ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses: "Éramos incompatibles en algunas cositas"

La modelo le confesó a Ciudad las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con el empresario.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de agosto 2018, 23:05hs
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, el verano es una de las estaciones favoritas de las personas para darle rienda suelta a sus sentimientos y blanquear sus relaciones. Fue así que Soledad Solaro (39) y Juan Pablo Rodríguez (48) comenzaron este 2018 a puro amor. Sin embargo, tras casi 8 meses de relación, la pareja decidió ponerle punto final a su noviazgo, tal como informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter. 

"Fue todo muy reciente. No pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! ¡Lo adoro con todo mi corazón! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí".

La modelo se lo confirmó a Ciudad y deslizó algunos indicios que desencadenaron la ruptura: "Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas!".

"¡¡¡Lo adoro con todo mi corazón!!! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", agregó, a corazón abierto. 

"Él es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus termitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Por último, Soledad destacó las cualidades del empresario (divorciado y padre de dos hijos de 14 y 8 años, de una relación anterior): "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit