ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"

La cantante expresó su tristeza tras el choque sufrido y pidió que recen por la recuperación de Miguel, un ayudante.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 17:53hs
Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"
Seguinos en Google

El sábado 16 un accidente de tránsito tuvo como protagonista a Soledad Pastorutti. La cantante circulaba por la autopista Rosario-Córdoba y un camión chocó su micro a una gran velocidad. La cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, sus músicos y ayudantes.

Pese al fuerte impacto, Soledad y sus niñas sufrieron golpes leves, Natalia estuvo un poco más asistida porque la colisión repercutió en su cuello y afectó su cervical. Pero el que se llevó la peor parte fue un ayudante de la cantante, quien viajaba en la parte posterior del micro –dormía en una cucheta- y está internado.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte...".

Aún shockeada por el accidente, Sole utilizó Twitter para manifestar su angustia y pedirle a sus seguidores que recen por la pronta recuperación de su compañero.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte. Pidamos por él y su familia. Gracias a Dios todos estamos con vida. Y gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente..... Sólo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu", twitteó Pastorutti.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit