ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, letal con Moria Casán: "Estudia idiomas para que no se den cuenta de que no sabe de baile"

Luego de que la One le pidiera que soltara el conflicto que mantuvieron hace tiempo, la actriz la fulminó con una picante observación.

16 de septiembre 2020, 12:26hs
Solita le contestó con dureza a Moria, tras su crítica en Twitter.
Solita le contestó con dureza a Moria, tras su crítica en Twitter.
Seguinos en Google

Una de las características más llamativas de Moria Casán en Cantando 2020 (eltrece) es que suele mechar en sus devoluciones a los participantes algunas palabras en chino mandarín.

Le sumó este condimento extra que divierte a muchos, pero que Soledad Silveyra criticó con dureza.

Luego de que la One la fulminara en Twitter, pidiéndole que de una vez por todas soltara el conflicto que ambas mantuvieron cuando compartieron el jurado del Bailando, la actriz que forma parte de Mujeres de eltrece (eltrece) no se quedó callada.

“Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)".

Pícaro, Ángel de Brito replicó la respuesta de Solita a Moria. “Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)", fue la contestación letal de la actriz.

“Yo usaba wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a @Moria_Casan que estudia idiomas” (para disimular que no sabe” dispara @valientesoledad #Cantando2020 pic.twitter.com/DD0NDZm302

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2020

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit