ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti recordó el delicado problema de salud que afectó seriamente su carrera: "No podía cantar"

La artista relató cómo a raíz de un problema físico tuvo que reorganizar su vida y su alimentación.

11 de octubre 2020, 21:26hs
Video Placeholder
La Sole reveló que un problema de salud la tuvo a mal traer por meses
Seguinos en Google

Este domingo Soledad Pastorutti visitó este domingo Almorzando con Mirtha Legrand y reveló que el año pasado sufrió un delicado problema de salud que afectó incluso su expresividad y la obligó a retrasar un año su nuevo trabajo discográfico. En diálogo con Juana Viale, la cantante explicó que a raíz de una fractura de metatarso debió rehacer su vida y organizar su alimentación para retomar su carrera.

A un día de cumplir 40 años, La Sole contó que suele correr cuatro veces por semana y que debido a eso se quebró el metatarso, y que al advertirlo, el médico le dio tres meses de reposo. "Yo no lo estaba haciendo, hasta que después lo tuve que hacer, tres meses. Empecé con problemas en la voz, no podía expresarme. (...) Para una persona como yo que se la pasa hablando, aparte yo lo digo todo, no soy una persona que se guarda", relató, y contó que tuvo que empezar todo de nuevo.

"Obviamente empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina. Y me tuve que hacer unos estudios y me dio la intolerancia al gluten. También tuve que cambiar la alimentación, (...) yo vivo en el campo así que tengo que ir a buscar el agua a una cooperativa.  (...) También tuve que bajar un poco un cambio, porque tiene que ver con mi forma de vida. Yo siempre me creí una gringa poderosa al mando de un carro al que cada vez se subían más, hasta que un día el cuerpo me dijo 'no vas a poder hacer lo que te gusta hacer'", agregó.

"Fue en medio de la grabación de este disco, que por eso se demoró, porque iba al estudio, me paraba frente al micrófono y no podía cantar. (...) Me angustió un montón, pero como soy terrible logré salir adelante", concluyó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit