ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra reveló qué le dicen en la calle, tras su paso por el Bailando: "Un día me gritaron 'borracha'; con 50 años de carrera, es demasiado"

La exjurado de ShowMatch contó en la mesa de Mirtha Legrand un incómodo momento que vivió. Video.

21 de enero 2018, 12:18hs
Video Placeholder
La revelación de Soledad Silveyra sobre el Bailando: "Un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’"
Seguinos en Google

Después de estar un año sin pantalla y sin estar arriba del escenario, Soledad Silveyra (65) reapareció en La Noche de Mirtha dejando atrás los días de reposo que tuvo que hacer después de caerse en dos oportunidades. En el ciclo de la diva, la actriz analizó su paso por el jurado de ShowMatch.

"Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado".

“El Bailando me dejó una gran popularidad y que la gente me diga por la calle ‘volvé, volvé’”, contó. Sin embargo su ida y vuelta con Marcelo Tinelli y las cargadas que recibía sobre los tragos que tomaba antes y durante el programa calaron en el público. “Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado”, relató, entre risas.

“Un día viene Inesita, mi nieta mayor, y me dice ‘¿es verdad que te tomás cinco negronis?’”, siguió la actriz, sobre la curiosidad de la nena sobre el rol que tuvo en el ciclo de Tinelli. “‘No, lo hago jugando, es un chiste con Marcelo’, le dije”, contó Solita, sonriente.  

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit