ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sonido de la hostia

Después del éxito internacional de su primer disco "Funeral", la banda canadiense lanzó su segunda producción "Neon Bible". El álbum fue íntegramente compuesto y grabado en una pequeña iglesia de Montreal.

09 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en

¿Recordás cuando empezaron a darte vergüenza cosas que solías pensar que eran cool? Bueno, este es un álbum que jamás te hará sentir así", prometen a través de un insólito video colgado en su website los Arcade Fire. En él, el guitarrista June Award aparece enmascarado y con un megáfono en la mano anunciando el lanzamiento de su segundo disco "Neon Bible". Para calmar la ansiedad de sus seguidores, en su página oficial también publicaron un número telefónico al cual es posible llamar para escuchar un anticipo de sus nuevas canciones.  

Su disco anterior "Funeral", fue un éxito internacional en 2005. Su art-rock con instrumentos no tradicionales como arpas, violines y violonchelos, logró que tanto la crítica como Björk, Coldplay, Beck, U2 y David Byrne, entre otros prestigiosos músicos, lo consideraran uno de los mejores del año. Los rumores dicen incluso que apenas David Bowie escuchó el disco salió corriendo a comprar una docena más para repartir entre sus amistades y que además alentó a sus fans para que siguieran sus pasos. Y después, se dio el lujo (o a la inversa) de tocar con ellos.

Wake Up, David Bowie & The Arcade Fire

El año pasado, cansados de llenar estadios, los Arcade Fire decidieron emprender un mini retiro voluntario y se encerraron en una pequeña iglesia de las afueras de Montreal para componer su segunda producción "Neon Bible", lanzado tres días atrás en Estados Unidos y Europa.  

En un principio, grabaron los once tracks entre altares y confesionarios, utilizando incluso los instrumentos de la pequeña capilla. Pero finalmente, optaron por mejorar el sonido en un estudio convencional. "Hemos trabajado más durante los últimos tres meses que en toda nuestra vida, pero estamos realmente orgullosos del resultado", confesó el cantante Win Batler en la página oficial.

Escuchá "Keep the car running" en http://www.myspace.com/arcadefireofficial

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit