ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, sorprendida por su Martín Fierro: "Los premios nunca han sido lo mío"

La cantante celebró que su ciclo Ecos de mi Tierra haya obtenido la estatuilla y habló con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de mayo 2016, 16:59hs
Video Placeholder
La conductora de Ecos de mi tierra celebró la estatuilla de su ciclo. 
Seguinos en Google

Simpática, humilde y muy agradecida. Así se la vio a Soledad Pastorutti el domingo por la noche en la gran entrega de los premios Martín Fierro 2016.

La cantante no disimuló su sorpresa ni su emoción por el galardón que obtuvo Ecos de mi Tierra, el ciclo que conducía por la Televisión Pública, como Mejor Programa Musical: “Realmente no me lo esperaba, sinceramente”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com en un mano a mano tras subir al escenario a recibir la estatuilla.

-¿Cómo vivís este momento?

-Es un mimo y una alegría muy grande. Hoy es un día muy especial para mí porque hace un año vivimos un accidente con mi banda, que aún no lo puedo creer. Ahora estoy feliz, creo que estas son cosas que uno disfruta desde lo más profundo. Pero no tiene que ver con el premio...

"El premio es un mimo y una alegría muy grande. Hoy es un día muy especial para mí porque hace un año vivimos un accidente con mi banda, que aún no lo puedo creer. Ahora estoy feliz, creo que estas son cosas que uno disfruta desde lo más profundo".

-¿Con qué tiene que ver?

-Tiene que ver con otras cosas, con que hace muchos años uno viene esforzándose y haciendo las cosas de determinada manera. Además, no sé si me siento tan de la televisión pero que me den este premio es maravilloso.

-Estás acostumbrada a que te premien por tu música pero no por la conducción.

-Bueno… ¡tampoco! Los premios nunca han sido lo mío. El premio mayor que tuve siempre fue el del público pero uno siempre espera este tipo de reconocimientos. Nos hace muy felices a mí y al equipo porque significa que todo lo que hemos trabajado juntos alguien lo vio y lo reconoce.

-¿Cómo vas a festejar?

-Ahora voy a volver a mi mesa, con la gente que me acompañó y no se me va a borrar la sonrisa por un tiempo. No veo la hora de volver a mi casa y darle un abrazo a mi familia.

-Los fans de todo el país te estaban alentando a través de Facebook Live y muchos se acercaron al hotel para apoyarte.

-Creo que es la energía de ellos, que estuvieron afuera del hotel y me escribieron durante todo el día. Es gente muy fiel, que me acompaña hace muchos años y me banca a muerte ante cualquier cosa. Estoy muy agradecida con todos ellos.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit