ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra y una nueva pasión: ¡sus simpáticas fotos haciendo aquagym!

La jurado de ShowMatch compartió con sus seguidores unas divertidas imágenes de sus clases en la pileta. Además, un poco de humor tras su discusión con Moria Casán.

09 de junio 2015, 12:58hs
Solita Silveyra y una nueva pasión: ¡sus simpáticas fotos haciendo aquagym!
Seguinos en Google

En los últimos meses, Soledad Silveyra se ha transformado en uno de los personajes más simpáticos (¡y activos!) de Twitter. Desde su cuenta @valientesoledad, la actriz y jurado de Bailando 2015 comparte sus sensaciones en ShowMatch, fotos con su familia, imágenes de eventos y postales de su intimidad, que van desde reuniones con amigos a su paso por la peluquería.

A través de la red social el público también se enteró de que Solita es una flamante amante del Aquagym, actividad que comenzó a realizar poco antes de debutar en la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli.

“¡A mover las cachas que se viene el Bailando! Me gustó tanto el aquagym que quizás me anime al aquadance. ¿Qué dicen?”, escribió en su momento, apenas comenzó con las clases. El tiempo pasó y Solita se fue enganchando cada vez más con la disciplina: “Sigo entrenando duro. Hay que  estar fuerte para el show, si no…”, expresó esta semana junto a una simpática fotografía de ella en el agua.

Siempre con el humor como bandera, Silveyra también hizo referencia a su comentada pelea con Moria Casán en ShowMatch al publicar dos fotos comprando aceite para bebé: “Encontré la manera de que no me afecte lo que dice @Moria_Casan. ¡Me compré toda la góndola! Que reine el humor”. Finalmente, horas más tarde llegó la reconciliación en vivo con la diva así que su “técnica” parece haber dado resultado… 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit