ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra recordó la noche del Martín Fierro en el que tomó unas copas de más: "Ese episodio me marcó, me la pasé pidiendo disculpas a muchos periodistas"

La exjurando del Bailando rememoró aquella gala del 2007 en la que reconoció haberse pasado con el alcohol.

24 de marzo 2017, 22:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las presencias de Soledad Silveyra (65) en la gala de los Martín Fierro 2007 marcó a fuego lo que después serían los chistes que le hacen con el alcohol. Divertida y desprejuiciada, la actriz estuvo como invitada a Bendita donde rememoró aquella noche y se rió de los sucedido.

A continuación, el imperdible ida y vuelta entre Beto Casella y Solita:

Beto: -Te llegará lo bien que te tratamos acá, en Bendita...

Solita: -Sí, si, sí...

B: -De vez en cuando hacemos algún chiste con el vinito. ¿Es un gusto que te das a la noche en este momento de la vida?

S: -No, no se puede mucho vino porque... (hace gesto como que se le hincha la cara).

B: -¿Pero te pasó de confundirte de edificio? No a ese nivel...

S: -(Se ríe) No. El único episodio que que me mató porque me marcó fue la borrachera que me agarré en el Martín Fierro cuando, por segunda vez, pierdo como Mejor Actriz contra Campeones. Y pobre estaba mi hijo en ese momento, fui con mi sobrino por primera vez y le dije de todo. Me la pasé pidiendo disculpas a muchos periodistas. Ese fue el gran papelón.

¡Mirá la divertida nota de Solita Silveyra en Bendita donde recordó aquel Martín Fierro de 2007 donde tomó unas copas de más!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit