ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad sufrió un grave accidente en la ruta: tuvo un final feliz gracias a una maestra

La cantante quedó varada junto a su equipo en camino hacia La Rioja. Sin embargo, pudo pasar la noche gracias a una bondadosa mujer que acudió en su ayuda.

07 de febrero 2023, 15:29hs
Video Placeholder
Soledad tuvo un accidente en la ruta y una maestra tuvo un valioso gesto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un susto vivió Soledad cuando sufrió un choque con el micro de su gira en la ruta 41 después de su show en Tunuyán, Mendoza por el Festival de la Tonada en camino hacia Tama, La Rioja. La cantante tenía que actuar en La Rioja y la larga espera terminó con la ayuda de una mujer mendocina.

“La Sole tuvo un choque en cadena y lamentablemente tuvieron que parar. Tuvieron una familia mendocina muy amorosa que les abrió las puertas de su casa y los recibieron en su living”, contó MShow (Ciudad Magazine, lunes a viernes 12 hs).

“Dos horas de demora del auxilio se convirtieron en nueve de espera. Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el colectivo de la gira para ofrecerle su casa para estar en un lugar cómodo y fresco, ya que el intenso calor se había tornado intolerable”, detalló Gabriela Sobrado, conductora del ciclo.

"Dos horas de demora del auxilio se convirtieron en nueve de espera. Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el colectivo de la gira para ofrecerle su casa para estar en un lugar cómodo y fresco, ya que el intenso calor se había tornado intolerable".

SOLEDAD RECIBIÓ UN VALIOSO GESTO DE UNA SEGUIDORA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN LA RUTA

La misma docente compartió fotos en sus redes de su encuentro con la cantante y todo su staff, una veintena de personas entre los que se encontraban sus músicos, técnicos y su marido Jeremías Audoglio y su hija, Regina.

“Jamás pensé que el destino iba a ser que Soledad terminara en mi casa. Un día soñado sin pensar”, puso la mujer, feliz por tener a la artista en su hogar.

“Gracias a todo tu equipo de trabajo por tu humildad, sencillez. Un honor haberlos recibid. Gracias, universo por este día”, escribió, a flor de piel.  

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMshow

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRPA

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit