ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

La comedia se presentará en el Multitabaris Comafi

04 de abril 2023, 20:01hs
 Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos, la comedia de Broadway que estrena el 5 de mayo en el Multitabaris Comafi. Boy Olmi y Laura Oliva completan los roles protagónicos y el elenco se completa con Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich.

Entradas disponibles únicamente por Plateanet o en la boletería del teatro: Avenida Corrientes 831, CABA. Funciones: miércoles a domingo.

Aclamada en Broadway, ganadora del Premio Tony como mejor comedia, Para mí, Para vos es una producción de Tomás Rottemberg, Valentina Berger, Morris Gilbert y Ricardo F. Hornos.

 Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

 

DE QUÉ TRATA PARA MÍ, PARA VOS

Celos, amor, traición, locura y deseo se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar perdiéndolo todo.

Masha, una reconocida actriz de cine y televisión, vuelve a la vieja casa familiar donde Vanya y Sonia viven esperando que suceda algo que ni ellos saben qué es.

Su llegada no sería tan incómoda si no fuese por la presencia de su nuevo amor: un aspirante a actor —20 años menor que ella— que se desnuda y luce su “lomazo” ante la menor excusa, levantando la temperatura de todos los que lo rodean.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit