ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses: "Éramos incompatibles en algunas cositas"

La modelo le confesó a Ciudad las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con el empresario.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de agosto 2018, 23:05hs
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como todos los años, el verano es una de las estaciones favoritas de las personas para darle rienda suelta a sus sentimientos y blanquear sus relaciones. Fue así que Soledad Solaro (39) y Juan Pablo Rodríguez (48) comenzaron este 2018 a puro amor. Sin embargo, tras casi 8 meses de relación, la pareja decidió ponerle punto final a su noviazgo, tal como informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter. 

"Fue todo muy reciente. No pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! ¡Lo adoro con todo mi corazón! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí".

La modelo se lo confirmó a Ciudad y deslizó algunos indicios que desencadenaron la ruptura: "Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas!".

"¡¡¡Lo adoro con todo mi corazón!!! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", agregó, a corazón abierto. 

"Él es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus termitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Por último, Soledad destacó las cualidades del empresario (divorciado y padre de dos hijos de 14 y 8 años, de una relación anterior): "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit