ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Sonámbulos, una obra para chicos que sube a escena en vacaciones en el C3

27 de diciembre 2017, 12:55hs
Los Sonámbulos, una obra para chicos que sube a escena en vacaciones en el C3
Los Sonámbulos, una obra para chicos que sube a escena en vacaciones en el C3
Seguinos en Google

La obra para chicos "Los Sonámbulos", de Cristian Palacios, que transita un viaje a través de la historia de la ciencia, con sus tropiezos, aciertos y ocurrencias, se podrá ver todos los domingos de enero y febrero, a las 18, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), en Godoy Cruz 2270, de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La propuesta cuenta la historia de cómo un grupo de sabios que creían tener razón estaban equivocados y de cómo otros tantos eruditos que creían estar errados tenían razón. De Pitágoras a Einstein, de la tabla del dos a los números irracionales, del cero al infinito, un testigo de todos los hechos relata la divertida y accidentada historia de nuestra forma de ver el mundo y de soñar mientras lo miramos.

Pasando por diversos aspectos de la ciencia en general y de la astronomía en particular, "Los Sonámbulos", que se estrenó en 2006, fue multipremiada y participó en distintos festivales, está recomendada para chicos desde los 8 años.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit