Soledad Solaro, separada de su novio empresario tras ocho meses de amor: "Yo tomé la decisión porque la distancia no ayudaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Solaro, separada de su novio empresario tras ocho meses de amor: "Yo tomé la decisión porque la distancia no ayudaba"

La modelo terminó su romance con el cordobés Alejandro Larose, revelaron en Informadísimos. Su palabra.

¡No va más! Soledad Solaro, separada de su novio empresario tras ocho meses de amor. (Foto: Movilpress)

Llegó el final para un amor. Tras ocho meses de intenso romance, Soledad Solaro (38) terminó su relación con el empresario cordobés Alejandro Larose (38). La modelo y el emprendedor se habían conocido en el boliche Tequila de Punta del Este y habían blanqueado el noviazgo en febrero pasado, en las playas de Pinamar.

"Nos separamos hace unos días. Él vive en Villa María y somos muy distintos. Es un amor, un tipazo... pero no era para mí".

La primicia de la separación la contó Lío Pecoraro en Informadísimos, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 10 a 12.30 horas). Muchos se sorprendieron por la novedad ya que la semana pasada la por entonces pareja se había mostrado muy sonriente ante la cámara de Ciudad en la función del musical American idiot, en el teatro Colón.

Este sitio se comunicó con la modelo para conocer los motivos de la ruptura. “¡Si, es correcto! Nos distanciamos / separamos hace unos días... yo tomé la decisión... Estoy bien, la distancia no ayudaba porque él vive en Villa María. Y somos muy distintos... básicamente eso. Él es un amor, un tipazo... pero no era para mí. La distancia complica y más cuando somos muy distintos, pero de todo se aprende. Por algo él apareció en mi vida... y yo en la de él”, explicó Soledad sobre el final de la relación.

TE PUEDE INTERESAR