ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, con nuevo novio: besos, mimos y manito "indiscreta" en Pinamar

Tras separarse de Leo Rodríguez, la modelo se paseó acaramelada por la Costa junto al empresario cordobés Alejandro Larose. Las fotos de Caras.

06 de febrero 2017, 17:09hs
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Soledad Solaro (38) ya tiene por quién latir, luego de que hace dos semanas la modelo le confirmara a Ciudad.com su separación del exfutbolista de la Selección Leo Rodríguez (50): "Me separé a fines de noviembre, estuvimos de novios unos 6 meses más o menos. Estaba todo bien, pero estábamos en momentos distintos para cada uno". A pesar de que en el comienzo del año la modelo se paseó sin pareja a la vista entre Punta del Este y Mar del Plata, fue en Pinamar donde se la retrató junto a su flamante novio.

A través de una cena con amigos en común, Soledad intercambió mensajes y comenzó a salir con Alejandro Larose (38), un empresario que es padre de Valentino. Desde el entorno de Solaro le aseguraron a la revista Caras, donde aparecen las primeras fotos de la pareja, que Larose la conquistó con el sentido del humor.

Ya en el diálogo de mediados de enero con este sitio, Soledad Solaro pareció dejar una pista de qué le depararía el destino: “Las mujeres, por lo general, hacemos el duelo antes de tomar la decisión. Entonces es inevitable estar abierta a conocer personas y al amor. En eso, no soy de decir 'uy, no'. No se dio de conocer a nadie. A ver... uno obviamente va mirando (se ríe), pero todavía estoy muy tranquila. Ahora estoy de rotation. El lunes tengo un desfile en Mar del Plata, después tengo otro en Pinamar... ¿quién sabe?”.

El que sabía era Alejandro Larose, quien la vio por primera vez en el boliche Tequila de Punta y luego no dudó en pedirle el teléfono cuando volvió a verla en la cena de amigos.

Tras divorciarse luego de 2 años de matrimonio con Leo Squarzon, a la postre pareja y padre del hijo de Amalia Granata, Soledad Solaro estuvo de novia con el periodista deportivo Nico Fazio y luego vivió un romance con el exfutbolista Leo Rodríguez. El rubro deportivo sigue presente: su nueva pareja es fanático de las motos.

Leé también

Soledad Solaro, separada de Leo Rodríguez (Fotos: Twitter e Instagram)

Soledad Solaro se separó de Leo Rodríguez tras 6 meses de relación: "Nos queremos un montón, pero estábamos en momentos distintos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Alejandro LaroseSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit