ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Gimena Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami: "Les ofrecí mi casa, mis puertas están abiertas"

El cantante puso su departamento a disposición de los actores luego de salir ilesos de la terrible tragedia.

25 de junio 2021, 21:53hs
 El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
Seguinos en

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami en el que se hospedaban Nico Vázquez y Gimena Accardi, Diego Torres se puso a disposición para ayudar a la pareja, quien logró salvarse de milagro.

El cantante, que está instalado en Estados Unidos desde el 2015 junto a su familia, le contó a Teleshow que se puso en contacto con el actor tras conocer la situación de Nicolás y Gimena: “Me mandé mensajes con Nico. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda y mi casa; mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos y esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, comenzó diciendo.

“Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, agregó, visiblemente conmovido.

“Realmente es algo muy feo. Sobre todo cuando empezás a decir ‘¿y los vecinos?, quiénes estaban ahí, qué chicos, qué familias, quiénes eran, quién no está, quién no aparece. Es algo muy complicado. Encima acá empezaron las lluvias intensas de verano y tampoco ayuda eso para el proceso de rescate”, cerró el artista, muy movilizado con este episodio.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Diego TorresGimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit