ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente dieta de Oprah Winfrey que da la vuelta al mundo: "Bajé 11 kilos comiendo pan todos los días"

La conductora estadounidense quedó tan feliz por los resultados que terminó comprando acciones de la empresa que promociona el tratamiento.

01 de febrero 2016, 21:27hs
La sorprendente dieta de Oprah Winfrey: "Bajé 11 kilos comiendo pan todos los días". Foto: Web
La sorprendente dieta de Oprah Winfrey: "Bajé 11 kilos comiendo pan todos los días". Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad Oprah Winfrey (62) se refirió a su lucha contra el sobrepeso y el público que siguió su programa -que finalizó en 2011 tras 25 años al aire- pudo seguir sus idas y venidas por mantener su cuerpo delgado. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la conductora  y empresaria dio el secreto de la milagrosa dieta que la hizo bajar 11 kilos.

"Bajé 11 kilos y comiendo todos los días pan", afirma en el video, donde además declara que "lo ama" y que desde comenzó con la dieta de Weight Watchers International "pude manejarlo y dejé de negármelo". Tanta es su felicidad, que Oprah decidió comprar 15% de las acciones de la empresa que promociona este método, provocando que los papeles de la empresa suban un 20% en la bolsa de valores. Es decir, ¡12 millones de dólares!

La dieta fue creada en 1963 y se basa en que cada alimento tiene un puntaje y cada persona tiene un límite de puntos que puede ingerir. El puntaje de cada persona se fija en base a las características individuales de cada persona, como estatura, sexo, actividad física, entre otros factores.

Además, en la dieta que promociona Oprah Winfrey es necesario incorporar 5 comidas diarias, 5 porciones de frutas y verduras, 2 ó 3 productos lácteos, 2 ó 3 cucharadas de grasa vegetal, un alimento rico en proteínas y entre 1,5 y 2 litros de agua: uno de ellos debe ser agua. Y para completar el programa, se hacen reuniones presenciales y también online para el seguimiento de los resultados.

This is how I knew I was ready. Have you ever felt like this? #comejoinme https://t.co/jUgpk9ToXYhttps://t.co/MREesLqSrM

— Oprah Winfrey (@Oprah) January 17, 2016

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Oprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit