ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra se metió en la guerra entre los taxistas y Uber con una divertida foto: "Perdoname, Rolo. Me voy con Uber"

La actriz publicó una simpática imagen de Rolando Rivas, taxista, la novela que protagonizó en los 70.

19 de abril 2016, 11:02hs
Seguinos en Google

La polémica se instaló en Buenos Aires y la ciudad quedó literalmente dividida por la guerra entre el gremio de los taxistas y la aplicación Uber. El servicio de traslado de pasajeros debutó con escándalos incluidos: cortes de tránsito, incidentes y hasta la versión de que Nacho Viale, su primer cliente, habría cobrado 60 mil dólares por promocionar la empresa.

"¡Jamás mi Rolo! Pero vengo de España y mis tacheros no pudieron después de dos años. ¡Difícil! ¡Siempre con ustedes!".

Soledad Silveyra se metió en la guerra con una divertida foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. La actriz evocó una simpática imagen de Rolando Rivas, taxista, la novela suceso que protagonizó en la década del 70 junto a Claudio García Satur. “Perdoname, Rolo. Me voy con Uber”, rezaba la postal con mucho humor.

Sin embargo, Solita aclaró en el epígrafe su postura. “¡Jamás mi Rolo! Pero vengo de España y mis tacheros no pudieron después de dos años. ¡Difícil! ¡Siempre con ustedes!”, escribió la jurado de Bailando 2015.

Y vos, ¡¿de qué lado estás?!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit