ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente definición de los semifinalistas de La Academia: Mario Guerci y Agustín Barajas quedaron eliminados frente a Cachete Sierra

El bailarín español y el modelo, que protagonizó fuertes rumores de romance con su compañera, se quedaron afuera del certamen a tres días del final.

08 de diciembre 2021, 01:10hs
Video Placeholder
Se definieron los semifinalistas de La Academia
Seguinos en Google

Este martes el voto del público definió a los semifinalistas de La Academia de ShowMatch, de entre las seis parejas que llegaron esta instancia, y, contra todos los pronósticos, Mario Guerci y Agustín Barajas quedaron eliminados frente a Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

En el inicio, Marcelo Tinelli dio a conocer qué pareja había sido salvada por el jurado además de Noelia Marzol y Jony Lazarte, que ya habían superado la etapa por decisión del jurado, que les había otorgado un alto puntaje.

De esta manera, fueron al duelo Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Mario Guerci y Soledad Bayona, Agustín Barajas y Loli Ruiz y Celeste Muriega y Maxi Diorio, de los cuales el jurado debía salvar a dos.

LA ACADEMIA TUVO DOS NUEVOS ELIMINADOS Y SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS

La primera pareja en ser salvada por el jurado fue la de Celeste Muriega Celeste Muriega y Maxi Diorio, que agradecieron de corazón la decisión de los jueces. Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas les siguieron y se convirtieron así en la tercera pareja semifinalista.

Finalmente el público tuvo que decidir entre las parejas restantes, cuyas performances no fueron los suficientemente convincentes para el jurado. En esta instancia, Cachete Sierra y Fiorella Giménez resultaron favorecidos con el 65 por ciento de los votos, contra el 22.3 por ciento de Agustín Barajas y Loly Ruíz y el 12.7 de Mario Guerci y Sole Bayona.

“Gracias a mi equipo y a la gente que está del otro lado, que nos votó. Estamos dándolo todo, es un momento difícil del año donde estamos así en todos los equipos. Con ganas de llorar, saturados. Todos queremos ganarlo, poder seguir, y e un placer rendir de esta manera”, dijo Cachete.

Asimismo, Marcelo definió por sorteo que este miércoles se enfrentarán en la primera de las semifinales Noelia Marzol y Jony Lazarte y Celeste Muriega y Maxi Diorio. De esta manera, Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enfrentarán a Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas para definir a los últimos finalistas.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Mario GuerciAgustín BarajasCachete SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit