ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente reacción de Pampita en las redes sociales, tras la inesperada defensa de Nicole Neumann

Luego de que la modelo se solidarizara con su eterna rival tras su coronavirus, la conductora tuvo un gesto llamativo.

01 de febrero 2021, 10:26hs
Pampita tuvo un gesto buena onda con Nicole.
Pampita tuvo un gesto buena onda con Nicole.
Seguinos en Google

Lamentablemente, además de estar atravesando el coronavirus embarazada de cuatro meses con Roberto García Moritán, Pampita le está haciendo frente a los fuertes comentarios de los haters que la critican a más no poder por haber decidido viajar a México en pandemia durante su tercer mes de gestación; la acusan de haberse expuesto al virus y de no haber cumplido con el aislamiento en Buenos Aires tras el viaje.

En medio del escándalo, la conductora recibió un tierno ¡e inesperado! mensaje de apoyo. ¿Quién se lo envió? Nicole Neumann, su eterna rival. "¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, Pampita! ¡Que se mejoren pronto!”, expresó la panelista tras leer el fuerte posteo de Carolina en el que se quejaba por la falta de empatía de los detractores.

"¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, Pampita! ¡Que se mejoren pronto!”.

Al ver la defensa de Nicole, Pampita le devolvió el gesto con un llamativo movimiento en Twitter. Sí, la empezó a seguir. Sorprendidos, desde una cuenta de espectáculos, Celebrity Crush compartieron la captura de pantalla que lo demuestra.

Sorprendente reacción de Pampita en las redes sociales, tras la inesperada defensa de Nicole Neumann
Sorprendente reacción de Pampita en las redes sociales, tras la inesperada defensa de Nicole Neumann

¿Limaron asperezas?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit