ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, molesta con Moria por decirle 'zorra' a Laurita Fernández: "Lo que hizo fue violencia de género"

La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué opinás? Mirá el video.

10 de junio 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué decías?
Seguinos en Google

Los cinco jurados del Bailando son personajes fuertes. Sin embargo, a dos semanas del debut, las que están demostrando mucha personalidad y cierta hostilidad son ellas: Moria Casán, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra.

El jueves pasado volvieron a la pista Federico Bal y Laurita Fernández, quienes vivieron una noche especial porque en la previa abordaron temas muy delicados, como la violencia de género y la infidelidad, tras la escandalosa separación del joven actor de Barbie Vélez. Pero el comentario más filoso de la gala lo tuvo Moria, al tratar de "zorra" a la bailarina.

"Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo Solita sin tibieza.

"Yo siempre te dije 'saquen la perra que tienen adentro'. Y vos la sacaste. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita... Bueno, vamos al puntaje, perra o zorra, me queda esa duda, no estás en un buen lugar para mí. Pero la pareja de baile es excepcional", dijo la jurado sin filtro, molestando con su calificación a su colega, Silveyra.

Concluido el programa, Solita habló con Los Ángeles de la mañana y remarcó el contrapunto con su compañera: "Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo la actriz sin tibieza.

Luego, la propia Casán desdramatizó su picante comentario a Laurita: "A la primera que le dije 'sacá a la perra que tenés adentro' fue a la exmujer de Marcelo Tinelli (Paula Robles). Dije 'hay que sacar la zorra, la perra y la yegua'.  Y hoy lo dije metafóricamente. Que se ofendan, con las cosas que ellos dicen, me parece too much", aseguró Moria y dio por concluido el tema.

Leé también

El detrás de escena de la peor noche de Pampita en ShowMatch tras su fuerte pelea con Moria

Lo que no se vio de la escandalosa pelea de Pampita con Moria Casán: "Si acá no me divierto, voy a renunciar"

 Moria, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede y Barbie: "Creo que sos una zorra"

Moria Casán, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez: "Creo que sos una zorra"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Moria CasánSoledad SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit