ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, tras separarse de su pareja: "Quiero ser mamá, pero por algo se dan las cosas y por algo no"

A días de confirmarle a Ciudad su ruptura de Juan Pablo Rodríguez luego de 8 meses de noviazgo, la modelo habló a corazón abierto.

31 de agosto 2018, 19:19hs
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Soledad Solaro tras separarse de Juan Pablo Rodríguez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de iniciar su relación con Juan Pablo Rodríguez (48), Soledad Solaro (39) decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario, tal como lo reveló ella misma en diálogo con Ciudad.

"Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! Yo lo adoro con todo mi corazón. Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", decía Soledad, días atrás.

Soledad Solaro, a días de confirmar su separación de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!".

Además, Solaro se encargó de destacar las cualidad de su exnovio: "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Ahora, a poco de comenzar una nueva etapa de su vida, la modelo abrió su corazón y habló de sus deseos más personales: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!", se sinceró, tal como lo publicó la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit