ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Gimena Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami: "Les ofrecí mi casa, mis puertas están abiertas"

El cantante puso su departamento a disposición de los actores luego de salir ilesos de la terrible tragedia.

25 de junio 2021, 21:53hs
 El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
El solidario gesto de Diego Torres con Nico Vázquez y Accardi tras salvarse del derrumbe en Miami (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami en el que se hospedaban Nico Vázquez y Gimena Accardi, Diego Torres se puso a disposición para ayudar a la pareja, quien logró salvarse de milagro.

El cantante, que está instalado en Estados Unidos desde el 2015 junto a su familia, le contó a Teleshow que se puso en contacto con el actor tras conocer la situación de Nicolás y Gimena: “Me mandé mensajes con Nico. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda y mi casa; mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos y esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, comenzó diciendo.

“Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, agregó, visiblemente conmovido.

“Realmente es algo muy feo. Sobre todo cuando empezás a decir ‘¿y los vecinos?, quiénes estaban ahí, qué chicos, qué familias, quiénes eran, quién no está, quién no aparece. Es algo muy complicado. Encima acá empezaron las lluvias intensas de verano y tampoco ayuda eso para el proceso de rescate”, cerró el artista, muy movilizado con este episodio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego TorresGimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit