Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorprendente confesión de Tamara Pettinato: "Me iba a casar, reservé el salón, fui al diseñador y lo suspendimos, me dio fiaca organizarlo"

La actriz contó en el programa de Susana Giménez el motivo por el que no pasó por el Civil con su pareja, Martín Moyano.

La revelación de Tamara Pettinato: "Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio fiaca organizarlo!"

El elenco de Confesiones de mujeres de 30 mantuvo una divertida charla en el living de Susana Giménez. Sofía Gala (29), Julieta Cayetina (32) y Tamara Pettinato (30) se prestaron a una conversación llena de humor donde hablaron de sus relaciones, de la maternidad, del sexo y también del casamiento, momento en que la hija de Roberto Pettinato dio la nota al hacer una revelación en el programa de la diva de los teléfonos.

"Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo! Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó".

"Con mi marido (Martín Moyano) no nos casamos legalmente…", le aseguró la expanelista de Intrusos a Susana. "Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo!", agregó Tamara entre risas. "Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó", expresó.

Además, cuando Susana les preguntó a las actrices si compartían gastos con sus parejas, todas fueron terminantes en que se regían por el 50-50. "Yo no podría no trabajar y pedirle plata a mí marido. Tener que decirle '¿me das plata para ir al chino?'. No podría", lanzó. ¡Cero Susanita!