ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra reveló qué le dicen en la calle, tras su paso por el Bailando: "Un día me gritaron 'borracha'; con 50 años de carrera, es demasiado"

La exjurado de ShowMatch contó en la mesa de Mirtha Legrand un incómodo momento que vivió. Video.

21 de enero 2018, 12:18hs
Video Placeholder
La revelación de Soledad Silveyra sobre el Bailando: "Un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de estar un año sin pantalla y sin estar arriba del escenario, Soledad Silveyra (65) reapareció en La Noche de Mirtha dejando atrás los días de reposo que tuvo que hacer después de caerse en dos oportunidades. En el ciclo de la diva, la actriz analizó su paso por el jurado de ShowMatch.

"Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado".

“El Bailando me dejó una gran popularidad y que la gente me diga por la calle ‘volvé, volvé’”, contó. Sin embargo su ida y vuelta con Marcelo Tinelli y las cargadas que recibía sobre los tragos que tomaba antes y durante el programa calaron en el público. “Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado”, relató, entre risas.

“Un día viene Inesita, mi nieta mayor, y me dice ‘¿es verdad que te tomás cinco negronis?’”, siguió la actriz, sobre la curiosidad de la nena sobre el rol que tuvo en el ciclo de Tinelli. “‘No, lo hago jugando, es un chiste con Marcelo’, le dije”, contó Solita, sonriente.  

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit