, de la que también participó el Tucu López.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit