ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra repartió besos en ShowMatch: a un camarógrafo... ¡y al imitador de Sandro!

La jurado se divirtió en "la noche más romántica del Bailando" y se mostró muy romántica con dos caballeros.

28 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Besos van, besos vienen y Soledad Silveyra quiso el suyo. La jurado manifestó sus ganas de recibir un buen beso, después de que Fede Hoppe con Laurita Fernández y Gisela Bernal con su nuevo novio se habían comido la boca, y Tinelli cumplió su deseo.

El conductor llevó a dos de los galanes que tenía a mano. Los afortunados fueron un camarógrafo  de Ideas del Sur y el imitador de Sandro que fueron al frente con Solita, toda una institución en materia de besos en TV. Muerta de risa, el primero en besarla fue el trabajador de Ideas. Y Solita le dijo "venga".

"Quiero besarlo a él porque me trae recuerdos de juventud, de cuando trabajé con Sandro", afirmó la jurado antes de que el doble de Roberto Sanchez ligue uno de sus besos. Un momento más insólito que romántico.

¡Mirá los besos de Soledad Silveyra en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad SilveyraImitador de Sandro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit