ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Soltera codiciada! Sabrina Rojas y su pícara foto pidiendo 'un chongo': "¿Tengo que aclarar los chistes?"

La actriz asistió a un restaurante con amigos y en LAM le preguntaron por su presente con Luciano Castro, tras anunciar la separación.

17 de enero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló en LAM de sus días de soltera en Mar del Plata y de Luciano Castro
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) en Mar del Plata se vieron alteradas tras la confirmación de su separación, luego de nueve años de amor y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). 

Dicha situación llevó a que el actor adelante su partida de La Feliz, para cumplir con una campaña de ropa que tenía pautada en Buenos Aires, mientras que la actriz se quedó disfrutando de la costa con sus niños y -¡también!- compartiendo salidas nocturnas con sus amigas.

"Estoy saliendo con amigos... Disfrutando con amigos y con la familia", dijo Rojas, cuando se retiraba de un restaurante.

"Estoy saliendo con amigos... Disfrutando con amigos y con la familia", le dijo Rojas a la notera de Los Ángeles de la Mañana, cuando se retiraba de un restaurante. 

Luego, al ser consultada por su pícara publicación en Instagram, en donde subió una foto sexy y el mensaje "este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca", Sabrina acotó: "Lo del posteo es un chiste. ¿Tengo que aclarar los chistes?". 

En buena relación con su exmarido y con varios días más por delante en Mar del Plata, expresó: "Ahora vuelve Luciano, así que seguimos (acá)... Yo estoy muy bien".

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados

Cómo seguirá la vida de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Buenos Aires tras la separación

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit