ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti salió a defender a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón"

La folclorista se pronunció a favor de la protagonista de Esperanza mía por las críticas que recibió por su participación en el Festival de Jesús María.

24 de enero 2016, 12:10hs
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web
Soledad Pastorutti le dio su apoyo a Lali Espósito, tras la polémica con Axel: "Se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón". Foto: Web

Un malentendido terminó desatando un inesperado conflicto entre Axel y Lali Espósito. El cantautor criticó la participación de la cantante en el Festival de Jesús María, sin advertir que había actuado en un día especial que el evento le dedica a otros ritmos que no son el folclore. Y las disculpas no tardaron en llegar para calmar las aguas. Ahora, quien dio su parecer sobre la polémica que se generó fue Soledad Pastorutti.

"Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón. Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo".

La jurado de Elegidos, programa donde fue compañera de Axel, tuvo palabras elogiosas para la actriz de Esperanza mía y analizó el origen del escándalo. "Es parte de la polémica que generan los grandes festivales. Ha pasado en Cosquín cuando han contratado artistas que no son del palo", afirmó en el programa Esto se baila de Radio 2 de Rosario.

"En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios que de la gente. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folclore", dijo. "Es una polémica que también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy la polémica es una de las formas del éxito o de existir. Yo no lo comparto, no me gustaría que conmigo se genere. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón".

Además, La Sole halagó cómo Lali decidió comenzar su carrera como cantante. "Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente y eso hay que valorarlo", aseguró. "Los folcloristas deberíamos preguntarnos por qué existe la necesidad de buscar otros géneros para poner en la grilla de un festival. En festivales de otros géneros, no he visto que inviten a folcloristas", finalizó, dejando abierta otra discusión. 

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit