ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"

La cantante expresó su tristeza tras el choque sufrido y pidió que recen por la recuperación de Miguel, un ayudante.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 17:53hs
Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 16 un accidente de tránsito tuvo como protagonista a Soledad Pastorutti. La cantante circulaba por la autopista Rosario-Córdoba y un camión chocó su micro a una gran velocidad. La cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, sus músicos y ayudantes.

Pese al fuerte impacto, Soledad y sus niñas sufrieron golpes leves, Natalia estuvo un poco más asistida porque la colisión repercutió en su cuello y afectó su cervical. Pero el que se llevó la peor parte fue un ayudante de la cantante, quien viajaba en la parte posterior del micro –dormía en una cucheta- y está internado.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte...".

Aún shockeada por el accidente, Sole utilizó Twitter para manifestar su angustia y pedirle a sus seguidores que recen por la pronta recuperación de su compañero.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte. Pidamos por él y su familia. Gracias a Dios todos estamos con vida. Y gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente..... Sólo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu", twitteó Pastorutti.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit