Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016: "Son muy buenos; vamos a ver qué pasa en la definición"

La jurado de ShowMatch fue consultada sobre a quiénes veía en la final del certamen de baile.

Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016. Foto: Web
Solita Silveyra eligió sus candidatos para ganar Bailando 2016. Foto: Web

Ella se volvió una pieza infaltable de ShowMatch gracias a su famoso "¡Venga!", sus despistes y su buena química con Marcelo Tinelli. La personalidad que demuestra Soledad Silveyra como jurado le valió ser una de las más queridas. Sin embargo, a la hora de elegir sus favoritos para llegar a la final es estricta: sus preferidos son los virtuosos.  

"Hay varios que son muy buenos. Está Fede Bal, Pedro AlfonsoFavio Posca María del Cerro que ha sido una revelación. Ha estado muy bien, María", aseguró Solita en Bien arriba, el ciclo radial de Carlos Monti en Radio 10 donde contó a quiénes sentía como sus candidatos para llevarse el gran título del Bailando. Y luego de emocionarse con el homenaje que hizo a su abuela Lolita Torres, la actriz también destacó a Ángela Torres: "Ella también está muy bien. Vamos a ver qué pasa en la definición", afirmó.  

Hasta el momento quedan 13 parejas en competencia en Bailando 2016, entre ellos los de Charlotte CaniggiaBarbie Vélez con las que tuvo roces durante el programa. ¿Cómo les caerá no haber sido elegidas por Solita Silveyra