ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Solo simulación? Apasionado beso entre Marian Farjat y Matías Schrank en Gran Hermano 2015

La hermanita eligió ¡sin titubear! al misionero para cumplir con el último desafío semanal del reality, que consistía en besar a un compañero. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2015, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que Marian Farjat no pudo conseguir por el arte de la seducción con Matías Schrank, lo logró gracias a una picante prenda propuesta por la producción de Gran Hermano 2015. La misión que marcó el último desafío semanal del reality no fue superada de forma satisfactoria, aunque la muchacha se sacó las ganas de "comerle la boca" durante casi 10 segundos al más joven de la casa.

Marian: "Brian, perdón. Te amo…. Me metió la lengua, chapa bien el hijo de pu…. Matías no es virgen, es una mentira. Metió lengua, yo también, hubo amor en ese beso. Un beso a Brian, mi amor, es todo un acting, parte del juego".

Al leer la consigna, Marian lucía un sombrero de paja amarillo con el que cumplió en darle un piquito a Eloy Lanzelotta, Mariano Berón, Francisco Delgado, Belén Etchart y el propio Matías. Aunque sin que quedara claro el motivo, Gran Hermano le pidió que repita los besos sin el sombrero sobre su cabeza, quizá para que las cámaras puedan captar mejor el acto romántico. Luego, debía elegir un "beneficiario" para un apasioando y largo beso.

Cuando el misionero le preguntó a la hermanita más polémica por qué lo había elegido, Marian se justificó con un argumento... débil: "Sos el único soltero". Sin embargo, nadie se animó a señalar que eso era una mera excusa que bien podría hacer enfurecer a ¿su propia pareja?, Brian Lanzelotta que lo miró por TV.

"Tengo membrillo en la boca, no metas tu lengua acá", rogó Matías, quien instantes después abrió la boca para cumplir con el reto de "actuar". Todo lo que Matías Schrank aparentó sufrir la situación, fue la contracara de lo que gozó Marian Farjat, quien al instante reaccionó: "Brian, perdón. Te amo…. Me metió la lengua, chapa bien el hijo de pu…. Matías no es virgen, es una mentira. Metió lengua, yo también, hubo amor en ese beso. Un beso a Brian, mi amor, es todo un acting, parte del juego".

¿Te convenció la explicación de que fue sólo una simulación? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit