ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente motivo por el que Gerardo Rozín deja la conducción de Morfi: "El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca"

En una entrevista radial, el conductor y productor profundizó sobre la inesperada decisión y reveló una faceta desconocida... ¡hasta ahora!

12 de febrero 2018, 11:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dice que los éxitos no se abandonan. Sin embargo, esta vez, un sueño que venía de antaño pudo más y Gerardo Rozín, cara y emblema de Morfi (por Telfe) decidió igualmente dar un paso al costado y dejar el exitoso ciclo.

El productor y conductor dialogó en Modo Sábado, el ciclo de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, y detalló los motivos que movilizaron su salida: "Para mí es muy fuerte dejar la conducción de Morfi. Yo quiero mucho ese programa. Lo que más me gusta de Morfi es que es un programa que es lo que más se parece a una construcción colectiva", arrancó. Y señaló: "Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire".

"Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire".

El segundo motivo tiene que ver con un cambio de rumbo del ciclo, de un perfil más intimista que lograba Rozín, a un formato más liviano y entretenido. Sobre este punto, describió: "Tiene que ver con el crecimiento del programa. Yo tengo un peso en el programa y ahora tiene que ser más liviano. El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca. Entonces un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia. Yo hago los duelos adentro, en todos los aspectos. Supongo que este lo hice hace tiempo".

"Un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia".

Sobre el nuevo conductor de Morfi, Damián De Santo, se animó a deslizar: "Es un tipo extraordinario. Damián es inteligentísimo, es un tipo brillante. Damián fue la única propuesta en la que hubo acuerdo con el canal. Pensamos que no iba a poder y la verdad que pudo y ahí estamos de acuerdo todos".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Gerardo RozínZaira NaraDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit