ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

La comedia se presentará en el Multitabaris Comafi

04 de abril 2023, 20:01hs
 Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos, la comedia de Broadway que estrena el 5 de mayo en el Multitabaris Comafi. Boy Olmi y Laura Oliva completan los roles protagónicos y el elenco se completa con Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich.

Entradas disponibles únicamente por Plateanet o en la boletería del teatro: Avenida Corrientes 831, CABA. Funciones: miércoles a domingo.

Aclamada en Broadway, ganadora del Premio Tony como mejor comedia, Para mí, Para vos es una producción de Tomás Rottemberg, Valentina Berger, Morris Gilbert y Ricardo F. Hornos.

 Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas
Soledad Villamil vuelve al teatro con Para mí, para vos: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

 

DE QUÉ TRATA PARA MÍ, PARA VOS

Celos, amor, traición, locura y deseo se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar perdiéndolo todo.

Masha, una reconocida actriz de cine y televisión, vuelve a la vieja casa familiar donde Vanya y Sonia viven esperando que suceda algo que ni ellos saben qué es.

Su llegada no sería tan incómoda si no fuese por la presencia de su nuevo amor: un aspirante a actor —20 años menor que ella— que se desnuda y luce su “lomazo” ante la menor excusa, levantando la temperatura de todos los que lo rodean.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit