ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Tamara Pettinato: "Me iba a casar, reservé el salón, fui al diseñador y lo suspendimos, me dio fiaca organizarlo"

La actriz contó en el programa de Susana Giménez el motivo por el que no pasó por el Civil con su pareja, Martín Moyano.

05 de septiembre 2016, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

El elenco de Confesiones de mujeres de 30 mantuvo una divertida charla en el living de Susana Giménez. Sofía Gala (29), Julieta Cayetina (32) y Tamara Pettinato (30) se prestaron a una conversación llena de humor donde hablaron de sus relaciones, de la maternidad, del sexo y también del casamiento, momento en que la hija de Roberto Pettinato dio la nota al hacer una revelación en el programa de la diva de los teléfonos.

"Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo! Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó".

"Con mi marido (Martín Moyano) no nos casamos legalmente…", le aseguró la expanelista de Intrusos a Susana. "Me iba a casar y lo suspendimos. ¡Me dio una fiaca organizarlo!", agregó Tamara entre risas. "Reservé salón, fui a ver al diseñador por el vestido, todo y después empecé a abandonar la organización… y ahí quedó", expresó.

Además, cuando Susana les preguntó a las actrices si compartían gastos con sus parejas, todas fueron terminantes en que se regían por el 50-50. "Yo no podría no trabajar y pedirle plata a mí marido. Tener que decirle '¿me das plata para ir al chino?'. No podría", lanzó. ¡Cero Susanita!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit