ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Tamara Pettinato: "Me iba a casar, reservé el salón, fui al diseñador y lo suspendimos, me dio fiaca organizarlo"

La actriz contó en el programa de Susana Giménez el motivo por el que no pasó por el Civil con su pareja, Martín Moyano.

05 de septiembre 2016, 18:53hs
Video Placeholder

El elenco de Confesiones de mujeres de 30 mantuvo una divertida charla en el living de Susana Giménez. Sofía Gala (29), Julieta Cayetina (32) y Tamara Pettinato (30) se prestaron a una conversación llena de humor donde hablaron de sus relaciones, de la maternidad, del sexo y también del casamiento, momento en que la hija de Roberto Pettinato dio la nota al hacer una revelación en el programa de la diva de los teléfonos.

"Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo! Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó".

"Con mi marido (Martín Moyano) no nos casamos legalmente…", le aseguró la expanelista de Intrusos a Susana. "Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo!", agregó Tamara entre risas. "Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó", expresó.

Además, cuando Susana les preguntó a las actrices si compartían gastos con sus parejas, todas fueron terminantes en que se regían por el 50-50. "Yo no podría no trabajar y pedirle plata a mí marido. Tener que decirle '¿me das plata para ir al chino?'. No podría", lanzó. ¡Cero Susanita!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit