ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro y su novio empresario, Alejandro Larose, enamorados en el teatro Colón

La modelo y el muchacho cordobés cultivaron looks rockeros en la función del musical American idiot. Fotos de Ciudad.

03 de octubre 2017, 15:16hs
Seguinos en Google

Noche de romance, Soledad Solaro (38) llegó sonriente y muy bien acompañada al teatro Colón. El lunes por la noche, la bella modelo asistió junto a su novio, Alejandro Larose (38), a la única función de la comedia musical American idiot.

Felices y enamorados, la rubia y el empresario cordobés cultivaron sendos looks rockeros total black con camperas de cuero a tono. Romance top, Solaro y Larose se conocieron a través de amigos en común en el boliche Tequila de Punta del Este y blanquearon el noviazgo en febrero pasado.

Tomados de la manito, la modelo y el empresario posaron para la cámara de Ciudad antes del inicio de la obra. Andrea Frigerio y su hija, Josefina Bocchino, Flavia Palmiero, Florencia Otero, Sabrina Artaza, Kate Rodríguez y Ángela Torres fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el mítico teatro.

¡Mirá las fotos!

¡Amor en el teatro Colón! Soledad Solaro, enamorada de su novio empresario en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
¡Amor en el teatro Colón! Soledad Solaro, enamorada de su novio empresario en la noche porteña. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Soledad SolaroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit