Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El solidario gesto de Lizy Tagliani y sus vecinos: "Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa"

La conductora les agradeció a sus amigos del barrio por ayudarla a recolectar prendas para las personas más vulnerables.

Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.

Si bien Lizy Tagliani se posicionó en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía y talento, es una de las famosas más queridas. Especialmente, porque siempre se muestra auténtica y muy amable con los demás.

En esta oportunidad, enterneció a sus fanáticos al compartir un clip que la muestra seleccionando prendas de indumentaria que sus vecinos le acercaron para hacer una donación colectiva y así ayudar a las personas más vulnerables.

Además de agradecerles a sus amigos del barrio, contó que cuando ella era chica la hacía muy feliz lucir las prendas que otros le acercaban. Por eso, de grande, siente necesidad de devolver algo de ese amor que a ella le transmitieron de niña. 

"Acá acomodando y seleccionando cositas para colaborar... Gracias a mis vecinos por su compromiso y por no dejar nunca el ayudar... Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa, que estrenaría para ir al cole o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros, por poco que sea", cerró.

Golosinas, ropa, útiles escolares, todo esto acercarán en conjunto a un comedor. 

¡A imitar!