ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016: "Son muy buenos; vamos a ver qué pasa en la definición"

La jurado de ShowMatch fue consultada sobre a quiénes veía en la final del certamen de baile.

30 de octubre 2016, 12:45hs
Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016. Foto: Web
Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016. Foto: Web
Seguinos en Google

Ella se volvió una pieza infaltable de ShowMatch gracias a su famoso "¡Venga!", sus despistes y su buena química con Marcelo Tinelli. La personalidad que demuestra Soledad Silveyra como jurado le valió ser una de las más queridas. Sin embargo, a la hora de elegir sus favoritos para llegar a la final es estricta: sus preferidos son los virtuosos.  

"Hay varios que son muy buenos. Está Fede Bal, Pedro Alfonso, Favio Posca y María del Cerro que ha sido una revelación. Ha estado muy bien, María", aseguró Solita en Bien arriba, el ciclo radial de Carlos Monti en Radio 10 donde contó a quiénes sentía como sus candidatos para llevarse el gran título del Bailando. Y luego de emocionarse con el homenaje que hizo a su abuela Lolita Torres, la actriz también destacó a Ángela Torres: "Ella también está muy bien. Vamos a ver qué pasa en la definición", afirmó.  

Hasta el momento quedan 13 parejas en competencia en Bailando 2016, entre ellos los de Charlotte Caniggia y Barbie Vélez con las que tuvo roces durante el programa. ¿Cómo les caerá no haber sido elegidas por Solita Silveyra? 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Soledad SilveyraAngela TorresFavio PoscaPedro AlfonsoFede BalMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit