ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro, con nuevo novio: besos, mimos y manito "indiscreta" en Pinamar

Tras separarse de Leo Rodríguez, la modelo se paseó acaramelada por la Costa junto al empresario cordobés Alejandro Larose. Las fotos de Caras.

06 de febrero 2017, 17:09hs
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Soledad Solaro volvió a enamorarse: besos, manito indecorosa y relax en Pinamar
Seguinos en Google

El corazón de Soledad Solaro (38) ya tiene por quién latir, luego de que hace dos semanas la modelo le confirmara a Ciudad.com su separación del exfutbolista de la Selección Leo Rodríguez (50): "Me separé a fines de noviembre, estuvimos de novios unos 6 meses más o menos. Estaba todo bien, pero estábamos en momentos distintos para cada uno". A pesar de que en el comienzo del año la modelo se paseó sin pareja a la vista entre Punta del Este y Mar del Plata, fue en Pinamar donde se la retrató junto a su flamante novio.

A través de una cena con amigos en común, Soledad intercambió mensajes y comenzó a salir con Alejandro Larose (38), un empresario que es padre de Valentino. Desde el entorno de Solaro le aseguraron a la revista Caras, donde aparecen las primeras fotos de la pareja, que Larose la conquistó con el sentido del humor.

Ya en el diálogo de mediados de enero con este sitio, Soledad Solaro pareció dejar una pista de qué le depararía el destino: “Las mujeres, por lo general, hacemos el duelo antes de tomar la decisión. Entonces es inevitable estar abierta a conocer personas y al amor. En eso, no soy de decir 'uy, no'. No se dio de conocer a nadie. A ver... uno obviamente va mirando (se ríe), pero todavía estoy muy tranquila. Ahora estoy de rotation. El lunes tengo un desfile en Mar del Plata, después tengo otro en Pinamar... ¿quién sabe?”.

El que sabía era Alejandro Larose, quien la vio por primera vez en el boliche Tequila de Punta y luego no dudó en pedirle el teléfono cuando volvió a verla en la cena de amigos.

Tras divorciarse luego de 2 años de matrimonio con Leo Squarzon, a la postre pareja y padre del hijo de Amalia Granata, Soledad Solaro estuvo de novia con el periodista deportivo Nico Fazio y luego vivió un romance con el exfutbolista Leo Rodríguez. El rubro deportivo sigue presente: su nueva pareja es fanático de las motos.

Leé también

Soledad Solaro, separada de Leo Rodríguez (Fotos: Twitter e Instagram)

Soledad Solaro se separó de Leo Rodríguez tras 6 meses de relación: "Nos queremos un montón, pero estábamos en momentos distintos"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Alejandro LaroseSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit