ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016: "Son muy buenos; vamos a ver qué pasa en la definición"

La jurado de ShowMatch fue consultada sobre a quiénes veía en la final del certamen de baile.

30 de octubre 2016, 12:45hs
Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016. Foto: Web
Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016. Foto: Web
Seguinos en Google

Ella se volvió una pieza infaltable de ShowMatch gracias a su famoso "¡Venga!", sus despistes y su buena química con Marcelo Tinelli. La personalidad que demuestra Soledad Silveyra como jurado le valió ser una de las más queridas. Sin embargo, a la hora de elegir sus favoritos para llegar a la final es estricta: sus preferidos son los virtuosos.  

"Hay varios que son muy buenos. Está Fede Bal, Pedro Alfonso, Favio Posca y María del Cerro que ha sido una revelación. Ha estado muy bien, María", aseguró Solita en Bien arriba, el ciclo radial de Carlos Monti en Radio 10 donde contó a quiénes sentía como sus candidatos para llevarse el gran título del Bailando. Y luego de emocionarse con el homenaje que hizo a su abuela Lolita Torres, la actriz también destacó a Ángela Torres: "Ella también está muy bien. Vamos a ver qué pasa en la definición", afirmó.  

Hasta el momento quedan 13 parejas en competencia en Bailando 2016, entre ellos los de Charlotte Caniggia y Barbie Vélez con las que tuvo roces durante el programa. ¿Cómo les caerá no haber sido elegidas por Solita Silveyra? 

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Soledad SilveyraAngela TorresFavio PoscaPedro AlfonsoFede BalMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit