Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Solaro habló del sorpresivo romance de Amalia Granata con su exmarido: "No me molesta porque yo me desenamoré"

La modelo, exesposa de Leonardo Squarzon, opinó sobre el noviazgo del profesor de tenis y la periodista. Sus declaraciones.

Soledad Solaro habló del noviazgo de su ex y Amalia Granata

Tras dos años de matrimonio, Soledad Solaro confirmó en febrero su separación de Leonardo Squarzon: “La noticia salió a la luz ahora, pero me separé a principios de octubre. Yo tomé la decisión, me desenamoré”, confió sobre la sorpresiva ruptura del profesor de tenis.

Pero luego del anuncio de que ya no estaban juntos, tanto la modelo como su ex se muestran felices: Soledad se puso de novia con el periodista deportivo Nicolás Fazio, mientras que Leonardo comenzó un romance fulminante con Amalia Granata, a quien invitó a Miami tan sólo 24 horas después de comenzar a chatear por WhatsApp.

Soledad aseguró no estar molesta por el romance de su ex y Granata: "Yo me desenamoré de Leo, o sea que no puedo decir nada y no me afecta en absolutamente nada sino tampoco estaría yo arrancando otra historia".

BDV fue en busca de Soledad para saber su opinión sobre el sorpresivo noviazgo de su exmarido y Amalia. En un audio de voz, Solaro se mostró contenta por la felicidad de Leonardo: “La verdad que a mí Amalia me parece monísima y, de hecho, la sigo en Twitter. Y Leo es un divino, así que me parece genial. Yo me desenamoré de Leo, o sea que no puedo decir nada y no me afecta en absolutamente nada sino tampoco estaría yo arrancando otra historia”.

“Por algo decidí separarme de Leo y ahora estoy arrancando otra historia con otra persona. No me molesta, primero porque yo me desenamoré de Leo. Cuando uno termina una relación es mucho más fácil. Creo que quedó evidenciado, porque Leo también pudo rearmar su historia, que él por ahí tampoco me amaba lo suficiente”, agregó.

¿Le sorprendió que Leonardo invite a Miami a Amalia en menos de 24 horas? “No, para nada, son grandes ya. Cada uno hace lo que le sale, qué sé yo...”.

¿Le sorprendió que Leonardo invite a Miami a Amalia en menos de 24 horas? "No, para nada, son grandes ya. Cada uno hace lo que le sale, qué sé yo".

La periodista también le preguntó si al terminar la relación Leo seguía enamorada de ella y Soledad respondió: “Eso se lo tendrían que preguntar a él, desconozco. Lo que pasa es que siempre cuando una elige tomar la decisión de separarse, es porque una ya lo viene analizando hace bastante tiempo”.

Por último, quiso aclarar cuándo comenzó su relación con Fazio: “Sí aprovecho para aclarar algo, porque se dijo que yo le había metido los cuernos a mi marido con Nico. La verdad es que a Nico lo conozco de antes y cada uno estaba en su historia, yo estaba a punto de casarme cuando lo conocí por laburo. Empezamos a salir en enero y lo blanqueé el lunes desde Cariló con una foto en las redes sociales. Justo a los dos días sale lo de Amalia con Leo y todos empezaron a decir ‘ay claro, él despechado blanquea su romance con Amalia porque Sole blanqueó con Nico’”. ¿Y ella cree que fue así? “No, honestamente y con una mano en el corazón, creo que es casualidad”.