ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, letal con Moria Casán: "Estudia idiomas para que no se den cuenta de que no sabe de baile"

Luego de que la One le pidiera que soltara el conflicto que mantuvieron hace tiempo, la actriz la fulminó con una picante observación.

16 de septiembre 2020, 12:26hs
Solita le contestó con dureza a Moria, tras su crítica en Twitter.
Solita le contestó con dureza a Moria, tras su crítica en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las características más llamativas de Moria Casán en Cantando 2020 (eltrece) es que suele mechar en sus devoluciones a los participantes algunas palabras en chino mandarín.

Le sumó este condimento extra que divierte a muchos, pero que Soledad Silveyra criticó con dureza.

Luego de que la One la fulminara en Twitter, pidiéndole que de una vez por todas soltara el conflicto que ambas mantuvieron cuando compartieron el jurado del Bailando, la actriz que forma parte de Mujeres de eltrece (eltrece) no se quedó callada.

“Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)".

Pícaro, Ángel de Brito replicó la respuesta de Solita a Moria. “Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)", fue la contestación letal de la actriz.

“Yo usaba wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a @Moria_Casan que estudia idiomas” (para disimular que no sabe” dispara @valientesoledad #Cantando2020 pic.twitter.com/DD0NDZm302

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2020

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit