ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"

La cantante expresó su tristeza tras el choque sufrido y pidió que recen por la recuperación de Miguel, un ayudante.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 17:53hs
Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"
Seguinos en Google

El sábado 16 un accidente de tránsito tuvo como protagonista a Soledad Pastorutti. La cantante circulaba por la autopista Rosario-Córdoba y un camión chocó su micro a una gran velocidad. La cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, sus músicos y ayudantes.

Pese al fuerte impacto, Soledad y sus niñas sufrieron golpes leves, Natalia estuvo un poco más asistida porque la colisión repercutió en su cuello y afectó su cervical. Pero el que se llevó la peor parte fue un ayudante de la cantante, quien viajaba en la parte posterior del micro –dormía en una cucheta- y está internado.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte...".

Aún shockeada por el accidente, Sole utilizó Twitter para manifestar su angustia y pedirle a sus seguidores que recen por la pronta recuperación de su compañero.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte. Pidamos por él y su familia. Gracias a Dios todos estamos con vida. Y gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente..... Sólo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu", twitteó Pastorutti.

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit