ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Juana Viale apuntaron contra Jorge Rial, a pura ironía: "Ese conductor que no me viene el nombre"

Las actrices, enemistadas con el conductor de Intrusos, se pusieron filosas al tener que aludirlo.

13 de septiembre 2020, 16:40hs
Video Placeholder
Los palitos de Soledad Silveyra y Juana Viale para Jorge Rial en Almorzando
Seguinos en

La vista de Soledad Silveyra a la mesa del domingo de Juana Viale coincidió con la de Brian Lanzelotta, que viene rompiéndola con su participación en Cantando 2020. Cuando el cantante recordó su irrupción en los medios en Gran Hermano 2015, Solita rememoró su conducción de las primeras temporadas del reality… ¡y terminó junto a la nieta de Mirtha Legrand tirándole un palito a Jorge Rial!

“Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000 las tres primeras temporadas. Después lo hizo el conductor… Ese conductor que no me viene el nombre ahora”, lanzó la conductora de Mujeres de eltrece, a pura ironía, entre risas. Juana, en esa misma línea y reviviendo una vez más su enemistad con el conductor de Intrusos, la siguió. “Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano”, lo ninguneó la reemplazante de la diva durante la pandemia.

¿Se viene la respuesta? Soledad Silveyra y Juana Viale, filosas sobre Jorge Rial.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Soledad SilveyraJuana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit