ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra recordó la noche del Martín Fierro en el que tomó unas copas de más: "Ese episodio me marcó, me la pasé pidiendo disculpas a muchos periodistas"

La exjurando del Bailando rememoró aquella gala del 2007 en la que reconoció haberse pasado con el alcohol.

24 de marzo 2017, 22:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una de las presencias de Soledad Silveyra (65) en la gala de los Martín Fierro 2007 marcó a fuego lo que después serían los chistes que le hacen con el alcohol. Divertida y desprejuiciada, la actriz estuvo como invitada a Bendita donde rememoró aquella noche y se rió de los sucedido.

A continuación, el imperdible ida y vuelta entre Beto Casella y Solita:

Beto: -Te llegará lo bien que te tratamos acá, en Bendita...

Solita: -Sí, si, sí...

B: -De vez en cuando hacemos algún chiste con el vinito. ¿Es un gusto que te das a la noche en este momento de la vida?

S: -No, no se puede mucho vino porque... (hace gesto como que se le hincha la cara).

B: -¿Pero te pasó de confundirte de edificio? No a ese nivel...

S: -(Se ríe) No. El único episodio que que me mató porque me marcó fue la borrachera que me agarré en el Martín Fierro cuando, por segunda vez, pierdo como Mejor Actriz contra Campeones. Y pobre estaba mi hijo en ese momento, fui con mi sobrino por primera vez y le dije de todo. Me la pasé pidiendo disculpas a muchos periodistas. Ese fue el gran papelón.

¡Mirá la divertida nota de Solita Silveyra en Bendita donde recordó aquel Martín Fierro de 2007 donde tomó unas copas de más!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit