ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

La comedia se presentará en el Multitabaris Comafi

04 de abril 2023, 20:01hs
 Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos, la comedia de Broadway que estrena el 5 de mayo en el Multitabaris Comafi. Boy Olmi y Laura Oliva completan los roles protagónicos y el elenco se completa con Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich.

Entradas disponibles únicamente por Plateanet o en la boletería del teatro: Avenida Corrientes 831, CABA. Funciones: miércoles a domingo.

Aclamada en Broadway, ganadora del Premio Tony como mejor comedia, Para mí, Para vos es una producción de Tomás Rottemberg, Valentina Berger, Morris Gilbert y Ricardo F. Hornos.

 Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

 

DE QUÉ TRATA PARA MÍ, PARA VOS

Celos, amor, traición, locura y deseo se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar perdiéndolo todo.

Masha, una reconocida actriz de cine y televisión, vuelve a la vieja casa familiar donde Vanya y Sonia viven esperando que suceda algo que ni ellos saben qué es.

Su llegada no sería tan incómoda si no fuese por la presencia de su nuevo amor: un aspirante a actor —20 años menor que ella— que se desnuda y luce su “lomazo” ante la menor excusa, levantando la temperatura de todos los que lo rodean.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit