Soledad Silveyra reveló qué le dicen en la calle, tras su paso por el Bailando: "Un día me gritaron 'borracha'; con 50 años de carrera, es demasiado" - Ciudad Magazine

Soledad Silveyra reveló qué le dicen en la calle, tras su paso por el Bailando: "Un día me gritaron 'borracha'; con 50 años de carrera, es demasiado"

La exjurado de ShowMatch contó en la mesa de Mirtha Legrand un incómodo momento que vivió. Video.

Después de estar un año sin pantalla y sin estar arriba del escenario, Soledad Silveyra (65) reapareció en La Noche de Mirtha dejando atrás los días de reposo que tuvo que hacer después de caerse en dos oportunidades. En el ciclo de la diva, la actriz analizó su paso por el jurado de ShowMatch.

"Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado".

El Bailando me dejó una gran popularidad y que la gente me diga por la calle ‘volvé, volvé’”, contó. Sin embargo su ida y vuelta con Marcelo Tinelli y las cargadas que recibía sobre los tragos que tomaba antes y durante el programa calaron en el público. “Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado”, relató, entre risas.

“Un día viene Inesita, mi nieta mayor, y me dice ‘¿es verdad que te tomás cinco negronis?’”, siguió la actriz, sobre la curiosidad de la nena sobre el rol que tuvo en el ciclo de Tinelli. “‘No, lo hago jugando, es un chiste con Marcelo’, le dije”, contó Solita, sonriente.  

TE PUEDE INTERESAR