ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra y una nueva pasión: ¡sus simpáticas fotos haciendo aquagym!

La jurado de ShowMatch compartió con sus seguidores unas divertidas imágenes de sus clases en la pileta. Además, un poco de humor tras su discusión con Moria Casán.

09 de junio 2015, 12:58hs
Solita Silveyra y una nueva pasión: ¡sus simpáticas fotos haciendo aquagym!
Seguinos en Google

En los últimos meses, Soledad Silveyra se ha transformado en uno de los personajes más simpáticos (¡y activos!) de Twitter. Desde su cuenta @valientesoledad, la actriz y jurado de Bailando 2015 comparte sus sensaciones en ShowMatch, fotos con su familia, imágenes de eventos y postales de su intimidad, que van desde reuniones con amigos a su paso por la peluquería.

A través de la red social el público también se enteró de que Solita es una flamante amante del Aquagym, actividad que comenzó a realizar poco antes de debutar en la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli.

“¡A mover las cachas que se viene el Bailando! Me gustó tanto el aquagym que quizás me anime al aquadance. ¿Qué dicen?”, escribió en su momento, apenas comenzó con las clases. El tiempo pasó y Solita se fue enganchando cada vez más con la disciplina: “Sigo entrenando duro. Hay que  estar fuerte para el show, si no…”, expresó esta semana junto a una simpática fotografía de ella en el agua.

Siempre con el humor como bandera, Silveyra también hizo referencia a su comentada pelea con Moria Casán en ShowMatch al publicar dos fotos comprando aceite para bebé: “Encontré la manera de que no me afecte lo que dice @Moria_Casan. ¡Me compré toda la góndola! Que reine el humor”. Finalmente, horas más tarde llegó la reconciliación en vivo con la diva así que su “técnica” parece haber dado resultado… 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit