ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra no será parte del jurado de Bailando 2017: ¡el motivo!

Ángel de Brito informó que la actriz no estará en el programa de Marcelo Tinelli. Y ella argumentó las razones en una nota radial.

10 de febrero 2017, 11:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de TV. Y las novedades en cuanto al formato del Bailando y sus participantes son más de una. 

El viernes 3, y siendo uno de los jurados confirmados, Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la Mañana: "El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen… En el jurado también hay modificaciones", informó. Y puso en duda la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra en el programa.  

"Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer... Tengo ganas de afinar un poco la actriz", dijo Solita.

Una semana después, el conductor completó la información y aseguró que la que se queda sin una silla en el jurado es Silveyra: "Solita, afuera del jurado del Bailando. ¿Por qué dice ahora que no le gustan las peleas? Tenemos los archivos de sus peleas… Es decisión de la producción que ella no esté y que haya cambios en el jurado… Ya hay una lista de gente esperando para ir. Ayer por Twitter, cuando conté lo de Solita, Jimena Barón se autocandidateó para el jurado", dijo el periodista.

Por su parte, Soledad dejó entrever el motivo de su baja del gran show de Tinelli en Cosas que pasan, por La Once Diez: "Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo a nivel comediante, la saca del sombrero, tiene una capacidad de improvisación impresionante". Y agregó: "Tengo ganas de afinar un poco la actriz. Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas".

Leé también

lista del bailando

Bailando 2017 viene con sorpresas: los primeros nombres y un cambio que dará que hablar

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Soledad SilveyraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit