Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Soltera renovada! El cambio de look express de Flor Vigna: "En 9 minutos, corte y peinado"

La actriz compartió el video de su paso por la peluquería: llegó con el pelo súper largo y terminó por los hombros, bien a la moda.  

El video del cambio de look express de Flor Vigna

A un mes de confirmar su separación de Nico Occhiato (26), tras cinco años de amor y un breve impasse, Flor Vigna (24) decidió pasar por la peluquería para cambiar radicalmente su estilo.  

"Se viene el cambio de look", escribió la joven actriz de la comedia teatral Una semana nada más en Instagram Stories, despidiéndose de su larga cabellera. 

Luego publicó el video en donde se ve al estilista con sus manos en acción, cortándole sin titubeos el pelo. "Así lo hizo. En 9 minutos, corte y peinado. Sos crack", comentó Flor, agradeciéndole a Cristian Rey por su cambio de look en el que se quitó 10 centímetros de cabellera. 

La semana pasada, su exnovio también cambió su imagen, se dejó crecer más la barba y recortó el pelo. Como si fuera poco, realizó una sensual producción fotográfica que hizo suspirar a sus seguidoras... ¡y a Flor! "Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil", dijo la actriz en El Diario de Mariana, al ver las imágenes de Nico, renovado. ¿Habrá devolución de gentileza de parte de Occhiato?

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!