ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra reveló cuánto paga de expensas: "Cuarenta lucas es mucho, hay gente que vive con eso"

La actriz contó que la pandemia afectó su economía y que tuvo que gastar parte de sus ahorros para llegar a fin de mes.

06 de julio 2021, 06:47hs
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Seguinos en Google

Si bien Soledad Silveyra es una reconocida actriz, no pudo trabajar durante un año y medio por la pandemia ya que su rubro se paró totalmente. Esta situación afectó muchísimo su economía y por eso tuvo que recurrir a parte de sus ahorros para pagar sus cuentas.

"Estoy bastante bien dentro de todo. Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta de que no puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso", expresó en Debo decir (América).

Antes de cerrar, la actriz, que acaba de debutar en la obra de teatro Dos locas de remate, contó que sus seres queridos la cargan cuando se queja de su situación económica y se muestra muy preocupada por su situación actual. 

"Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo... Mis hijos me dicen que soy una llorona y una exagerada. Deben pensar que tengo un palo verde", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Soledad SilveyraDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit