Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses: "Éramos incompatibles en algunas cositas"

La modelo le confesó a Ciudad las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con el empresario. 

Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)
Soledad Solaro, separada de Juan Pablo Rodríguez tras 8 meses de relación (Fotos: Web)

Como todos los años, el verano es una de las estaciones favoritas de las personas para darle rienda suelta a sus sentimientos y blanquear sus relaciones. Fue así que Soledad Solaro (39) y Juan Pablo Rodríguez (48) comenzaron este 2018 a puro amor. Sin embargo, tras casi 8 meses de relación, la pareja decidió ponerle punto final a su noviazgo, tal como informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter

"Fue todo muy reciente. No pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! ¡Lo adoro con todo mi corazón! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí".

La modelo se lo confirmó a Ciudad y deslizó algunos indicios que desencadenaron la ruptura: "Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas!".

"¡¡¡Lo adoro con todo mi corazón!!! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", agregó, a corazón abierto. 

"Él es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus termitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Por último, Soledad destacó las cualidades del empresario (divorciado y padre de dos hijos de 14 y 8 años, de una relación anterior): "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".