ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente motivo por el que Gerardo Rozín deja la conducción de Morfi: "El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca"

En una entrevista radial, el conductor y productor profundizó sobre la inesperada decisión y reveló una faceta desconocida... ¡hasta ahora!

12 de febrero 2018, 11:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dice que los éxitos no se abandonan. Sin embargo, esta vez, un sueño que venía de antaño pudo más y Gerardo Rozín, cara y emblema de Morfi (por Telfe) decidió igualmente dar un paso al costado y dejar el exitoso ciclo.

El productor y conductor dialogó en Modo Sábado, el ciclo de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, y detalló los motivos que movilizaron su salida: "Para mí es muy fuerte dejar la conducción de Morfi. Yo quiero mucho ese programa. Lo que más me gusta de Morfi es que es un programa que es lo que más se parece a una construcción colectiva", arrancó. Y señaló: "Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire".

"Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire".

El segundo motivo tiene que ver con un cambio de rumbo del ciclo, de un perfil más intimista que lograba Rozín, a un formato más liviano y entretenido. Sobre este punto, describió: "Tiene que ver con el crecimiento del programa. Yo tengo un peso en el programa y ahora tiene que ser más liviano. El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca. Entonces un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia. Yo hago los duelos adentro, en todos los aspectos. Supongo que este lo hice hace tiempo".

"Un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia".

Sobre el nuevo conductor de Morfi, Damián De Santo, se animó a deslizar: "Es un tipo extraordinario. Damián es inteligentísimo, es un tipo brillante. Damián fue la única propuesta en la que hubo acuerdo con el canal. Pensamos que no iba a poder y la verdad que pudo y ahí estamos de acuerdo todos".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Gerardo RozínZaira NaraDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit