ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Soltera codiciada! Sabrina Rojas y su pícara foto pidiendo 'un chongo': "¿Tengo que aclarar los chistes?"

La actriz asistió a un restaurante con amigos y en LAM le preguntaron por su presente con Luciano Castro, tras anunciar la separación.

17 de enero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló en LAM de sus días de soltera en Mar del Plata y de Luciano Castro
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) en Mar del Plata se vieron alteradas tras la confirmación de su separación, luego de nueve años de amor y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). 

Dicha situación llevó a que el actor adelante su partida de La Feliz, para cumplir con una campaña de ropa que tenía pautada en Buenos Aires, mientras que la actriz se quedó disfrutando de la costa con sus niños y -¡también!- compartiendo salidas nocturnas con sus amigas.

"Estoy saliendo con amigos... Disfrutando con amigos y con la familia", dijo Rojas, cuando se retiraba de un restaurante.

"Estoy saliendo con amigos... Disfrutando con amigos y con la familia", le dijo Rojas a la notera de Los Ángeles de la Mañana, cuando se retiraba de un restaurante. 

Luego, al ser consultada por su pícara publicación en Instagram, en donde subió una foto sexy y el mensaje "este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca", Sabrina acotó: "Lo del posteo es un chiste. ¿Tengo que aclarar los chistes?". 

En buena relación con su exmarido y con varios días más por delante en Mar del Plata, expresó: "Ahora vuelve Luciano, así que seguimos (acá)... Yo estoy muy bien".

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro, en techos separados

Cómo seguirá la vida de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Buenos Aires tras la separación

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit