ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Tamara Pettinato: "Me iba a casar, reservé el salón, fui al diseñador y lo suspendimos, me dio fiaca organizarlo"

La actriz contó en el programa de Susana Giménez el motivo por el que no pasó por el Civil con su pareja, Martín Moyano.

05 de septiembre 2016, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El elenco de Confesiones de mujeres de 30 mantuvo una divertida charla en el living de Susana Giménez. Sofía Gala (29), Julieta Cayetina (32) y Tamara Pettinato (30) se prestaron a una conversación llena de humor donde hablaron de sus relaciones, de la maternidad, del sexo y también del casamiento, momento en que la hija de Roberto Pettinato dio la nota al hacer una revelación en el programa de la diva de los teléfonos.

"Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo! Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó".

"Con mi marido (Martín Moyano) no nos casamos legalmente…", le aseguró la expanelista de Intrusos a Susana. "Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo!", agregó Tamara entre risas. "Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó", expresó.

Además, cuando Susana les preguntó a las actrices si compartían gastos con sus parejas, todas fueron terminantes en que se regían por el 50-50. "Yo no podría no trabajar y pedirle plata a mí marido. Tener que decirle '¿me das plata para ir al chino?'. No podría", lanzó. ¡Cero Susanita!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit