ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti salió a defender a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón"

La folclorista se pronunció a favor de la protagonista de Esperanza mía por las críticas que recibió por su participación en el Festival de Jesús María.

24 de enero 2016, 12:10hs
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Seguinos en

Un malentendido terminó desatando un inesperado conflicto entre Axel y Lali Espósito. El cantautor criticó la participación de la cantante en el Festival de Jesús María, sin advertir que había actuado en un día especial que el evento le dedica a otros ritmos que no son el folclore. Y las disculpas no tardaron en llegar para calmar las aguas. Ahora, quien dio su parecer sobre la polémica que se generó fue Soledad Pastorutti.

"Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón. Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo".

La jurado de Elegidos, programa donde fue compañera de Axel, tuvo palabras elogiosas para la actriz de Esperanza mía y analizó el origen del escándalo. "Es parte de la polémica que generan los grandes festivales. Ha pasado en Cosquín cuando han contratado artistas que no son del palo", afirmó en el programa Esto se baila de Radio 2 de Rosario.

"En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios que de la gente. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folclore", dijo. "Es una polémica que también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy la polémica es una de las formas del éxito o de existir. Yo no lo comparto, no me gustaría que conmigo se genere. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón".

Además, La Sole halagó cómo Lali decidió comenzar su carrera como cantante. "Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo", aseguró. "Los folcloristas deberíamos preguntarnos por qué existe la necesidad de buscar otros géneros para poner en la grilla de un festival. En festivales de otros géneros, no he visto que inviten a folcloristas", finalizó, dejando abierta otra discusión. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit