ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solito y solo

El guitarrista argentino más rockstar se cortó solo y ya tiene disco propio, aunque tuvo que aclarar (de los Strokes) en los tickets cuando salió a tocar en vivo más allá de Nueva York. Julian Casablancas, aprobó.

08 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

El 9 de octubre pasado salió a la venta en el mundo anglosajón Yours To Keep, nada menos que el disco donde Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes, además canta sus propias canciones. Editado por el mismo sello que lanzó la banda neoyorquina, el álbum reúne 10 tracks que compuso en los tiempos muertos de las giras y que el resto de la banda había rechazado una por una. Sí, parece que al chico con apellido de teclado no le quedó otra que sacar sus canciones solito. Así y todo, con una mano de Sean Lennon, Judy Porter (Fountains Of Wayne), Ben Kweller, Mikki James, Sammy James Jr., ya tiene club de fans, algunos hits y video.

Curiosidades: mirá uno de los videos del hit Back To The 101. El otro acá.

En noviembre, el líder de The Strokes Julian Casablancas eligió un site de fans de béisbol para dar su veredicto sobre el disco. "Es genial. Él es mi hermano y el disco me gusta mucho, es súper cool. Cuando estás en una banda es bien difícil que cinco personas se pongan de acuerdo, pero él quería hacer sus propias cosas... ¡Aunque no sé cuándo lo hace!", reconoció la voz de la banda que -aclara- no está en sus planes inmediatos ponerse a grabar un nuevo disco de la banda donde Hammond Jr. toca la guitarra: "estoy muy cansado".

Apenas lanzado el disco, el rocker "argentino" (Hammond padre estuvo en la Argentina a fines de los 70, cuando conoció a una chica Mau Mau, la modelo Claudia Fernández, y de ahí nació Hammond hijo), salió de gira con su banda por los Estados Unidos. Y a pesar de los "sold out" en las presentaciones, en los tickets que se vendían en Washington decía bien claro "Albert Hammond Jr. (of The Strokes)".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

4

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit