ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa: remo en mano y look de entrecasa

La actriz y jurado del Bailando aprovechó el día de sol para hacer deporte acuático en compañía de su nuera. ¡Mirá las imágenes!

28 de noviembre 2015, 14:13hs
Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)
Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de las luces, la producción y la elegancia con la que se muestra en ShowMatch, Soledad Silveyra (63) dejó espiar su look veraniego con dos fotos muy divertidas en Twitter.

La jurado del Bailando aprovechó la jornada de calor para subirse a una canoa, agarrar los remos y poner sus brazos en acción para disfrutar del día al aire libre y estar en contacto con el agua: "Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las postales en las que se la ve sonriente, con un look de entrecasa, sin maquillaje y el pelo recogido.

"Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las divertidas postales.

Las divertidas imágenes fueron bien recibas por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en felicitarla por su actitud relajada y positiva antes la vida: "Buenísimo Soledad. Ser feliz hace bien para el cuerpo y el alma", "Te adoro Solita, sos una increíble y bella persona. Besos", "Sos tan genia y diosa", "Estás re joven, Solita" y "Si te ves hermosa igual, Sole. Jaja".

Por otro lado, la actriz hizo alusión en su publicación al nuevo desafío teatral que se le avecina: el 25 de diciembre desembarcará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa, comedia que protagonizará junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso, Ergün Demir y Freddy Villarreal.

¡A este ritmo, Solita va a llegar bronceada y espléndida para la temporada de verano!

Con mi nuera remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. Venga! 👽 pic.twitter.com/ttWvKJm5vD

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) November 28, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit