ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro y su novio empresario, Alejandro Larose, enamorados en el teatro Colón

La modelo y el muchacho cordobés cultivaron looks rockeros en la función del musical American idiot. Fotos de Ciudad.

03 de octubre 2017, 15:16hs
Seguinos en Google

Noche de romance, Soledad Solaro (38) llegó sonriente y muy bien acompañada al teatro Colón. El lunes por la noche, la bella modelo asistió junto a su novio, Alejandro Larose (38), a la única función de la comedia musical American idiot.

Felices y enamorados, la rubia y el empresario cordobés cultivaron sendos looks rockeros total black con camperas de cuero a tono. Romance top, Solaro y Larose se conocieron a través de amigos en común en el boliche Tequila de Punta del Este y blanquearon el noviazgo en febrero pasado.

Tomados de la manito, la modelo y el empresario posaron para la cámara de Ciudad antes del inicio de la obra. Andrea Frigerio y su hija, Josefina Bocchino, Flavia Palmiero, Florencia Otero, Sabrina Artaza, Kate Rodríguez y Ángela Torres fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el mítico teatro.

¡Mirá las fotos!

¡Amor en el teatro Colón! Soledad Solaro, enamorada de su novio empresario en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
¡Amor en el teatro Colón! Soledad Solaro, enamorada de su novio empresario en la noche porteña. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Soledad SolaroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit