ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, con nuevo novio: besos, mimos y manito "indiscreta" en Pinamar

Tras separarse de Leo Rodríguez, la modelo se paseó acaramelada por la Costa junto al empresario cordobés Alejandro Larose. Las fotos de Caras.

06 de febrero 2017, 17:09hs
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Soledad Solaro (38) ya tiene por quién latir, luego de que hace dos semanas la modelo le confirmara a Ciudad.com su separación del exfutbolista de la Selección Leo Rodríguez (50): "Me separé a fines de noviembre, estuvimos de novios unos 6 meses más o menos. Estaba todo bien, pero estábamos en momentos distintos para cada uno". A pesar de que en el comienzo del año la modelo se paseó sin pareja a la vista entre Punta del Este y Mar del Plata, fue en Pinamar donde se la retrató junto a su flamante novio.

A través de una cena con amigos en común, Soledad intercambió mensajes y comenzó a salir con Alejandro Larose (38), un empresario que es padre de Valentino. Desde el entorno de Solaro le aseguraron a la revista Caras, donde aparecen las primeras fotos de la pareja, que Larose la conquistó con el sentido del humor.

Ya en el diálogo de mediados de enero con este sitio, Soledad Solaro pareció dejar una pista de qué le depararía el destino: “Las mujeres, por lo general, hacemos el duelo antes de tomar la decisión. Entonces es inevitable estar abierta a conocer personas y al amor. En eso, no soy de decir 'uy, no'. No se dio de conocer a nadie. A ver... uno obviamente va mirando (se ríe), pero todavía estoy muy tranquila. Ahora estoy de rotation. El lunes tengo un desfile en Mar del Plata, después tengo otro en Pinamar... ¿quién sabe?”.

El que sabía era Alejandro Larose, quien la vio por primera vez en el boliche Tequila de Punta y luego no dudó en pedirle el teléfono cuando volvió a verla en la cena de amigos.

Tras divorciarse luego de 2 años de matrimonio con Leo Squarzon, a la postre pareja y padre del hijo de Amalia Granata, Soledad Solaro estuvo de novia con el periodista deportivo Nico Fazio y luego vivió un romance con el exfutbolista Leo Rodríguez. El rubro deportivo sigue presente: su nueva pareja es fanático de las motos.

Leé también

Soledad Solaro, separada de Leo Rodríguez (Fotos: Twitter e Instagram)

Soledad Solaro se separó de Leo Rodríguez tras 6 meses de relación: "Nos queremos un montón, pero estábamos en momentos distintos"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Alejandro LaroseSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit