ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti salió a defender a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón"

La folclorista se pronunció a favor de la protagonista de Esperanza mía por las críticas que recibió por su participación en el Festival de Jesús María.

24 de enero 2016, 12:10hs
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Seguinos en Google

Un malentendido terminó desatando un inesperado conflicto entre Axel y Lali Espósito. El cantautor criticó la participación de la cantante en el Festival de Jesús María, sin advertir que había actuado en un día especial que el evento le dedica a otros ritmos que no son el folclore. Y las disculpas no tardaron en llegar para calmar las aguas. Ahora, quien dio su parecer sobre la polémica que se generó fue Soledad Pastorutti.

"Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón. Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo".

La jurado de Elegidos, programa donde fue compañera de Axel, tuvo palabras elogiosas para la actriz de Esperanza mía y analizó el origen del escándalo. "Es parte de la polémica que generan los grandes festivales. Ha pasado en Cosquín cuando han contratado artistas que no son del palo", afirmó en el programa Esto se baila de Radio 2 de Rosario.

"En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios que de la gente. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folclore", dijo. "Es una polémica que también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy la polémica es una de las formas del éxito o de existir. Yo no lo comparto, no me gustaría que conmigo se genere. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón".

Además, La Sole halagó cómo Lali decidió comenzar su carrera como cantante. "Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo", aseguró. "Los folcloristas deberíamos preguntarnos por qué existe la necesidad de buscar otros géneros para poner en la grilla de un festival. En festivales de otros géneros, no he visto que inviten a folcloristas", finalizó, dejando abierta otra discusión. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit