ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti salió a defender a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón"

La folclorista se pronunció a favor de la protagonista de Esperanza mía por las críticas que recibió por su participación en el Festival de Jesús María.

24 de enero 2016, 12:10hs
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Seguinos en Google

Un malentendido terminó desatando un inesperado conflicto entre Axel y Lali Espósito. El cantautor criticó la participación de la cantante en el Festival de Jesús María, sin advertir que había actuado en un día especial que el evento le dedica a otros ritmos que no son el folclore. Y las disculpas no tardaron en llegar para calmar las aguas. Ahora, quien dio su parecer sobre la polémica que se generó fue Soledad Pastorutti.

"Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón. Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo".

La jurado de Elegidos, programa donde fue compañera de Axel, tuvo palabras elogiosas para la actriz de Esperanza mía y analizó el origen del escándalo. "Es parte de la polémica que generan los grandes festivales. Ha pasado en Cosquín cuando han contratado artistas que no son del palo", afirmó en el programa Esto se baila de Radio 2 de Rosario.

"En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios que de la gente. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folclore", dijo. "Es una polémica que también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy la polémica es una de las formas del éxito o de existir. Yo no lo comparto, no me gustaría que conmigo se genere. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón".

Además, La Sole halagó cómo Lali decidió comenzar su carrera como cantante. "Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo", aseguró. "Los folcloristas deberíamos preguntarnos por qué existe la necesidad de buscar otros géneros para poner en la grilla de un festival. En festivales de otros géneros, no he visto que inviten a folcloristas", finalizó, dejando abierta otra discusión. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit