Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorprendente reacción de Pampita en las redes sociales, tras la inesperada defensa de Nicole Neumann

Luego de que la modelo se solidarizara con su eterna rival tras su coronavirus, la conductora tuvo un gesto llamativo.

Pampita tuvo un gesto buena onda con Nicole.
Pampita tuvo un gesto buena onda con Nicole.

Lamentablemente, además de estar atravesando el coronavirus embarazada de cuatro meses con Roberto García MoritánPampita le está haciendo frente a los fuertes comentarios de los haters que la critican a más no poder por haber decidido viajar a México en pandemia durante su tercer mes de gestación; la acusan de haberse expuesto al virus y de no haber cumplido con el aislamiento en Buenos Aires tras el viaje.

En medio del escándalo, la conductora recibió un tierno ¡e inesperado! mensaje de apoyo. ¿Quién se lo envió? Nicole Neumann, su eterna rival. "¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, Pampita! ¡Que se mejoren pronto!”, expresó la panelista tras leer el fuerte posteo de Carolina en el que se quejaba por la falta de empatía de los detractores.

"¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, Pampita! ¡Que se mejoren pronto!”.

Al ver la defensa de Nicole, Pampita le devolvió el gesto con un llamativo movimiento en Twitter. Sí, la empezó a seguir. Sorprendidos, desde una cuenta de espectáculos, Celebrity Crush compartieron la captura de pantalla que lo demuestra.

Sorprendente reacción de Pampita en las redes sociales, tras la inesperada defensa de Nicole Neumann

¿Limaron asperezas?