ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, tras separarse de su pareja: "Quiero ser mamá, pero por algo se dan las cosas y por algo no"

A días de confirmarle a Ciudad su ruptura de Juan Pablo Rodríguez luego de 8 meses de noviazgo, la modelo habló a corazón abierto.

31 de agosto 2018, 19:19hs
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A ocho meses de iniciar su relación con Juan Pablo Rodríguez (48), Soledad Solaro (39) decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario, tal como lo reveló ella misma en diálogo con Ciudad.

"Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! Yo lo adoro con todo mi corazón. Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", decía Soledad, días atrás.

Soledad Solaro, a días de confirmar su separación de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!".

Además, Solaro se encargó de destacar las cualidad de su exnovio: "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Ahora, a poco de comenzar una nueva etapa de su vida, la modelo abrió su corazón y habló de sus deseos más personales: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!", se sinceró, tal como lo publicó la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit