ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Lizy Tagliani y sus vecinos: "Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa"

La conductora les agradeció a sus amigos del barrio por ayudarla a recolectar prendas para las personas más vulnerables.

02 de marzo 2021, 21:57hs
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Seguinos en

Si bien Lizy Tagliani se posicionó en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía y talento, es una de las famosas más queridas. Especialmente, porque siempre se muestra auténtica y muy amable con los demás.

En esta oportunidad, enterneció a sus fanáticos al compartir un clip que la muestra seleccionando prendas de indumentaria que sus vecinos le acercaron para hacer una donación colectiva y así ayudar a las personas más vulnerables.

Además de agradecerles a sus amigos del barrio, contó que cuando ella era chica la hacía muy feliz lucir las prendas que otros le acercaban. Por eso, de grande, siente necesidad de devolver algo de ese amor que a ella le transmitieron de niña. 

"Acá acomodando y seleccionando cositas para colaborar... Gracias a mis vecinos por su compromiso y por no dejar nunca el ayudar... Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa, que estrenaría para ir al cole o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros, por poco que sea", cerró.

Golosinas, ropa, útiles escolares, todo esto acercarán en conjunto a un comedor. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡A imitar!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit