ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de su novio empresario tras ocho meses de amor: "Yo tomé la decisión porque la distancia no ayudaba"

La modelo terminó su romance con el cordobés Alejandro Larose, revelaron en Informadísimos. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de octubre 2017, 13:24hs
Seguinos en

Llegó el final para un amor. Tras ocho meses de intenso romance, Soledad Solaro (38) terminó su relación con el empresario cordobés Alejandro Larose (38). La modelo y el emprendedor se habían conocido en el boliche Tequila de Punta del Este y habían blanqueado el noviazgo en febrero pasado, en las playas de Pinamar.

"Nos separamos hace unos días. Él vive en Villa María y somos muy distintos. Es un amor, un tipazo... pero no era para mí".

La primicia de la separación la contó Lío Pecoraro en Informadísimos, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 10 a 12.30 horas). Muchos se sorprendieron por la novedad ya que la semana pasada la por entonces pareja se había mostrado muy sonriente ante la cámara de Ciudad en la función del musical American idiot, en el teatro Colón.

Este sitio se comunicó con la modelo para conocer los motivos de la ruptura. “¡Si, es correcto! Nos distanciamos / separamos hace unos días... yo tomé la decisión... Estoy bien, la distancia no ayudaba porque él vive en Villa María. Y somos muy distintos... básicamente eso. Él es un amor, un tipazo... pero no era para mí. La distancia complica y más cuando somos muy distintos, pero de todo se aprende. Por algo él apareció en mi vida... y yo en la de él”, explicó Soledad sobre el final de la relación.

Video Placeholder
<i>Video.</i>

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Soledad SolaroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit