ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente definición de los semifinalistas de La Academia: Mario Guerci y Agustín Barajas quedaron eliminados frente a Cachete Sierra

El bailarín español y el modelo, que protagonizó fuertes rumores de romance con su compañera, se quedaron afuera del certamen a tres días del final.

08 de diciembre 2021, 01:10hs
Video Placeholder
Se definieron los semifinalistas de La Academia
Seguinos en Google

Este martes el voto del público definió a los semifinalistas de La Academia de ShowMatch, de entre las seis parejas que llegaron esta instancia, y, contra todos los pronósticos, Mario Guerci y Agustín Barajas quedaron eliminados frente a Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

En el inicio, Marcelo Tinelli dio a conocer qué pareja había sido salvada por el jurado además de Noelia Marzol y Jony Lazarte, que ya habían superado la etapa por decisión del jurado, que les había otorgado un alto puntaje.

De esta manera, fueron al duelo Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Mario Guerci y Soledad Bayona, Agustín Barajas y Loli Ruiz y Celeste Muriega y Maxi Diorio, de los cuales el jurado debía salvar a dos.

LA ACADEMIA TUVO DOS NUEVOS ELIMINADOS Y SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS

La primera pareja en ser salvada por el jurado fue la de Celeste Muriega Celeste Muriega y Maxi Diorio, que agradecieron de corazón la decisión de los jueces. Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas les siguieron y se convirtieron así en la tercera pareja semifinalista.

Finalmente el público tuvo que decidir entre las parejas restantes, cuyas performances no fueron los suficientemente convincentes para el jurado. En esta instancia, Cachete Sierra y Fiorella Giménez resultaron favorecidos con el 65 por ciento de los votos, contra el 22.3 por ciento de Agustín Barajas y Loly Ruíz y el 12.7 de Mario Guerci y Sole Bayona.

“Gracias a mi equipo y a la gente que está del otro lado, que nos votó. Estamos dándolo todo, es un momento difícil del año donde estamos así en todos los equipos. Con ganas de llorar, saturados. Todos queremos ganarlo, poder seguir, y e un placer rendir de esta manera”, dijo Cachete.

Asimismo, Marcelo definió por sorteo que este miércoles se enfrentarán en la primera de las semifinales Noelia Marzol y Jony Lazarte y Celeste Muriega y Maxi Diorio. De esta manera, Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enfrentarán a Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas para definir a los últimos finalistas.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mario GuerciAgustín BarajasCachete SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit