ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de su novio empresario tras ocho meses de amor: "Yo tomé la decisión porque la distancia no ayudaba"

La modelo terminó su romance con el cordobés Alejandro Larose, revelaron en Informadísimos. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de octubre 2017, 13:24hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el final para un amor. Tras ocho meses de intenso romance, Soledad Solaro (38) terminó su relación con el empresario cordobés Alejandro Larose (38). La modelo y el emprendedor se habían conocido en el boliche Tequila de Punta del Este y habían blanqueado el noviazgo en febrero pasado, en las playas de Pinamar.

"Nos separamos hace unos días. Él vive en Villa María y somos muy distintos. Es un amor, un tipazo... pero no era para mí".

La primicia de la separación la contó Lío Pecoraro en Informadísimos, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 10 a 12.30 horas). Muchos se sorprendieron por la novedad ya que la semana pasada la por entonces pareja se había mostrado muy sonriente ante la cámara de Ciudad en la función del musical American idiot, en el teatro Colón.

Este sitio se comunicó con la modelo para conocer los motivos de la ruptura. “¡Si, es correcto! Nos distanciamos / separamos hace unos días... yo tomé la decisión... Estoy bien, la distancia no ayudaba porque él vive en Villa María. Y somos muy distintos... básicamente eso. Él es un amor, un tipazo... pero no era para mí. La distancia complica y más cuando somos muy distintos, pero de todo se aprende. Por algo él apareció en mi vida... y yo en la de él”, explicó Soledad sobre el final de la relación.

Video Placeholder
<i>Video.</i>

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Soledad SolaroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano tras su llamativa entrevista: “Le agarró el ataque místico”. Crédito: Captura
LO MANDÓ AL FRENTE

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”

(Foto: Instagram @melodyluz)
Se cansó

Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO
  • Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”
  • Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit