ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Lizy Tagliani y sus vecinos: "Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa"

La conductora les agradeció a sus amigos del barrio por ayudarla a recolectar prendas para las personas más vulnerables.

02 de marzo 2021, 21:57hs
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Lizy y sus vecinos se unieron para colaborar con los más vulnerables.
Seguinos en

Si bien Lizy Tagliani se posicionó en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía y talento, es una de las famosas más queridas. Especialmente, porque siempre se muestra auténtica y muy amable con los demás.

En esta oportunidad, enterneció a sus fanáticos al compartir un clip que la muestra seleccionando prendas de indumentaria que sus vecinos le acercaron para hacer una donación colectiva y así ayudar a las personas más vulnerables.

Además de agradecerles a sus amigos del barrio, contó que cuando ella era chica la hacía muy feliz lucir las prendas que otros le acercaban. Por eso, de grande, siente necesidad de devolver algo de ese amor que a ella le transmitieron de niña. 

"Acá acomodando y seleccionando cositas para colaborar... Gracias a mis vecinos por su compromiso y por no dejar nunca el ayudar... Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa, que estrenaría para ir al cole o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros, por poco que sea", cerró.

Golosinas, ropa, útiles escolares, todo esto acercarán en conjunto a un comedor. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡A imitar!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit