ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Gimena Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami: "Les ofrecí mi casa, mis puertas están abiertas"

El cantante puso su departamento a disposición de los actores luego de salir ilesos de la terrible tragedia.

25 de junio 2021, 21:53hs
 El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami en el que se hospedaban Nico Vázquez y Gimena Accardi, Diego Torres se puso a disposición para ayudar a la pareja, quien logró salvarse de milagro.

El cantante, que está instalado en Estados Unidos desde el 2015 junto a su familia, le contó a Teleshow que se puso en contacto con el actor tras conocer la situación de Nicolás y Gimena: “Me mandé mensajes con Nico. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda y mi casa; mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos y esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, comenzó diciendo.

“Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, agregó, visiblemente conmovido.

“Realmente es algo muy feo. Sobre todo cuando empezás a decir ‘¿y los vecinos?, quiénes estaban ahí, qué chicos, qué familias, quiénes eran, quién no está, quién no aparece. Es algo muy complicado. Encima acá empezaron las lluvias intensas de verano y tampoco ayuda eso para el proceso de rescate”, cerró el artista, muy movilizado con este episodio.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Diego TorresGimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit