Solita Silveyra y una nueva pasión: ¡sus simpáticas fotos haciendo aquagym!

La jurado de ShowMatch compartió con sus seguidores unas divertidas imágenes de sus clases en la pileta. Además, un poco de humor tras su discusión con Moria Casán

En los últimos meses, Soledad Silveyra se ha transformado en uno de los personajes más simpáticos (¡y activos!) de Twitter. Desde su cuenta @valientesoledad, la actriz y jurado de Bailando 2015 comparte sus sensaciones en ShowMatch, fotos con su familia, imágenes de eventos y postales de su intimidad, que van desde reuniones con amigos a su paso por la peluquería.

A través de la red social el público también se enteró de que Solita es una flamante amante del Aquagym, actividad que comenzó a realizar poco antes de debutar en la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli.

“¡A mover las cachas que se viene el Bailando! Me gustó tanto el aquagym que quizás me anime al aquadance. ¿Qué dicen?”, escribió en su momento, apenas comenzó con las clases. El tiempo pasó y Solita se fue enganchando cada vez más con la disciplina: “Sigo entrenando duro. Hay que  estar fuerte para el show, si no…”, expresó esta semana junto a una simpática fotografía de ella en el agua.

Siempre con el humor como bandera, Silveyra también hizo referencia a su comentada pelea con Moria Casán en ShowMatch al publicar dos fotos comprando aceite para bebé: “Encontré la manera de que no me afecte lo que dice @Moria_Casan. ¡Me compré toda la góndola! Que reine el humor”. Finalmente, horas más tarde llegó la reconciliación en vivo con la diva así que su “técnica” parece haber dado resultado…