ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, tras separarse de su pareja: "Quiero ser mamá, pero por algo se dan las cosas y por algo no"

A días de confirmarle a Ciudad su ruptura de Juan Pablo Rodríguez luego de 8 meses de noviazgo, la modelo habló a corazón abierto.

31 de agosto 2018, 19:19hs
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)

A ocho meses de iniciar su relación con Juan Pablo Rodríguez (48), Soledad Solaro (39) decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario, tal como lo reveló ella misma en diálogo con Ciudad.

"Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! Yo lo adoro con todo mi corazón. Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", decía Soledad, días atrás.

Soledad Solaro, a días de confirmar su separación de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!".

Además, Solaro se encargó de destacar las cualidad de su exnovio: "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Ahora, a poco de comenzar una nueva etapa de su vida, la modelo abrió su corazón y habló de sus deseos más personales: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!", se sinceró, tal como lo publicó la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”
TODO UN CABALLERO

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

Fotos: captura de video de @florivigna
IMPACTANTE

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 3: se filtró el trailer y la fecha de estreno en Netflix
  • Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten
  • Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”
  • Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit