ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Soltera renovada! El cambio de look express de Flor Vigna: "En 9 minutos, corte y peinado"

La actriz compartió el video de su paso por la peluquería: llegó con el pelo súper largo y terminó por los hombros, bien a la moda.

25 de abril 2019, 16:30hs
Video Placeholder
El video del cambio de look express de Flor Vigna
Seguinos en Google

A un mes de confirmar su separación de Nico Occhiato (26), tras cinco años de amor y un breve impasse, Flor Vigna (24) decidió pasar por la peluquería para cambiar radicalmente su estilo.  

"Se viene el cambio de look", escribió la joven actriz de la comedia teatral Una semana nada más en Instagram Stories, despidiéndose de su larga cabellera. 

Luego publicó el video en donde se ve al estilista con sus manos en acción, cortándole sin titubeos el pelo. "Así lo hizo. En 9 minutos, corte y peinado. Sos crack", comentó Flor, agradeciéndole a Cristian Rey por su cambio de look en el que se quitó 10 centímetros de cabellera. 

La semana pasada, su exnovio también cambió su imagen, se dejó crecer más la barba y recortó el pelo. Como si fuera poco, realizó una sensual producción fotográfica que hizo suspirar a sus seguidoras... ¡y a Flor! "Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil", dijo la actriz en El Diario de Mariana, al ver las imágenes de Nico, renovado. ¿Habrá devolución de gentileza de parte de Occhiato?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Paula Chaves cruzó a una hater que criticó a Flor Vigna: ¡Rajá de acá mala onda! Ella nos quiere

Paula Chaves se cruzó con una 'hater' que criticó a Flor Vigna: "¡Rajá de acá mala onda! Ella nos quiere"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit