ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra habló de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Es conmovedor, siempre está con una sonrisa"

La actriz destacó en LAM la fuerza del actor para hacerle frente a la enfermedad y le envió un mensaje de amor.

26 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La reflexión de Soledad Silveyra sobre la postura de Fede Bal ante el cáncer: "Siempre está con una sonrisa y es conmovedor"
Seguinos en Google

Esta semana Fede Bal inició su tratamiento de rayos para combatir el cáncer de intestino que hará, entro otros procedimientos, durante seis semanas. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana desde su casa Soledad Silveyra se mostró tocada por la entereza con la que el actor enfrentó su enfermedad.

“Hoy veía imágenes de Fede Bal, a quien le mando un beso enorme. Fede, estamos con vos”, aseguró la actriz, en una videollamada desde su casa por la cuarentena obligatoria, mientras se llevaba las manos al pecho. “Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor”, aseveró Solita, que, según dijo, vive días de mucha emoción por la unión de la gente y de los dirigentes políticos para enfrentar la epidemia del coronavirus.

"Le mando un beso enorme a Fede, estamos con vos. Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor".

Maite Peñoñori, periodista de LAM, habló del profundo motivo detrás de las fotos de Fede en el Instituto Fleming: "Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen (Barbieri), cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", relató.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Soledad SilveyraFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit