Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorprendente posteo de More Rial, luciendo su nuevo look: "¿Me dan amor?"

La hija de Jorge Rial se mostró muy cambiada en sus redes sociales y envió un mensaje contundente a sus seguidores.

Morena sorprendió a sus seguidores con su cambio de look
Morena sorprendió a sus seguidores con su cambio de look

Tras su contundente cambio de look, producto de una serie de cirugías estéticas, Morena Rial se mostró muy diferente en sus redes sociales y lanzó un mensaje dirigido a sus seguidores que no tardó en obtener respuestas.

Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”, contó el cirujano Diego Órdenes.

En sus redes, la hija de Jorge Rial se mostró desde entonces muy activa en sus redes, al tiempo que presentaba en sociedad a su novio, el cantante cordobés conocido como El Maxi. Pero este fin de semana, Morena publicó una nueva imagen muy maquillada con un mensaje contundente.

MORE RIAL SE MOSTRÓ MUY CAMBIADA EN LAS REDES SOCIALES

“¿Me dan amor?”, se puede leer sobreimpreso en la imagen que la mamá de Francesco Benicio publicó entre sus stories de Instagram, y también en su perfil donde escribió: “Pude, puedo y podré”.

A mediados de febrero, More compartió a través de sus stories una selfie junto a su pareja, Maximiliano Bertorello, a la que le sumó un emoji de corazón rojo. Rial dio a conocer esta noticia tras desmentir que estuviera saliendo con su abogado, Alejandro Cipolla.

Sin embargo, de inmediato se supo que el cantante fue condenado en 2015 por atropellar y matar a Mariana Ellena el 2 de septiembre de 2011 cuando él tenía 16 años mientras corría una picada por el centro de Córdoba.

Bertorello fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado” y coautor del delito de “conducción peligrosa”. Al tratarse de un menor de edad, la Justicia Penal Juvenil lo condenó a una pena que cumplió en el Complejo Esperanza, en la ciudad de Córdoba.

El sorprendente posteo de More Rial, luciendo su nuevo look: "¿Me dan amor?"

El sorprendente posteo de More Rial, luciendo su nuevo look: "¿Me dan amor?"