ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente dieta de Oprah Winfrey que da la vuelta al mundo: "Bajé 11 kilos comiendo pan todos los días"

La conductora estadounidense quedó tan feliz por los resultados que terminó comprando acciones de la empresa que promociona el tratamiento.

01 de febrero 2016, 21:27hs
La sorprendente dieta de Oprah Winfrey: "Bajé 11 kilos comiendo pan todos los días". Foto: Web
La sorprendente dieta de Oprah Winfrey: "Bajé 11 kilos comiendo pan todos los días". Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad Oprah Winfrey (62) se refirió a su lucha contra el sobrepeso y el público que siguió su programa -que finalizó en 2011 tras 25 años al aire- pudo seguir sus idas y venidas por mantener su cuerpo delgado. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la conductora  y empresaria dio el secreto de la milagrosa dieta que la hizo bajar 11 kilos.

"Bajé 11 kilos y comiendo todos los días pan", afirma en el video, donde además declara que "lo ama" y que desde comenzó con la dieta de Weight Watchers International "pude manejarlo y dejé de negármelo". Tanta es su felicidad, que Oprah decidió comprar 15% de las acciones de la empresa que promociona este método, provocando que los papeles de la empresa suban un 20% en la bolsa de valores. Es decir, ¡12 millones de dólares!

La dieta fue creada en 1963 y se basa en que cada alimento tiene un puntaje y cada persona tiene un límite de puntos que puede ingerir. El puntaje de cada persona se fija en base a las características individuales de cada persona, como estatura, sexo, actividad física, entre otros factores.

Además, en la dieta que promociona Oprah Winfrey es necesario incorporar 5 comidas diarias, 5 porciones de frutas y verduras, 2 ó 3 productos lácteos, 2 ó 3 cucharadas de grasa vegetal, un alimento rico en proteínas y entre 1,5 y 2 litros de agua: uno de ellos debe ser agua. Y para completar el programa, se hacen reuniones presenciales y también online para el seguimiento de los resultados.

This is how I knew I was ready. Have you ever felt like this? #comejoinme https://t.co/jUgpk9ToXYhttps://t.co/MREesLqSrM

— Oprah Winfrey (@Oprah) January 17, 2016

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Oprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit