ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses: "Éramos incompatibles en algunas cositas"

La modelo le confesó a Ciudad las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con el empresario.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de agosto 2018, 23:05hs
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, el verano es una de las estaciones favoritas de las personas para darle rienda suelta a sus sentimientos y blanquear sus relaciones. Fue así que Soledad Solaro (39) y Juan Pablo Rodríguez (48) comenzaron este 2018 a puro amor. Sin embargo, tras casi 8 meses de relación, la pareja decidió ponerle punto final a su noviazgo, tal como informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter. 

"Fue todo muy reciente. No pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! ¡Lo adoro con todo mi corazón! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí".

La modelo se lo confirmó a Ciudad y deslizó algunos indicios que desencadenaron la ruptura: "Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas!".

"¡¡¡Lo adoro con todo mi corazón!!! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", agregó, a corazón abierto. 

"Él es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus termitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Por último, Soledad destacó las cualidades del empresario (divorciado y padre de dos hijos de 14 y 8 años, de una relación anterior): "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Soledad SolaroJuan Pablo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit