Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorprendente gesto buena onda de Nicole Neumann con Fabián Cubero: "Siempre vamos a ser una familia"

La panelista remarcó que le gustaría tomar un café con su ex para hacer las paces.

Nicole está dispuesta a tomar un café con Cubero.
Nicole está dispuesta a tomar un café con Cubero.

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ya no seguir en pareja, se pelean constantemente puertas para adentro, pero también públicamente. Y hasta llegaron a enfrentarse en la Justicia. 

La relación entre ambos, especialmente de ella con Mica Viciconte, la pareja de él, sigue siendo súper tensa. Sin embargo, la panelista tuvo un gesto buena onda con su ex en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y manifestó sus ganas de hacer las paces con Fabián.

"Creo que tendría que pasar, haber pasado y tendría que estar pasando hace rato porque vamos a ser familia siempre porque tenemos hijas en común”.

Cuando le preguntaron si se tomaría un café con su ex para firmar la tregua, la modelo dije que sí... le gustaría. "Creo que tendría que pasar, haber pasado y tendría que estar pasando hace rato porque vamos a ser familia siempre porque tenemos hijas en común”, expresó en referencia a SiennaAllegra e Indiana.

"Me parece que no es un momento para dejar con alguien en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido”.

Sin embargo, antes de cerrar admitió que le molestó que Fabián haya ido a ver a Mica al Cantando 2020 (eltrece) en la semana que tenía a cargo a las nenas. "Me parece que no es un momento para dejar con alguien en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido”, reconoció.

¡Una de cal y otra de arena!