ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Tamara Pettinato: "Me iba a casar, reservé el salón, fui al diseñador y lo suspendimos, me dio fiaca organizarlo"

La actriz contó en el programa de Susana Giménez el motivo por el que no pasó por el Civil con su pareja, Martín Moyano.

05 de septiembre 2016, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El elenco de Confesiones de mujeres de 30 mantuvo una divertida charla en el living de Susana Giménez. Sofía Gala (29), Julieta Cayetina (32) y Tamara Pettinato (30) se prestaron a una conversación llena de humor donde hablaron de sus relaciones, de la maternidad, del sexo y también del casamiento, momento en que la hija de Roberto Pettinato dio la nota al hacer una revelación en el programa de la diva de los teléfonos.

"Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo! Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó".

"Con mi marido (Martín Moyano) no nos casamos legalmente…", le aseguró la expanelista de Intrusos a Susana. "Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo!", agregó Tamara entre risas. "Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó", expresó.

Además, cuando Susana les preguntó a las actrices si compartían gastos con sus parejas, todas fueron terminantes en que se regían por el 50-50. "Yo no podría no trabajar y pedirle plata a mí marido. Tener que decirle '¿me das plata para ir al chino?'. No podría", lanzó. ¡Cero Susanita!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit