ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra habló de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Es conmovedor, siempre está con una sonrisa"

La actriz destacó en LAM la fuerza del actor para hacerle frente a la enfermedad y le envió un mensaje de amor.

26 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La reflexión de Soledad Silveyra sobre la postura de Fede Bal ante el cáncer: "Siempre está con una sonrisa y es conmovedor"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Fede Bal inició su tratamiento de rayos para combatir el cáncer de intestino que hará, entro otros procedimientos, durante seis semanas. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana desde su casa Soledad Silveyra se mostró tocada por la entereza con la que el actor enfrentó su enfermedad.

“Hoy veía imágenes de Fede Bal, a quien le mando un beso enorme. Fede, estamos con vos”, aseguró la actriz, en una videollamada desde su casa por la cuarentena obligatoria, mientras se llevaba las manos al pecho. “Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor”, aseveró Solita, que, según dijo, vive días de mucha emoción por la unión de la gente y de los dirigentes políticos para enfrentar la epidemia del coronavirus.

"Le mando un beso enorme a Fede, estamos con vos. Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor".

Maite Peñoñori, periodista de LAM, habló del profundo motivo detrás de las fotos de Fede en el Instituto Fleming: "Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen (Barbieri), cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", relató.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Soledad SilveyraFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows
  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit