Soledad Solaro, tras separarse de su pareja: "Quiero ser mamá, pero por algo se dan las cosas y por algo no"

A días de confirmarle a Ciudad su ruptura de Juan Pablo Rodríguez luego de 8 meses de noviazgo, la modelo habló a corazón abierto. 

La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)

A ocho meses de iniciar su relación con Juan Pablo Rodríguez (48), Soledad Solaro (39) decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario, tal como lo reveló ella misma en diálogo con Ciudad.

"Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! Yo lo adoro con todo mi corazón. Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", decía Soledad, días atrás.

Soledad Solaro, a días de confirmar su separación de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!".

Además, Solaro se encargó de destacar las cualidad de su exnovio: "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Ahora, a poco de comenzar una nueva etapa de su vida, la modelo abrió su corazón y habló de sus deseos más personales: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!", se sinceró, tal como lo publicó la revista Paparazzi.