ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solito y solo

El guitarrista argentino más rockstar se cortó solo y ya tiene disco propio, aunque tuvo que aclarar (de los Strokes) en los tickets cuando salió a tocar en vivo más allá de Nueva York. Julian Casablancas, aprobó.

08 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

El 9 de octubre pasado salió a la venta en el mundo anglosajón Yours To Keep, nada menos que el disco donde Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes, además canta sus propias canciones. Editado por el mismo sello que lanzó la banda neoyorquina, el álbum reúne 10 tracks que compuso en los tiempos muertos de las giras y que el resto de la banda había rechazado una por una. Sí, parece que al chico con apellido de teclado no le quedó otra que sacar sus canciones solito. Así y todo, con una mano de Sean Lennon, Judy Porter (Fountains Of Wayne), Ben Kweller, Mikki James, Sammy James Jr., ya tiene club de fans, algunos hits y video.

Curiosidades: mirá uno de los videos del hit Back To The 101. El otro acá.

En noviembre, el líder de The Strokes Julian Casablancas eligió un site de fans de béisbol para dar su veredicto sobre el disco. "Es genial. Él es mi hermano y el disco me gusta mucho, es súper cool. Cuando estás en una banda es bien difícil que cinco personas se pongan de acuerdo, pero él quería hacer sus propias cosas... ¡Aunque no sé cuándo lo hace!", reconoció la voz de la banda que -aclara- no está en sus planes inmediatos ponerse a grabar un nuevo disco de la banda donde Hammond Jr. toca la guitarra: "estoy muy cansado".

Apenas lanzado el disco, el rocker "argentino" (Hammond padre estuvo en la Argentina a fines de los 70, cuando conoció a una chica Mau Mau, la modelo Claudia Fernández, y de ahí nació Hammond hijo), salió de gira con su banda por los Estados Unidos. Y a pesar de los "sold out" en las presentaciones, en los tickets que se vendían en Washington decía bien claro "Albert Hammond Jr. (of The Strokes)".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit