ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti salió a defender a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón"

La folclorista se pronunció a favor de la protagonista de Esperanza mía por las críticas que recibió por su participación en el Festival de Jesús María.

24 de enero 2016, 12:10hs
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Seguinos en Google

Un malentendido terminó desatando un inesperado conflicto entre Axel y Lali Espósito. El cantautor criticó la participación de la cantante en el Festival de Jesús María, sin advertir que había actuado en un día especial que el evento le dedica a otros ritmos que no son el folclore. Y las disculpas no tardaron en llegar para calmar las aguas. Ahora, quien dio su parecer sobre la polémica que se generó fue Soledad Pastorutti.

"Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón. Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo".

La jurado de Elegidos, programa donde fue compañera de Axel, tuvo palabras elogiosas para la actriz de Esperanza mía y analizó el origen del escándalo. "Es parte de la polémica que generan los grandes festivales. Ha pasado en Cosquín cuando han contratado artistas que no son del palo", afirmó en el programa Esto se baila de Radio 2 de Rosario.

"En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios que de la gente. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folclore", dijo. "Es una polémica que también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy la polémica es una de las formas del éxito o de existir. Yo no lo comparto, no me gustaría que conmigo se genere. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón".

Además, La Sole halagó cómo Lali decidió comenzar su carrera como cantante. "Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo", aseguró. "Los folcloristas deberíamos preguntarnos por qué existe la necesidad de buscar otros géneros para poner en la grilla de un festival. En festivales de otros géneros, no he visto que inviten a folcloristas", finalizó, dejando abierta otra discusión. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit