ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra habló de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Es conmovedor, siempre está con una sonrisa"

La actriz destacó en LAM la fuerza del actor para hacerle frente a la enfermedad y le envió un mensaje de amor.

26 de marzo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La reflexión de Soledad Silveyra sobre la postura de Fede Bal ante el cáncer: "Siempre está con una sonrisa y es conmovedor"
Seguinos en Google

Esta semana Fede Bal inició su tratamiento de rayos para combatir el cáncer de intestino que hará, entro otros procedimientos, durante seis semanas. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana desde su casa Soledad Silveyra se mostró tocada por la entereza con la que el actor enfrentó su enfermedad.

“Hoy veía imágenes de Fede Bal, a quien le mando un beso enorme. Fede, estamos con vos”, aseguró la actriz, en una videollamada desde su casa por la cuarentena obligatoria, mientras se llevaba las manos al pecho. “Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor”, aseveró Solita, que, según dijo, vive días de mucha emoción por la unión de la gente y de los dirigentes políticos para enfrentar la epidemia del coronavirus.

"Le mando un beso enorme a Fede, estamos con vos. Está todo el tiempo con una sonrisa. Es conmovedor".

Maite Peñoñori, periodista de LAM, habló del profundo motivo detrás de las fotos de Fede en el Instituto Fleming: "Ayer hablé con Fede. La primera preocupación de él era Carmen (Barbieri), cómo iba a tomar todo esto. También sintió muy presente al papá. Él se quería ir de las redes, pero decidió, sus amigos lo incentivaron bastante, plantarse, mostrar y sacarle un poco el miedo a la palabra rayos y al proceso (para combatir el cáncer)", relató.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Soledad SilveyraFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit