ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra reveló cuánto paga de expensas: "Cuarenta lucas es mucho, hay gente que vive con eso"

La actriz contó que la pandemia afectó su economía y que tuvo que gastar parte de sus ahorros para llegar a fin de mes.

06 de julio 2021, 06:47hs
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Soledad Silveyra reveló preocupada cuánto paga de expensas.
Seguinos en Google

Si bien Soledad Silveyra es una reconocida actriz, no pudo trabajar durante un año y medio por la pandemia ya que su rubro se paró totalmente. Esta situación afectó muchísimo su economía y por eso tuvo que recurrir a parte de sus ahorros para pagar sus cuentas.

"Estoy bastante bien dentro de todo. Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta de que no puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso", expresó en Debo decir (América).

Antes de cerrar, la actriz, que acaba de debutar en la obra de teatro Dos locas de remate, contó que sus seres queridos la cargan cuando se queja de su situación económica y se muestra muy preocupada por su situación actual. 

"Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo... Mis hijos me dicen que soy una llorona y una exagerada. Deben pensar que tengo un palo verde", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Soledad SilveyraDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit