ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sonido de la hostia

Después del éxito internacional de su primer disco "Funeral", la banda canadiense lanzó su segunda producción "Neon Bible". El álbum fue íntegramente compuesto y grabado en una pequeña iglesia de Montreal.

09 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Recordás cuando empezaron a darte vergüenza cosas que solías pensar que eran cool? Bueno, este es un álbum que jamás te hará sentir así", prometen a través de un insólito video colgado en su website los Arcade Fire. En él, el guitarrista June Award aparece enmascarado y con un megáfono en la mano anunciando el lanzamiento de su segundo disco "Neon Bible". Para calmar la ansiedad de sus seguidores, en su página oficial también publicaron un número telefónico al cual es posible llamar para escuchar un anticipo de sus nuevas canciones.  

Su disco anterior "Funeral", fue un éxito internacional en 2005. Su art-rock con instrumentos no tradicionales como arpas, violines y violonchelos, logró que tanto la crítica como Björk, Coldplay, Beck, U2 y David Byrne, entre otros prestigiosos músicos, lo consideraran uno de los mejores del año. Los rumores dicen incluso que apenas David Bowie escuchó el disco salió corriendo a comprar una docena más para repartir entre sus amistades y que además alentó a sus fans para que siguieran sus pasos. Y después, se dio el lujo (o a la inversa) de tocar con ellos.

Wake Up, David Bowie & The Arcade Fire

El año pasado, cansados de llenar estadios, los Arcade Fire decidieron emprender un mini retiro voluntario y se encerraron en una pequeña iglesia de las afueras de Montreal para componer su segunda producción "Neon Bible", lanzado tres días atrás en Estados Unidos y Europa.  

En un principio, grabaron los once tracks entre altares y confesionarios, utilizando incluso los instrumentos de la pequeña capilla. Pero finalmente, optaron por mejorar el sonido en un estudio convencional. "Hemos trabajado más durante los últimos tres meses que en toda nuestra vida, pero estamos realmente orgullosos del resultado", confesó el cantante Win Batler en la página oficial.

Escuchá "Keep the car running" en http://www.myspace.com/arcadefireofficial

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit