ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"

La cantante expresó su tristeza tras el choque sufrido y pidió que recen por la recuperación de Miguel, un ayudante.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 17:53hs
Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"
Seguinos en Google

El sábado 16 un accidente de tránsito tuvo como protagonista a Soledad Pastorutti. La cantante circulaba por la autopista Rosario-Córdoba y un camión chocó su micro a una gran velocidad. La cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, sus músicos y ayudantes.

Pese al fuerte impacto, Soledad y sus niñas sufrieron golpes leves, Natalia estuvo un poco más asistida porque la colisión repercutió en su cuello y afectó su cervical. Pero el que se llevó la peor parte fue un ayudante de la cantante, quien viajaba en la parte posterior del micro –dormía en una cucheta- y está internado.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte...".

Aún shockeada por el accidente, Sole utilizó Twitter para manifestar su angustia y pedirle a sus seguidores que recen por la pronta recuperación de su compañero.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte. Pidamos por él y su familia. Gracias a Dios todos estamos con vida. Y gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente..... Sólo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu", twitteó Pastorutti.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit