ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Soltera codiciada! Sabrina Rojas y su pícara foto pidiendo 'un chongo': "¿Tengo que aclarar los chistes?"

La actriz asistió a un restaurante con amigos y en LAM le preguntaron por su presente con Luciano Castro, tras anunciar la separación.

17 de enero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló en LAM de sus días de soltera en Mar del Plata y de Luciano Castro
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) en Mar del Plata se vieron alteradas tras la confirmación de su separación, luego de nueve años de amor y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). 

Dicha situación llevó a que el actor adelante su partida de La Feliz, para cumplir con una campaña de ropa que tenía pautada en Buenos Aires, mientras que la actriz se quedó disfrutando de la costa con sus niños y -¡también!- compartiendo salidas nocturnas con sus amigas.

"Estoy saliendo con amigos... Disfrutando con amigos y con la familia", dijo Rojas, cuando se retiraba de un restaurante.

"Estoy saliendo con amigos... Disfrutando con amigos y con la familia", le dijo Rojas a la notera de Los Ángeles de la Mañana, cuando se retiraba de un restaurante. 

Luego, al ser consultada por su pícara publicación en Instagram, en donde subió una foto sexy y el mensaje "este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca", Sabrina acotó: "Lo del posteo es un chiste. ¿Tengo que aclarar los chistes?". 

En buena relación con su exmarido y con varios días más por delante en Mar del Plata, expresó: "Ahora vuelve Luciano, así que seguimos (acá)... Yo estoy muy bien".

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados

Cómo seguirá la vida de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Buenos Aires tras la separación

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit