Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Silveyra reveló cuánto paga de expensas: "Cuarenta lucas es mucho, hay gente que vive con eso"

La actriz contó que la pandemia afectó su economía y que tuvo que gastar parte de sus ahorros para llegar a fin de mes.

Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.

Si bien Soledad Silveyra es una reconocida actriz, no pudo trabajar durante un año y medio por la pandemia ya que su rubro se paró totalmente. Esta situación afectó muchísimo su economía y por eso tuvo que recurrir a parte de sus ahorros para pagar sus cuentas.

"Estoy bastante bien dentro de todo. Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta de que no puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso", expresó en Debo decir (América).

Antes de cerrar, la actriz, que acaba de debutar en la obra de teatro Dos locas de remate, contó que sus seres queridos la cargan cuando se queja de su situación económica y se muestra muy preocupada por su situación actual. 

"Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo... Mis hijos me dicen que soy una llorona y una exagerada. Deben pensar que tengo un palo verde", cerró, entre risas.