ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, molesta con Moria por decirle 'zorra' a Laurita Fernández: "Lo que hizo fue violencia de género"

La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué opinás? Mirá el video.

10 de junio 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué decías?
Seguinos en Google

Los cinco jurados del Bailando son personajes fuertes. Sin embargo, a dos semanas del debut, las que están demostrando mucha personalidad y cierta hostilidad son ellas: Moria Casán, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra.

El jueves pasado volvieron a la pista Federico Bal y Laurita Fernández, quienes vivieron una noche especial porque en la previa abordaron temas muy delicados, como la violencia de género y la infidelidad, tras la escandalosa separación del joven actor de Barbie Vélez. Pero el comentario más filoso de la gala lo tuvo Moria, al tratar de "zorra" a la bailarina.

"Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo Solita sin tibieza.

"Yo siempre te dije 'saquen la perra que tienen adentro'. Y vos la sacaste. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita... Bueno, vamos al puntaje, perra o zorra, me queda esa duda, no estás en un buen lugar para mí. Pero la pareja de baile es excepcional", dijo la jurado sin filtro, molestando con su calificación a su colega, Silveyra.

Concluido el programa, Solita habló con Los Ángeles de la mañana y remarcó el contrapunto con su compañera: "Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo la actriz sin tibieza.

Luego, la propia Casán desdramatizó su picante comentario a Laurita: "A la primera que le dije 'sacá a la perra que tenés adentro' fue a la exmujer de Marcelo Tinelli (Paula Robles). Dije 'hay que sacar la zorra, la perra y la yegua'.  Y hoy lo dije metafóricamente. Que se ofendan, con las cosas que ellos dicen, me parece too much", aseguró Moria y dio por concluido el tema.

Leé también

El detrás de escena de la peor noche de Pampita en ShowMatch tras su fuerte pelea con Moria

Lo que no se vio de la escandalosa pelea de Pampita con Moria Casán: "Si acá no me divierto, voy a renunciar"

 Moria, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede y Barbie: "Creo que sos una zorra"

Moria Casán, durísima con Laurita Fernández tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez: "Creo que sos una zorra"

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Moria CasánSoledad SilveyraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “La próxima…”
TENSIÓN

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Micaela Benítez. Fotos: Instagram y RS Fotos
DIVINA

Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”
  • Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis
  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit