Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Pastorutti, sorprendida por su Martín Fierro: "Los premios nunca han sido lo mío"

La cantante celebró que su ciclo Ecos de mi Tierra haya obtenido la estatuilla y habló con Ciudad.com

Soledad Pastorutti habló con Ciudad.com en los Martín Fierro

Simpática, humilde y muy agradecida. Así se la vio a Soledad Pastorutti el domingo por la noche en la gran entrega de los premios Martín Fierro 2016.

La cantante no disimuló su sorpresa ni su emoción por el galardón que obtuvo Ecos de mi Tierra, el ciclo que conducía por la Televisión Pública, como Mejor Programa Musical: “Realmente no me lo esperaba, sinceramente”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com en un mano a mano tras subir al escenario a recibir la estatuilla.

-¿Cómo vivís este momento?

-Es un mimo y una alegría muy grande. Hoy es un día muy especial para mí porque hace un año vivimos un accidente con mi banda, que aún no lo puedo creer. Ahora estoy feliz, creo que estas son cosas que uno disfruta desde lo más profundo. Pero no tiene que ver con el premio...

"El premio es un mimo y una alegría muy grande. Hoy es un día muy especial para mí porque hace un año vivimos un accidente con mi banda, que aún no lo puedo creer. Ahora estoy feliz, creo que estas son cosas que uno disfruta desde lo más profundo".

-¿Con qué tiene que ver?

-Tiene que ver con otras cosas, con que hace muchos años uno viene esforzándose y haciendo las cosas de determinada manera. Además, no sé si me siento tan de la televisión pero que me den este premio es maravilloso.

-Estás acostumbrada a que te premien por tu música pero no por la conducción.

-Bueno… ¡tampoco! Los premios nunca han sido lo mío. El premio mayor que tuve siempre fue el del público pero uno siempre espera este tipo de reconocimientos. Nos hace muy felices a mí y al equipo porque significa que todo lo que hemos trabajado juntos alguien lo vio y lo reconoce.

-¿Cómo vas a festejar?

-Ahora voy a volver a mi mesa, con la gente que me acompañó y no se me va a borrar la sonrisa por un tiempo. No veo la hora de volver a mi casa y darle un abrazo a mi familia.

-Los fans de todo el país te estaban alentando a través de Facebook Live y muchos se acercaron al hotel para apoyarte.

-Creo que es la energía de ellos, que estuvieron afuera del hotel y me escribieron durante todo el día. Es gente muy fiel, que me acompaña hace muchos años y me banca a muerte ante cualquier cosa. Estoy muy agradecida con todos ellos.