ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, letal con Moria Casán: "Estudia idiomas para que no se den cuenta de que no sabe de baile"

Luego de que la One le pidiera que soltara el conflicto que mantuvieron hace tiempo, la actriz la fulminó con una picante observación.

16 de septiembre 2020, 12:26hs
Solita le contestó con dureza a Moria, tras su crítica en Twitter.
Solita le contestó con dureza a Moria, tras su crítica en Twitter.
Seguinos en Google

Una de las características más llamativas de Moria Casán en Cantando 2020 (eltrece) es que suele mechar en sus devoluciones a los participantes algunas palabras en chino mandarín.

Le sumó este condimento extra que divierte a muchos, pero que Soledad Silveyra criticó con dureza.

Luego de que la One la fulminara en Twitter, pidiéndole que de una vez por todas soltara el conflicto que ambas mantuvieron cuando compartieron el jurado del Bailando, la actriz que forma parte de Mujeres de eltrece (eltrece) no se quedó callada.

“Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)".

Pícaro, Ángel de Brito replicó la respuesta de Solita a Moria. “Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)", fue la contestación letal de la actriz.

“Yo usaba wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a @Moria_Casan que estudia idiomas” (para disimular que no sabe” dispara @valientesoledad #Cantando2020 pic.twitter.com/DD0NDZm302

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2020

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit