ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra no será parte del jurado de Bailando 2017: ¡el motivo!

Ángel de Brito informó que la actriz no estará en el programa de Marcelo Tinelli. Y ella argumentó las razones en una nota radial.

10 de febrero 2017, 11:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de TV. Y las novedades en cuanto al formato del Bailando y sus participantes son más de una. 

El viernes 3, y siendo uno de los jurados confirmados, Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la Mañana: "El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen… En el jurado también hay modificaciones", informó. Y puso en duda la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra en el programa.  

"Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer... Tengo ganas de afinar un poco la actriz", dijo Solita.

Una semana después, el conductor completó la información y aseguró que la que se queda sin una silla en el jurado es Silveyra: "Solita, afuera del jurado del Bailando. ¿Por qué dice ahora que no le gustan las peleas? Tenemos los archivos de sus peleas… Es decisión de la producción que ella no esté y que haya cambios en el jurado… Ya hay una lista de gente esperando para ir. Ayer por Twitter, cuando conté lo de Solita, Jimena Barón se autocandidateó para el jurado", dijo el periodista.

Por su parte, Soledad dejó entrever el motivo de su baja del gran show de Tinelli en Cosas que pasan, por La Once Diez: "Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo a nivel comediante, la saca del sombrero, tiene una capacidad de improvisación impresionante". Y agregó: "Tengo ganas de afinar un poco la actriz. Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas".

Leé también

lista del bailando

Bailando 2017 viene con sorpresas: los primeros nombres y un cambio que dará que hablar

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Soledad SilveyraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit