ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa: remo en mano y look de entrecasa

La actriz y jurado del Bailando aprovechó el día de sol para hacer deporte acuático en compañía de su nuera. ¡Mirá las imágenes!

28 de noviembre 2015, 14:13hs
Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)
Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de las luces, la producción y la elegancia con la que se muestra en ShowMatch, Soledad Silveyra (63) dejó espiar su look veraniego con dos fotos muy divertidas en Twitter.

La jurado del Bailando aprovechó la jornada de calor para subirse a una canoa, agarrar los remos y poner sus brazos en acción para disfrutar del día al aire libre y estar en contacto con el agua: "Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las postales en las que se la ve sonriente, con un look de entrecasa, sin maquillaje y el pelo recogido.

"Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las divertidas postales.

Las divertidas imágenes fueron bien recibas por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en felicitarla por su actitud relajada y positiva antes la vida: "Buenísimo Soledad. Ser feliz hace bien para el cuerpo y el alma", "Te adoro Solita, sos una increíble y bella persona. Besos", "Sos tan genia y diosa", "Estás re joven, Solita" y "Si te ves hermosa igual, Sole. Jaja".

Por otro lado, la actriz hizo alusión en su publicación al nuevo desafío teatral que se le avecina: el 25 de diciembre desembarcará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa, comedia que protagonizará junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso, Ergün Demir y Freddy Villarreal.

¡A este ritmo, Solita va a llegar bronceada y espléndida para la temporada de verano!

Con mi nuera remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. Venga! 👽 pic.twitter.com/ttWvKJm5vD

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) November 28, 2015

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit