Soledad Silveyra se metió en la guerra entre los taxistas y Uber con una divertida foto: "Perdoname, Rolo. Me voy con Uber"

La actriz publicó una simpática imagen de Rolando Rivas, taxista, la novela que protagonizó en los 70.

Soledad Silveyra se metió en la guerra entre los taxistas y Uber con una divertida foto. (Foto: Instagram y AP)
Soledad Silveyra se metió en la guerra entre los taxistas y Uber con una divertida foto. (Foto: Instagram y AP)

La polémica se instaló en Buenos Aires y la ciudad quedó literalmente dividida por la guerra entre el gremio de los taxistas y la aplicación Uber. El servicio de traslado de pasajeros debutó con escándalos incluidos: cortes de tránsito, incidentes y hasta la versión de que Nacho Viale, su primer cliente, habría cobrado 60 mil dólares por promocionar la empresa.

"¡Jamás mi Rolo! Pero vengo de España y mis tacheros no pudieron después de dos años. ¡Difícil! ¡Siempre con ustedes!".

Soledad Silveyra se metió en la guerra con una divertida foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. La actriz evocó una simpática imagen de Rolando Rivas, taxista, la novela suceso que protagonizó en la década del 70 junto a Claudio García Satur. “Perdoname, Rolo. Me voy con Uber”, rezaba la postal con mucho humor.

Sin embargo, Solita aclaró en el epígrafe su postura. “¡Jamás mi Rolo! Pero vengo de España y mis tacheros no pudieron después de dos años. ¡Difícil! ¡Siempre con ustedes!”, escribió la jurado de Bailando 2015.

Y vos, ¡¿de qué lado estás?!

Jamás mi Rolo! Pero vengo de España y mis tacheros no pudieron después de dos años. Difícil! Siempre con ustedes!

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el