ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, tras separarse de su pareja: "Quiero ser mamá, pero por algo se dan las cosas y por algo no"

A días de confirmarle a Ciudad su ruptura de Juan Pablo Rodríguez luego de 8 meses de noviazgo, la modelo habló a corazón abierto.

31 de agosto 2018, 19:19hs
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de iniciar su relación con Juan Pablo Rodríguez (48), Soledad Solaro (39) decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario, tal como lo reveló ella misma en diálogo con Ciudad.

"Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! Yo lo adoro con todo mi corazón. Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", decía Soledad, días atrás.

Soledad Solaro, a días de confirmar su separación de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!".

Además, Solaro se encargó de destacar las cualidad de su exnovio: "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Ahora, a poco de comenzar una nueva etapa de su vida, la modelo abrió su corazón y habló de sus deseos más personales: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!", se sinceró, tal como lo publicó la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

2

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit