ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, molesta con Moria por decirle 'zorra' a Laurita Fernández: "Lo que hizo fue violencia de género"

La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué opinás? Mirá el video.

10 de junio 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué decías?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cinco jurados del Bailando son personajes fuertes. Sin embargo, a dos semanas del debut, las que están demostrando mucha personalidad y cierta hostilidad son ellas: Moria Casán, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra.

El jueves pasado volvieron a la pista Federico Bal y Laurita Fernández, quienes vivieron una noche especial porque en la previa abordaron temas muy delicados, como la violencia de género y la infidelidad, tras la escandalosa separación del joven actor de Barbie Vélez. Pero el comentario más filoso de la gala lo tuvo Moria, al tratar de "zorra" a la bailarina.

"Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo Solita sin tibieza.

"Yo siempre te dije 'saquen la perra que tienen adentro'. Y vos la sacaste. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita... Bueno, vamos al puntaje, perra o zorra, me queda esa duda, no estás en un buen lugar para mí. Pero la pareja de baile es excepcional", dijo la jurado sin filtro, molestando con su calificación a su colega, Silveyra.

Concluido el programa, Solita habló con Los Ángeles de la mañana y remarcó el contrapunto con su compañera: "Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo la actriz sin tibieza.

Luego, la propia Casán desdramatizó su picante comentario a Laurita: "A la primera que le dije 'sacá a la perra que tenés adentro' fue a la exmujer de Marcelo Tinelli (Paula Robles). Dije 'hay que sacar la zorra, la perra y la yegua'.  Y hoy lo dije metafóricamente. Que se ofendan, con las cosas que ellos dicen, me parece too much", aseguró Moria y dio por concluido el tema.

Leé también

El detrás de escena de la peor noche de Pampita en ShowMatch tras su fuerte pelea con Moria

Lo que no se vio de la escandalosa pelea de Pampita con Moria Casán: "Si acá no me divierto, voy a renunciar"

 Moria, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede y Barbie: "Creo que sos una zorra"

Moria Casán, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez: "Creo que sos una zorra"

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Moria CasánSoledad SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit