Soledad Pastorutti, tras el accidente vial: "Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero un gran amigo se llevó la peor parte"

La cantante expresó su tristeza tras el choque sufrido y pidió que recen por la recuperación de Miguel, un ayudante.

El sábado 16 un accidente de tránsito tuvo como protagonista a Soledad Pastorutti. La cantante circulaba por la autopista Rosario-Córdoba y un camión chocó su micro a una gran velocidad. La cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, sus músicos y ayudantes.

Pese al fuerte impacto, Soledad y sus niñas sufrieron golpes leves, Natalia estuvo un poco más asistida porque la colisión repercutió en su cuello y afectó su cervical. Pero el que se llevó la peor parte fue un ayudante de la cantante, quien viajaba en la parte posterior del micro –dormía en una cucheta- y está internado.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte...".

Aún shockeada por el accidente, Sole utilizó Twitter para manifestar su angustia y pedirle a sus seguidores que recen por la pronta recuperación de su compañero.

"Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte. Pidamos por él y su familia. Gracias a Dios todos estamos con vida. Y gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente..... Sólo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu", twitteó Pastorutti.

¡Que se mejore!