ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra se metió en la guerra entre los taxistas y Uber con una divertida foto: "Perdoname, Rolo. Me voy con Uber"

La actriz publicó una simpática imagen de Rolando Rivas, taxista, la novela que protagonizó en los 70.

19 de abril 2016, 11:02hs
Seguinos en Google

La polémica se instaló en Buenos Aires y la ciudad quedó literalmente dividida por la guerra entre el gremio de los taxistas y la aplicación Uber. El servicio de traslado de pasajeros debutó con escándalos incluidos: cortes de tránsito, incidentes y hasta la versión de que Nacho Viale, su primer cliente, habría cobrado 60 mil dólares por promocionar la empresa.

"¡Jamás mi Rolo! Pero vengo de España y mis tacheros no pudieron después de dos años. ¡Difícil! ¡Siempre con ustedes!".

Soledad Silveyra se metió en la guerra con una divertida foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. La actriz evocó una simpática imagen de Rolando Rivas, taxista, la novela suceso que protagonizó en la década del 70 junto a Claudio García Satur. “Perdoname, Rolo. Me voy con Uber”, rezaba la postal con mucho humor.

Sin embargo, Solita aclaró en el epígrafe su postura. “¡Jamás mi Rolo! Pero vengo de España y mis tacheros no pudieron después de dos años. ¡Difícil! ¡Siempre con ustedes!”, escribió la jurado de Bailando 2015.

Y vos, ¡¿de qué lado estás?!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit