ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa: remo en mano y look de entrecasa

La actriz y jurado del Bailando aprovechó el día de sol para hacer deporte acuático en compañía de su nuera. ¡Mirá las imágenes!

28 de noviembre 2015, 14:13hs
Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)
Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de las luces, la producción y la elegancia con la que se muestra en ShowMatch, Soledad Silveyra (63) dejó espiar su look veraniego con dos fotos muy divertidas en Twitter.

La jurado del Bailando aprovechó la jornada de calor para subirse a una canoa, agarrar los remos y poner sus brazos en acción para disfrutar del día al aire libre y estar en contacto con el agua: "Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las postales en las que se la ve sonriente, con un look de entrecasa, sin maquillaje y el pelo recogido.

"Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las divertidas postales.

Las divertidas imágenes fueron bien recibas por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en felicitarla por su actitud relajada y positiva antes la vida: "Buenísimo Soledad. Ser feliz hace bien para el cuerpo y el alma", "Te adoro Solita, sos una increíble y bella persona. Besos", "Sos tan genia y diosa", "Estás re joven, Solita" y "Si te ves hermosa igual, Sole. Jaja".

Por otro lado, la actriz hizo alusión en su publicación al nuevo desafío teatral que se le avecina: el 25 de diciembre desembarcará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa, comedia que protagonizará junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso, Ergün Demir y Freddy Villarreal.

¡A este ritmo, Solita va a llegar bronceada y espléndida para la temporada de verano!

Con mi nuera remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. Venga! 👽 pic.twitter.com/ttWvKJm5vD

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) November 28, 2015

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit