ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses: "Éramos incompatibles en algunas cositas"

La modelo le confesó a Ciudad las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con el empresario.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de agosto 2018, 23:05hs
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como todos los años, el verano es una de las estaciones favoritas de las personas para darle rienda suelta a sus sentimientos y blanquear sus relaciones. Fue así que Soledad Solaro (39) y Juan Pablo Rodríguez (48) comenzaron este 2018 a puro amor. Sin embargo, tras casi 8 meses de relación, la pareja decidió ponerle punto final a su noviazgo, tal como informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter. 

"Fue todo muy reciente. No pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! ¡Lo adoro con todo mi corazón! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí".

La modelo se lo confirmó a Ciudad y deslizó algunos indicios que desencadenaron la ruptura: "Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas!".

"¡¡¡Lo adoro con todo mi corazón!!! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", agregó, a corazón abierto. 

"Él es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus termitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Por último, Soledad destacó las cualidades del empresario (divorciado y padre de dos hijos de 14 y 8 años, de una relación anterior): "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit