ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de su novio empresario tras ocho meses de amor: "Yo tomé la decisión porque la distancia no ayudaba"

La modelo terminó su romance con el cordobés Alejandro Larose, revelaron en Informadísimos. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de octubre 2017, 13:24hs
Seguinos en Google

Llegó el final para un amor. Tras ocho meses de intenso romance, Soledad Solaro (38) terminó su relación con el empresario cordobés Alejandro Larose (38). La modelo y el emprendedor se habían conocido en el boliche Tequila de Punta del Este y habían blanqueado el noviazgo en febrero pasado, en las playas de Pinamar.

"Nos separamos hace unos días. Él vive en Villa María y somos muy distintos. Es un amor, un tipazo... pero no era para mí".

La primicia de la separación la contó Lío Pecoraro en Informadísimos, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 10 a 12.30 horas). Muchos se sorprendieron por la novedad ya que la semana pasada la por entonces pareja se había mostrado muy sonriente ante la cámara de Ciudad en la función del musical American idiot, en el teatro Colón.

Este sitio se comunicó con la modelo para conocer los motivos de la ruptura. “¡Si, es correcto! Nos distanciamos / separamos hace unos días... yo tomé la decisión... Estoy bien, la distancia no ayudaba porque él vive en Villa María. Y somos muy distintos... básicamente eso. Él es un amor, un tipazo... pero no era para mí. La distancia complica y más cuando somos muy distintos, pero de todo se aprende. Por algo él apareció en mi vida... y yo en la de él”, explicó Soledad sobre el final de la relación.

Video Placeholder
<i>Video.</i>

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Soledad SolaroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit