ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra reveló cuánto paga de expensas: "Cuarenta lucas es mucho, hay gente que vive con eso"

La actriz contó que la pandemia afectó su economía y que tuvo que gastar parte de sus ahorros para llegar a fin de mes.

06 de julio 2021, 06:47hs
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Seguinos en Google

Si bien Soledad Silveyra es una reconocida actriz, no pudo trabajar durante un año y medio por la pandemia ya que su rubro se paró totalmente. Esta situación afectó muchísimo su economía y por eso tuvo que recurrir a parte de sus ahorros para pagar sus cuentas.

"Estoy bastante bien dentro de todo. Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta de que no puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso", expresó en Debo decir (América).

Antes de cerrar, la actriz, que acaba de debutar en la obra de teatro Dos locas de remate, contó que sus seres queridos la cargan cuando se queja de su situación económica y se muestra muy preocupada por su situación actual. 

"Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo... Mis hijos me dicen que soy una llorona y una exagerada. Deben pensar que tengo un palo verde", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Soledad SilveyraDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit