ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Lizy Tagliani y sus vecinos: "Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa"

La conductora les agradeció a sus amigos del barrio por ayudarla a recolectar prendas para las personas más vulnerables.

02 de marzo 2021, 21:57hs
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Seguinos en Google

Si bien Lizy Tagliani se posicionó en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía y talento, es una de las famosas más queridas. Especialmente, porque siempre se muestra auténtica y muy amable con los demás.

En esta oportunidad, enterneció a sus fanáticos al compartir un clip que la muestra seleccionando prendas de indumentaria que sus vecinos le acercaron para hacer una donación colectiva y así ayudar a las personas más vulnerables.

Además de agradecerles a sus amigos del barrio, contó que cuando ella era chica la hacía muy feliz lucir las prendas que otros le acercaban. Por eso, de grande, siente necesidad de devolver algo de ese amor que a ella le transmitieron de niña. 

"Acá acomodando y seleccionando cositas para colaborar... Gracias a mis vecinos por su compromiso y por no dejar nunca el ayudar... Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa, que estrenaría para ir al cole o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros, por poco que sea", cerró.

Golosinas, ropa, útiles escolares, todo esto acercarán en conjunto a un comedor. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡A imitar!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit