ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Lizy Tagliani y sus vecinos: "Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa"

La conductora les agradeció a sus amigos del barrio por ayudarla a recolectar prendas para las personas más vulnerables.

02 de marzo 2021, 21:57hs
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Seguinos en Google

Si bien Lizy Tagliani se posicionó en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía y talento, es una de las famosas más queridas. Especialmente, porque siempre se muestra auténtica y muy amable con los demás.

En esta oportunidad, enterneció a sus fanáticos al compartir un clip que la muestra seleccionando prendas de indumentaria que sus vecinos le acercaron para hacer una donación colectiva y así ayudar a las personas más vulnerables.

Además de agradecerles a sus amigos del barrio, contó que cuando ella era chica la hacía muy feliz lucir las prendas que otros le acercaban. Por eso, de grande, siente necesidad de devolver algo de ese amor que a ella le transmitieron de niña. 

"Acá acomodando y seleccionando cositas para colaborar... Gracias a mis vecinos por su compromiso y por no dejar nunca el ayudar... Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa, que estrenaría para ir al cole o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros, por poco que sea", cerró.

Golosinas, ropa, útiles escolares, todo esto acercarán en conjunto a un comedor. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡A imitar!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit