Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Silveyra habló de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Es conmovedor, siempre está con una sonrisa"

La actriz destacó en LAM la fuerza del actor para hacerle frente a la enfermedad y le envió un mensaje de amor.

La reflexión de Soledad Silveyra sobre la postura de Fede Bal ante el cáncer: "Siempre está con una sonrisa y es conmovedor"

Esta semana Fede Bal inició su tratamiento de rayos para combatir el cáncer de intestino que hará, entro otros procedimientos, durante seis semanas. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana desde su casa Soledad Silveyra se mostró tocada por la entereza con la que el actor enfrentó su enfermedad.

“Hoy veía imágenes de Fede Bal, a quien le mando un beso enorme. Fede, estamos con vos”, aseguró la actriz, en una videollamada desde su casa por la cuarentena obligatoria, mientras se llevaba las manos al pecho. “Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor”, aseveró Solita, que, según dijo, vive días de mucha emoción por la unión de la gente y de los dirigentes políticos para enfrentar la epidemia del coronavirus.

"Le mando un beso enorme a Fede, estamos con vos. Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor".

Maite Peñoñori, periodista de LAM, habló del profundo motivo detrás de las fotos de Fede en el Instituto Fleming: "Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen (Barbieri), cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", relató.