ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo, Palavecino y Los Nocheros destacan en Cosquín 2022

El festival será entre el 22 y el 30 de enero. Mirá la agenda completa.

14 de octubre 2021, 00:13hs
Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo, Palavecino y Los Nocheros destacan en Cosquín 2022
Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo, Palavecino y Los Nocheros destacan en Cosquín 2022
Seguinos en Google

La 62da. edición del tradicional Festival Nacional de Folclore Cosquín 2022 a desarrollarse entre el 22 y 30 de enero próximos en la plaza Próspero Molina de esa ciudad serrana, tendrá a Soledad, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Los Nocheros, como algunas de sus propuestas más destacadas.

La grilla parcial conocida hoy mostró, además, la presencia de nombres de enorme trayectoria en la música popular como los casos de Jairo, Víctor Heredia, Pedro Aznar, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños y Dúo Coplanacu.

Aunque provisoria, la oferta difundida es poco numerosa en expresiones que acerquen novedades o nuevas corrientes siendo, de momento las excepciones los casos de los salteños de Ahyre y Flor Paz.

La Comisión Nacional de Folclore de esa ciudad de las serranías cordobesa, adelantó la programación que tendrá en la primera luna, del sábado 22 de enero, las presencias de Jorge Rojas, Ofelia Leiva y Jairo como figuras centrales.

El domingo 23, la programación destaca a Los Nocheros, Roxana Carabajal y Los Tekis, en tanto que a la noche siguiente llegarán las actuaciones del Chaqueño Palavecino, a los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel; Adrián Maggi; Marité Berbel y el Dúo Berbel.

En la quinta jornada, el martes 25, actuarán Abel Pintos, Lucía Ceresani, Nahuel Penisi, Victor Heredia, velada que al igual que las restantes abrirá con el Himno a Cosquín,como también representantes de diversas provincias y ganadores de los Pre Cosquín.

El miércoles 26, el número principal en el escenario Atahualpa Yupanqui será el de Luciano Pereyra, y además estarán Flor Paz y Ahyre, en tanto que la noche del jueves 27, tendrá a Soledad, Destino San Javier y Pedro Aznar, como figuras destacadas.

La 7ma Luna, el viernes 28, ofrece a Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres y Mariana Carrizo.

El programa del sábado 29, contiene las presencias de El Indio Lucio Rojas, La Callejera, Emiliano Zerbini, Leandro Lobato, La Bruja Salguero y Orellana- Lucca.

La velada final del domingo 30 de enero contará con las actuaciones de Sergio Galleguillo, el Dúo Coplanacu y Yamila Cafrune, además de otros números complementarios.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Abel PintosSoledad PastoruttiespectáculosCosquín

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit