ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra reveló cuánto paga de expensas: "Cuarenta lucas es mucho, hay gente que vive con eso"

La actriz contó que la pandemia afectó su economía y que tuvo que gastar parte de sus ahorros para llegar a fin de mes.

06 de julio 2021, 06:47hs
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Seguinos en Google

Si bien Soledad Silveyra es una reconocida actriz, no pudo trabajar durante un año y medio por la pandemia ya que su rubro se paró totalmente. Esta situación afectó muchísimo su economía y por eso tuvo que recurrir a parte de sus ahorros para pagar sus cuentas.

"Estoy bastante bien dentro de todo. Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta de que no puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso", expresó en Debo decir (América).

Antes de cerrar, la actriz, que acaba de debutar en la obra de teatro Dos locas de remate, contó que sus seres queridos la cargan cuando se queja de su situación económica y se muestra muy preocupada por su situación actual. 

"Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo... Mis hijos me dicen que soy una llorona y una exagerada. Deben pensar que tengo un palo verde", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Soledad SilveyraDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit