ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de su novio empresario tras ocho meses de amor: "Yo tomé la decisión porque la distancia no ayudaba"

La modelo terminó su romance con el cordobés Alejandro Larose, revelaron en Informadísimos. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de octubre 2017, 13:24hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el final para un amor. Tras ocho meses de intenso romance, Soledad Solaro (38) terminó su relación con el empresario cordobés Alejandro Larose (38). La modelo y el emprendedor se habían conocido en el boliche Tequila de Punta del Este y habían blanqueado el noviazgo en febrero pasado, en las playas de Pinamar.

"Nos separamos hace unos días. Él vive en Villa María y somos muy distintos. Es un amor, un tipazo... pero no era para mí".

La primicia de la separación la contó Lío Pecoraro en Informadísimos, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 10 a 12.30 horas). Muchos se sorprendieron por la novedad ya que la semana pasada la por entonces pareja se había mostrado muy sonriente ante la cámara de Ciudad en la función del musical American idiot, en el teatro Colón.

Este sitio se comunicó con la modelo para conocer los motivos de la ruptura. “¡Si, es correcto! Nos distanciamos / separamos hace unos días... yo tomé la decisión... Estoy bien, la distancia no ayudaba porque él vive en Villa María. Y somos muy distintos... básicamente eso. Él es un amor, un tipazo... pero no era para mí. La distancia complica y más cuando somos muy distintos, pero de todo se aprende. Por algo él apareció en mi vida... y yo en la de él”, explicó Soledad sobre el final de la relación.

Video Placeholder
<i>Video.</i>

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Soledad SolaroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit