ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Solo simulación? Apasionado beso entre Marian Farjat y Matías Schrank en Gran Hermano 2015

La hermanita eligió ¡sin titubear! al misionero para cumplir con el último desafío semanal del reality, que consistía en besar a un compañero. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2015, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que Marian Farjat no pudo conseguir por el arte de la seducción con Matías Schrank, lo logró gracias a una picante prenda propuesta por la producción de Gran Hermano 2015. La misión que marcó el último desafío semanal del reality no fue superada de forma satisfactoria, aunque la muchacha se sacó las ganas de "comerle la boca" durante casi 10 segundos al más joven de la casa.

Marian: "Brian, perdón. Te amo…. Me metió la lengua, chapa bien el hijo de pu…. Matías no es virgen, es una mentira. Metió lengua, yo también, hubo amor en ese beso. Un beso a Brian, mi amor, es todo un acting, parte del juego".

Al leer la consigna, Marian lucía un sombrero de paja amarillo con el que cumplió en darle un piquito a Eloy Lanzelotta, Mariano Berón, Francisco Delgado, Belén Etchart y el propio Matías. Aunque sin que quedara claro el motivo, Gran Hermano le pidió que repita los besos sin el sombrero sobre su cabeza, quizá para que las cámaras puedan captar mejor el acto romántico. Luego, debía elegir un "beneficiario" para un apasioando y largo beso.

Cuando el misionero le preguntó a la hermanita más polémica por qué lo había elegido, Marian se justificó con un argumento... débil: "Sos el único soltero". Sin embargo, nadie se animó a señalar que eso era una mera excusa que bien podría hacer enfurecer a ¿su propia pareja?, Brian Lanzelotta que lo miró por TV.

"Tengo membrillo en la boca, no metas tu lengua acá", rogó Matías, quien instantes después abrió la boca para cumplir con el reto de "actuar". Todo lo que Matías Schrank aparentó sufrir la situación, fue la contracara de lo que gozó Marian Farjat, quien al instante reaccionó: "Brian, perdón. Te amo…. Me metió la lengua, chapa bien el hijo de pu…. Matías no es virgen, es una mentira. Metió lengua, yo también, hubo amor en ese beso. Un beso a Brian, mi amor, es todo un acting, parte del juego".

¿Te convenció la explicación de que fue sólo una simulación? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit