ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sonido de la hostia

Después del éxito internacional de su primer disco "Funeral", la banda canadiense lanzó su segunda producción "Neon Bible". El álbum fue íntegramente compuesto y grabado en una pequeña iglesia de Montreal.

09 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Recordás cuando empezaron a darte vergüenza cosas que solías pensar que eran cool? Bueno, este es un álbum que jamás te hará sentir así", prometen a través de un insólito video colgado en su website los Arcade Fire. En él, el guitarrista June Award aparece enmascarado y con un megáfono en la mano anunciando el lanzamiento de su segundo disco "Neon Bible". Para calmar la ansiedad de sus seguidores, en su página oficial también publicaron un número telefónico al cual es posible llamar para escuchar un anticipo de sus nuevas canciones.  

Su disco anterior "Funeral", fue un éxito internacional en 2005. Su art-rock con instrumentos no tradicionales como arpas, violines y violonchelos, logró que tanto la crítica como Björk, Coldplay, Beck, U2 y David Byrne, entre otros prestigiosos músicos, lo consideraran uno de los mejores del año. Los rumores dicen incluso que apenas David Bowie escuchó el disco salió corriendo a comprar una docena más para repartir entre sus amistades y que además alentó a sus fans para que siguieran sus pasos. Y después, se dio el lujo (o a la inversa) de tocar con ellos.

Wake Up, David Bowie & The Arcade Fire

El año pasado, cansados de llenar estadios, los Arcade Fire decidieron emprender un mini retiro voluntario y se encerraron en una pequeña iglesia de las afueras de Montreal para componer su segunda producción "Neon Bible", lanzado tres días atrás en Estados Unidos y Europa.  

En un principio, grabaron los once tracks entre altares y confesionarios, utilizando incluso los instrumentos de la pequeña capilla. Pero finalmente, optaron por mejorar el sonido en un estudio convencional. "Hemos trabajado más durante los últimos tres meses que en toda nuestra vida, pero estamos realmente orgullosos del resultado", confesó el cantante Win Batler en la página oficial.

Escuchá "Keep the car running" en http://www.myspace.com/arcadefireofficial

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit