ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Gimena Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami: "Les ofrecí mi casa, mis puertas están abiertas"

El cantante puso su departamento a disposición de los actores luego de salir ilesos de la terrible tragedia.

25 de junio 2021, 21:53hs
 El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami en el que se hospedaban Nico Vázquez y Gimena Accardi, Diego Torres se puso a disposición para ayudar a la pareja, quien logró salvarse de milagro.

El cantante, que está instalado en Estados Unidos desde el 2015 junto a su familia, le contó a Teleshow que se puso en contacto con el actor tras conocer la situación de Nicolás y Gimena: “Me mandé mensajes con Nico. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda y mi casa; mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos y esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, comenzó diciendo.

“Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, agregó, visiblemente conmovido.

“Realmente es algo muy feo. Sobre todo cuando empezás a decir ‘¿y los vecinos?, quiénes estaban ahí, qué chicos, qué familias, quiénes eran, quién no está, quién no aparece. Es algo muy complicado. Encima acá empezaron las lluvias intensas de verano y tampoco ayuda eso para el proceso de rescate”, cerró el artista, muy movilizado con este episodio.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Diego TorresGimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit