ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti recordó el delicado problema de salud que afectó seriamente su carrera: "No podía cantar"

La artista relató cómo a raíz de un problema físico tuvo que reorganizar su vida y su alimentación.

11 de octubre 2020, 21:26hs
Video Placeholder
La Sole reveló que un problema de salud la tuvo a mal traer por meses

Este domingo Soledad Pastorutti visitó este domingo Almorzando con Mirtha Legrand y reveló que el año pasado sufrió un delicado problema de salud que afectó incluso su expresividad y la obligó a retrasar un año su nuevo trabajo discográfico. En diálogo con Juana Viale, la cantante explicó que a raíz de una fractura de metatarso debió rehacer su vida y organizar su alimentación para retomar su carrera.

A un día de cumplir 40 años, La Sole contó que suele correr cuatro veces por semana y que debido a eso se quebró el metatarso, y que al advertirlo, el médico le dio tres meses de reposo. "Yo no lo estaba haciendo, hasta que después lo tuve que hacer, tres meses. Empecé con problemas en la voz, no podía expresarme. (...) Para una persona como yo que se la pasa hablando, aparte yo lo digo todo, no soy una persona que se guarda", relató, y contó que tuvo que empezar todo de nuevo.

"Obviamente empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina. Y me tuve que hacer unos estudios y me dio la intolerancia al gluten. También tuve que cambiar la alimentación, (...) yo vivo en el campo así que tengo que ir a buscar el agua a una cooperativa.  (...) También tuve que bajar un poco un cambio, porque tiene que ver con mi forma de vida. Yo siempre me creí una gringa poderosa al mando de un carro al que cada vez se subían más, hasta que un día el cuerpo me dijo 'no vas a poder hacer lo que te gusta hacer'", agregó.

"Fue en medio de la grabación de este disco, que por eso se demoró, porque iba al estudio, me paraba frente al micrófono y no podía cantar. (...) Me angustió un montón, pero como soy terrible logré salir adelante", concluyó.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
TREMENDO

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
FASCINADO

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit