Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Silveyra, molesta con Moria por decirle 'zorra' a Laurita Fernández: "Lo que hizo fue violencia de género"

La actriz remarcó que la calificación de su colega fue inadecuada. ¿Vos qué opinás? Mirá el video.

Solita Silveyra, molesta con Moria Casán por decirle 'zorra' a Laurita Fernández: "Lo que hizo fue violencia de género"

Los cinco jurados del Bailando son personajes fuertes. Sin embargo, a dos semanas del debut, las que están demostrando mucha personalidad y cierta hostilidad son ellas: Moria Casán, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra.

El jueves pasado volvieron a la pista Federico Bal y Laurita Fernández, quienes vivieron una noche especial porque en la previa abordaron temas muy delicados, como la violencia de género y la infidelidad, tras la escandalosa separación del joven actor de Barbie Vélez. Pero el comentario más filoso de la gala lo tuvo Moria, al tratar de "zorra" a la bailarina.

"Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo Solita sin tibieza.

"Yo siempre te dije 'saquen la perra que tienen adentro'. Y vos la sacaste. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita... Bueno, vamos al puntaje, perra o zorra, me queda esa duda, no estás en un buen lugar para mí. Pero la pareja de baile es excepcional", dijo la jurado sin filtro, molestando con su calificación a su colega, Silveyra.

Concluido el programa, Solita habló con Los Ángeles de la mañana y remarcó el contrapunto con su compañera: "Me pareció que lo que hizo Moria fue realmente violencia de género. No le puede decir eso a Laurita. Fue un exceso total y absoluto", sostuvo la actriz sin tibieza.

Luego, la propia Casán desdramatizó su picante comentario a Laurita: "A la primera que le dije 'sacá a la perra que tenés adentro' fue a la exmujer de Marcelo Tinelli (Paula Robles). Dije 'hay que sacar la zorra, la perra y la yegua'.  Y hoy lo dije metafóricamente. Que se ofendan, con las cosas que ellos dicen, me parece too much", aseguró Moria y dio por concluido el tema.