ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente motivo por el que Gerardo Rozín deja la conducción de Morfi: "El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca"

En una entrevista radial, el conductor y productor profundizó sobre la inesperada decisión y reveló una faceta desconocida... ¡hasta ahora!

12 de febrero 2018, 11:36hs
Seguinos en Google

Se dice que los éxitos no se abandonan. Sin embargo, esta vez, un sueño que venía de antaño pudo más y Gerardo Rozín, cara y emblema de Morfi (por Telfe) decidió igualmente dar un paso al costado y dejar el exitoso ciclo.

El productor y conductor dialogó en Modo Sábado, el ciclo de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, y detalló los motivos que movilizaron su salida: "Para mí es muy fuerte dejar la conducción de Morfi. Yo quiero mucho ese programa. Lo que más me gusta de Morfi es que es un programa que es lo que más se parece a una construcción colectiva", arrancó. Y señaló: "Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire".

"Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire".

El segundo motivo tiene que ver con un cambio de rumbo del ciclo, de un perfil más intimista que lograba Rozín, a un formato más liviano y entretenido. Sobre este punto, describió: "Tiene que ver con el crecimiento del programa. Yo tengo un peso en el programa y ahora tiene que ser más liviano. El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca. Entonces un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia. Yo hago los duelos adentro, en todos los aspectos. Supongo que este lo hice hace tiempo".

"Un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia".

Sobre el nuevo conductor de Morfi, Damián De Santo, se animó a deslizar: "Es un tipo extraordinario. Damián es inteligentísimo, es un tipo brillante. Damián fue la única propuesta en la que hubo acuerdo con el canal. Pensamos que no iba a poder y la verdad que pudo y ahí estamos de acuerdo todos".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gerardo RozínZaira NaraDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit