ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenan "Dos locas de remate" en el teatro Astral

La obra, del dramaturgo y director español Ramón Paso, muestra con un tono tragicómico el trasfondo social y la complejidad de las relaciones familiares.

16 de junio 2021, 10:49hs
Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenan Dos locas de remate en el teatro Astral
Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenan Dos locas de remate en el teatro Astral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenarán la comedia "Dos locas de remate", bajo la dirección de Manuel González Gil, el viernes 25 a las 19.30 en el porteño teatro Astral.

El espectáculo cuyo estreno local estaba previsto para el 15 de abril pasado pero las restricciones sanitarias por la pandemia lo impidieron, narra la historia de dos hermanas que se reencuentran en un divertido duelo, en el que tendrán que superar su pasado para poder pensar en un futuro juntas.

La obra, del dramaturgo y director español Ramón Paso, muestra con un tono tragicómico el trasfondo social y la complejidad de las relaciones familiares.

Las funciones de "Dos locas de remate" tendrán lugar los viernes a las 19.30, los sábados a las 20 y los domingos a las 19, en la sala de avenida Corrientes 1639.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Soledad SilveyraVerónica Llinásespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit