ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solito y solo

El guitarrista argentino más rockstar se cortó solo y ya tiene disco propio, aunque tuvo que aclarar (de los Strokes) en los tickets cuando salió a tocar en vivo más allá de Nueva York. Julian Casablancas, aprobó.

08 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

El 9 de octubre pasado salió a la venta en el mundo anglosajón Yours To Keep, nada menos que el disco donde Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes, además canta sus propias canciones. Editado por el mismo sello que lanzó la banda neoyorquina, el álbum reúne 10 tracks que compuso en los tiempos muertos de las giras y que el resto de la banda había rechazado una por una. Sí, parece que al chico con apellido de teclado no le quedó otra que sacar sus canciones solito. Así y todo, con una mano de Sean Lennon, Judy Porter (Fountains Of Wayne), Ben Kweller, Mikki James, Sammy James Jr., ya tiene club de fans, algunos hits y video.

Curiosidades: mirá uno de los videos del hit Back To The 101. El otro acá.

En noviembre, el líder de The Strokes Julian Casablancas eligió un site de fans de béisbol para dar su veredicto sobre el disco. "Es genial. Él es mi hermano y el disco me gusta mucho, es súper cool. Cuando estás en una banda es bien difícil que cinco personas se pongan de acuerdo, pero él quería hacer sus propias cosas... ¡Aunque no sé cuándo lo hace!", reconoció la voz de la banda que -aclara- no está en sus planes inmediatos ponerse a grabar un nuevo disco de la banda donde Hammond Jr. toca la guitarra: "estoy muy cansado".

Apenas lanzado el disco, el rocker "argentino" (Hammond padre estuvo en la Argentina a fines de los 70, cuando conoció a una chica Mau Mau, la modelo Claudia Fernández, y de ahí nació Hammond hijo), salió de gira con su banda por los Estados Unidos. Y a pesar de los "sold out" en las presentaciones, en los tickets que se vendían en Washington decía bien claro "Albert Hammond Jr. (of The Strokes)".

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit