ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenan "Dos locas de remate" en el teatro Astral

La obra, del dramaturgo y director español Ramón Paso, muestra con un tono tragicómico el trasfondo social y la complejidad de las relaciones familiares.

16 de junio 2021, 10:49hs
Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenan Dos locas de remate en el teatro Astral
Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenan Dos locas de remate en el teatro Astral
Seguinos en Google

Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenarán la comedia "Dos locas de remate", bajo la dirección de Manuel González Gil, el viernes 25 a las 19.30 en el porteño teatro Astral.

El espectáculo cuyo estreno local estaba previsto para el 15 de abril pasado pero las restricciones sanitarias por la pandemia lo impidieron, narra la historia de dos hermanas que se reencuentran en un divertido duelo, en el que tendrán que superar su pasado para poder pensar en un futuro juntas.

La obra, del dramaturgo y director español Ramón Paso, muestra con un tono tragicómico el trasfondo social y la complejidad de las relaciones familiares.

Las funciones de "Dos locas de remate" tendrán lugar los viernes a las 19.30, los sábados a las 20 y los domingos a las 19, en la sala de avenida Corrientes 1639.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Soledad SilveyraVerónica Llinásespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit