ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, con nuevo novio: besos, mimos y manito "indiscreta" en Pinamar

Tras separarse de Leo Rodríguez, la modelo se paseó acaramelada por la Costa junto al empresario cordobés Alejandro Larose. Las fotos de Caras.

06 de febrero 2017, 17:09hs
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Seguinos en Google

El corazón de Soledad Solaro (38) ya tiene por quién latir, luego de que hace dos semanas la modelo le confirmara a Ciudad.com su separación del exfutbolista de la Selección Leo Rodríguez (50): "Me separé a fines de noviembre, estuvimos de novios unos 6 meses más o menos. Estaba todo bien, pero estábamos en momentos distintos para cada uno". A pesar de que en el comienzo del año la modelo se paseó sin pareja a la vista entre Punta del Este y Mar del Plata, fue en Pinamar donde se la retrató junto a su flamante novio.

A través de una cena con amigos en común, Soledad intercambió mensajes y comenzó a salir con Alejandro Larose (38), un empresario que es padre de Valentino. Desde el entorno de Solaro le aseguraron a la revista Caras, donde aparecen las primeras fotos de la pareja, que Larose la conquistó con el sentido del humor.

Ya en el diálogo de mediados de enero con este sitio, Soledad Solaro pareció dejar una pista de qué le depararía el destino: “Las mujeres, por lo general, hacemos el duelo antes de tomar la decisión. Entonces es inevitable estar abierta a conocer personas y al amor. En eso, no soy de decir 'uy, no'. No se dio de conocer a nadie. A ver... uno obviamente va mirando (se ríe), pero todavía estoy muy tranquila. Ahora estoy de rotation. El lunes tengo un desfile en Mar del Plata, después tengo otro en Pinamar... ¿quién sabe?”.

El que sabía era Alejandro Larose, quien la vio por primera vez en el boliche Tequila de Punta y luego no dudó en pedirle el teléfono cuando volvió a verla en la cena de amigos.

Tras divorciarse luego de 2 años de matrimonio con Leo Squarzon, a la postre pareja y padre del hijo de Amalia Granata, Soledad Solaro estuvo de novia con el periodista deportivo Nico Fazio y luego vivió un romance con el exfutbolista Leo Rodríguez. El rubro deportivo sigue presente: su nueva pareja es fanático de las motos.

Leé también

Soledad Solaro, separada de Leo Rodríguez (Fotos: Twitter e Instagram)

Soledad Solaro se separó de Leo Rodríguez tras 6 meses de relación: "Nos queremos un montón, pero estábamos en momentos distintos"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandro LaroseSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit