ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra reveló qué le dicen en la calle, tras su paso por el Bailando: "Un día me gritaron 'borracha'; con 50 años de carrera, es demasiado"

La exjurado de ShowMatch contó en la mesa de Mirtha Legrand un incómodo momento que vivió. Video.

21 de enero 2018, 12:18hs
Video Placeholder
La revelación de Soledad Silveyra sobre el Bailando: "Un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’"
Seguinos en Google

Después de estar un año sin pantalla y sin estar arriba del escenario, Soledad Silveyra (65) reapareció en La Noche de Mirtha dejando atrás los días de reposo que tuvo que hacer después de caerse en dos oportunidades. En el ciclo de la diva, la actriz analizó su paso por el jurado de ShowMatch.

"Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado".

“El Bailando me dejó una gran popularidad y que la gente me diga por la calle ‘volvé, volvé’”, contó. Sin embargo su ida y vuelta con Marcelo Tinelli y las cargadas que recibía sobre los tragos que tomaba antes y durante el programa calaron en el público. “Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron ‘borracha’. 50 años de carrera para que me griten 'borracha' es demasiado”, relató, entre risas.

“Un día viene Inesita, mi nieta mayor, y me dice ‘¿es verdad que te tomás cinco negronis?’”, siguió la actriz, sobre la curiosidad de la nena sobre el rol que tuvo en el ciclo de Tinelli. “‘No, lo hago jugando, es un chiste con Marcelo’, le dije”, contó Solita, sonriente.  

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta
  • Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina
  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit