ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra no será parte del jurado de Bailando 2017: ¡el motivo!

Ángel de Brito informó que la actriz no estará en el programa de Marcelo Tinelli. Y ella argumentó las razones en una nota radial.

10 de febrero 2017, 11:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de TV. Y las novedades en cuanto al formato del Bailando y sus participantes son más de una. 

El viernes 3, y siendo uno de los jurados confirmados, Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la Mañana: "El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen… En el jurado también hay modificaciones", informó. Y puso en duda la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra en el programa.  

"Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer... Tengo ganas de afinar un poco la actriz", dijo Solita.

Una semana después, el conductor completó la información y aseguró que la que se queda sin una silla en el jurado es Silveyra: "Solita, afuera del jurado del Bailando. ¿Por qué dice ahora que no le gustan las peleas? Tenemos los archivos de sus peleas… Es decisión de la producción que ella no esté y que haya cambios en el jurado… Ya hay una lista de gente esperando para ir. Ayer por Twitter, cuando conté lo de Solita, Jimena Barón se autocandidateó para el jurado", dijo el periodista.

Por su parte, Soledad dejó entrever el motivo de su baja del gran show de Tinelli en Cosas que pasan, por La Once Diez: "Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo a nivel comediante, la saca del sombrero, tiene una capacidad de improvisación impresionante". Y agregó: "Tengo ganas de afinar un poco la actriz. Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas".

Leé también

lista del bailando

Bailando 2017 viene con sorpresas: los primeros nombres y un cambio que dará que hablar

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Soledad SilveyraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit