ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y una fuerte confesión íntima: "Jamás me acosté con un hombre la primera vez que lo conocí"

La conductora de Mujeres de eltrece respondió una provocadora pregunta de Pampita con sus propias definiciones.

24 de agosto 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra habló sobre la infidelidad en Mujeres del Trece
Seguinos en Google

Este lunes, Pampita se convirtió en la primera invitada de Mujeres de eltrece (lunes a viernes a las 14.30) y desde ese lugar respondió las preguntas más picantes de parte de las conductoras. Sin embargo, en determinado momento la entrevistada invirtió su rol y Solita Silveyra se vio en un serio aprieto cuando tuvo que contestar una difícil consigna.

Todo comenzó cuando Jimena Grandinetti le dio a Pampita la última tarjeta de consignas, que indicaba claramente 'puedes preguntarle lo que quieras a nuestras conductoras'. "¿Puede ser zarpado?", consultó la modelo y en seguida apuntó a Solita con una propuesta sin filtro: "quiero saber si fueron infieles, con quién y cómo", dijo.

"No me acuerdo, fue hace muchos años", dijo la conductora con su característica sonrisa, y luego cambió el discurso. "No, no he sido una mujer infiel. No me gusta la infidelidad y no hago lo que no me gusta que me hagan. La verdad, no he sido infiel como jamás me acosté con un hombre la primera vez que lo conocí", dijo Solita.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraPampita

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit