ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra contó el fuerte motivo de su terrible pelea con Rial: "Le dije algo a Loly y él twitteó que había que matarme con un rifle sanitario"

La actriz habló a fondo sobre el conflicto que mantiene con el conductor de Intrusos desde hace años y fue contundente.

13 de agosto 2020, 11:09hs
Soledad Silveyra y Jorge Rial
Soledad Silveyra y Jorge Rial

Soledad Silveyra se prepara con todo para arrancar en la pantalla de eltrece con Mujeres, el ciclo que conducirá junto a Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez con producción de Laflia.

Pero mientras hablaba con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio sobre su nuevo ciclo, Solita sorprendió a todos al contar la charla que estaba teniendo lugar en el chat del grupo de trabajo: “Justo en nuestro chat las chicas empezaron a mandar que en Intrusos nos están matando”.

Entonces, Ángel le pregunto de forma directa por el enfrentamiento que mantiene hace años con Jorge Rial: “¿Qué pasa con Rial y vos?”.

"Le dije algo a Loly en el Baialndo y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'"

Solita no evitó el tema y contó que la disputa arrancó en el año 2014 cuando ella era jurado del Bailando y Mariana “Loly” Antoniale, expareja del conductor, era participante: “Cuando yo estaba haciendo el Bailando estaba la Niña Loly y yo, que googleaba y estudiaba todo, un día tiré una frase porque ellos se estaban separando”.

“Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como 'hacete valer como mujer', pero realmente no me lo acuerdo. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'”.

"Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad"

Luego de que De Brito comentara “ah, tranquilito”, Silveyra explicó: “Me pareció de una crueldad. Fui a googlear qué era un rifle sanitario y es el rifle con el que se matan a los animales con peste. Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad”.

“De ahí en más, creo que fui una vez al programa. Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo 'si está Rial, no'. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”, agregó Solita.

Tras escucharla con atención, Ángel le preguntó: “¿Qué te pasó cuando lo viste en su rol feminista?”. Pero Silveyra respondió entre risas: “No lo veo ahora” y De Brito cerró el tema irónicamente con un “¡bueno, mejor!”.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit