ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sonia fue eliminada de Bake Off, pese a su buena performance: "Me voy feliz por todo lo que hice y lo que aprendí"

Tras una difícil elección, el jurado del ciclo debió despedir a la correntina, que había tenido muy buenas críticas.

18 de mayo 2020, 00:39hs
Video Placeholder
Sonia se convirtió en la nueva participante eliminada de Bake Off
Seguinos en Google

Quedan pocos participantes en Bake Off, el gran pastelero, y eso ocasiona que, semana a semana, a los jurados se les dificulte la tarea de decidir quién se queda y quién deja el ciclo. Algo así ocurrió este domingo, cuando Sonia debió abandonar la carpa pese a que tuvo una muy buena performance.

La participante correntina logró cautivar a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar con sus preparaciones, pero de todas maneras no pudo igualar los logros de los otros aspirantes y quedó eliminada. "¡Lo que vamos a extrañar a Sonia!", dijo la conductora Paula Chaves en referencia a la imagen maternal que supo proyectar en el grupo.

"Quería agradecerles la oportunidad de estar acá. No les puedo explicar todo lo que aprendí. Como dije antes, nunca pensé que iba a estar acá, y ya soy una ganadora por eso. (...) Son emociones encontradas porque tengo que irme y dejar todo esto; pero estoy feliz por todo lo que hice, lo que aprendí y lo que conocí, y sobre todo por estar acá", dijo Sonia en su despedida del ciclo de Telefe.

Christophe le dio un pañuelo para que seque sus lagrimas, al tiempo que reconoció que la participante muchas veces fue "medio rebelde" con él. "A veces me ha sacado, pero me ha conquistado por el sentimiento de una persona que viene a competir, pero también a divertirse. (...) Te vas por la puerta grande porque diste todo", le dijo y le recordó que está impaciente por probar su "sopa paraguaya".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit