ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, molesta con Moria por decirle 'zorra' a Laurita Fernández: "Lo que hizo fue violencia de género"

La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué opinás? Mirá el video.

10 de junio 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué decías?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cinco jurados del Bailando son personajes fuertes. Sin embargo, a dos semanas del debut, las que están demostrando mucha personalidad y cierta hostilidad son ellas: Moria Casán, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra.

El jueves pasado volvieron a la pista Federico Bal y Laurita Fernández, quienes vivieron una noche especial porque en la previa abordaron temas muy delicados, como la violencia de género y la infidelidad, tras la escandalosa separación del joven actor de Barbie Vélez. Pero el comentario más filoso de la gala lo tuvo Moria, al tratar de "zorra" a la bailarina.

"Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo Solita sin tibieza.

"Yo siempre te dije 'saquen la perra que tienen adentro'. Y vos la sacaste. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita... Bueno, vamos al puntaje, perra o zorra, me queda esa duda, no estás en un buen lugar para mí. Pero la pareja de baile es excepcional", dijo la jurado sin filtro, molestando con su calificación a su colega, Silveyra.

Concluido el programa, Solita habló con Los Ángeles de la mañana y remarcó el contrapunto con su compañera: "Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo la actriz sin tibieza.

Luego, la propia Casán desdramatizó su picante comentario a Laurita: "A la primera que le dije 'sacá a la perra que tenés adentro' fue a la exmujer de Marcelo Tinelli (Paula Robles). Dije 'hay que sacar la zorra, la perra y la yegua'.  Y hoy lo dije metafóricamente. Que se ofendan, con las cosas que ellos dicen, me parece too much", aseguró Moria y dio por concluido el tema.

Leé también

El detrás de escena de la peor noche de Pampita en ShowMatch tras su fuerte pelea con Moria

Lo que no se vio de la escandalosa pelea de Pampita con Moria Casán: "Si acá no me divierto, voy a renunciar"

 Moria, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede y Barbie: "Creo que sos una zorra"

Moria Casán, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez: "Creo que sos una zorra"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Moria CasánSoledad SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit