ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra contó el fuerte motivo de su terrible pelea con Rial: "Le dije algo a Loly y él twitteó que había que matarme con un rifle sanitario"

La actriz habló a fondo sobre el conflicto que mantiene con el conductor de Intrusos desde hace años y fue contundente.

13 de agosto 2020, 11:09hs
Soledad Silveyra y Jorge Rial
Soledad Silveyra y Jorge Rial
Seguinos en Google

Soledad Silveyra se prepara con todo para arrancar en la pantalla de eltrece con Mujeres, el ciclo que conducirá junto a Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez con producción de Laflia.

Pero mientras hablaba con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio sobre su nuevo ciclo, Solita sorprendió a todos al contar la charla que estaba teniendo lugar en el chat del grupo de trabajo: “Justo en nuestro chat las chicas empezaron a mandar que en Intrusos nos están matando”.

Entonces, Ángel le pregunto de forma directa por el enfrentamiento que mantiene hace años con Jorge Rial: “¿Qué pasa con Rial y vos?”.

"Le dije algo a Loly en el Baialndo y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'"

Solita no evitó el tema y contó que la disputa arrancó en el año 2014 cuando ella era jurado del Bailando y Mariana “Loly” Antoniale, expareja del conductor, era participante: “Cuando yo estaba haciendo el Bailando estaba la Niña Loly y yo, que googleaba y estudiaba todo, un día tiré una frase porque ellos se estaban separando”.

“Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como 'hacete valer como mujer', pero realmente no me lo acuerdo. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'”.

"Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad"

Luego de que De Brito comentara “ah, tranquilito”, Silveyra explicó: “Me pareció de una crueldad. Fui a googlear qué era un rifle sanitario y es el rifle con el que se matan a los animales con peste. Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad”.

“De ahí en más, creo que fui una vez al programa. Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo 'si está Rial, no'. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”, agregó Solita.

Tras escucharla con atención, Ángel le preguntó: “¿Qué te pasó cuando lo viste en su rol feminista?”. Pero Silveyra respondió entre risas: “No lo veo ahora” y De Brito cerró el tema irónicamente con un “¡bueno, mejor!”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit