Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorprendente definición de los semifinalistas de La Academia: Mario Guerci y Agustín Barajas quedaron eliminados frente a Cachete Sierra

El bailarín español y el modelo, que protagonizó fuertes rumores de romance con su compañera, se quedaron afuera del certamen a tres días del final.

Se definieron los semifinalistas de La Academia

Este martes el voto del público definió a los semifinalistas de La Academia de ShowMatch, de entre las seis parejas que llegaron esta instancia, y, contra todos los pronósticos, Mario Guerci y Agustín Barajas quedaron eliminados frente a Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

En el inicio, Marcelo Tinelli dio a conocer qué pareja había sido salvada por el jurado además de Noelia Marzol y Jony Lazarte, que ya habían superado la etapa por decisión del jurado, que les había otorgado un alto puntaje.

De esta manera, fueron al duelo Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Mario Guerci y Soledad Bayona, Agustín Barajas y Loli Ruiz y Celeste Muriega y Maxi Diorio, de los cuales el jurado debía salvar a dos.

LA ACADEMIA TUVO DOS NUEVOS ELIMINADOS Y SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS

La primera pareja en ser salvada por el jurado fue la de Celeste Muriega Celeste Muriega y Maxi Diorio, que agradecieron de corazón la decisión de los jueces. Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas les siguieron y se convirtieron así en la tercera pareja semifinalista.

Finalmente el público tuvo que decidir entre las parejas restantes, cuyas performances no fueron los suficientemente convincentes para el jurado. En esta instancia, Cachete Sierra y Fiorella Giménez resultaron favorecidos con el 65 por ciento de los votos, contra el 22.3 por ciento de Agustín Barajas y Loly Ruíz y el 12.7 de Mario Guerci y Sole Bayona.

“Gracias a mi equipo y a la gente que está del otro lado, que nos votó. Estamos dándolo todo, es un momento difícil del año donde estamos así en todos los equipos. Con ganas de llorar, saturados. Todos queremos ganarlo, poder seguir, y e un placer rendir de esta manera”, dijo Cachete.

Asimismo, Marcelo definió por sorteo que este miércoles se enfrentarán en la primera de las semifinales Noelia Marzol y Jony Lazarte y Celeste Muriega y Maxi Diorio. De esta manera, Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enfrentarán a Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas para definir a los últimos finalistas.