ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti: "Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando fui madre"

La cantante es una feliz mamá de Antonia y Regina y desea darles un hermanito, pero su marido tiene algunas restricciones.

03 de octubre 2018, 12:03hs
Soledad Pastorutti: Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando...
Soledad Pastorutti: Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan sólo 17 años, Soledad Pastorutti (37) encontró en Jeremías Audoglio (40) a su compañero de vida. Hoy, el padre de sus dos hijas, Antonia (8) y Regina (5). 

Feliz con la familia conformada en Arequito, la popular cantante habló con la revista Pronto de la maternidad y de su deseo de darles un hermanito a sus niñas.  

"Jeremías no quiere otro hijo porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre. Tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'".

"¡Muero por tener un varoncito! O no me importa el sexo, quiero un tercero porque me encantan los niños. Mis hijas me trajeron mucha alegría y me pusieron en otro lugar", dijo la Sole, asegurando que Antonia y Regina reordenaron sus prioridades, pese a que nunca puso en pausa su profesión. 

Sin embargo, Pastorutti reveló que su marido no está tan convencido: "Por el momento él no quiere. Así que veremos qué pasa. Es un tema que hablamos en pareja y soy de las que piensan que los dos tenemos que querer tener un hijo". 

En esa línea, la cantante fundamentó el motivo: "Jeremías no quiere porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre y no le gustó tanto. Soy una mujer muy activa y de carácter y cuando fui mamá, tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'. Y él no quiere que vuelva a pasar por esa situación". 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jeremías AudoglioSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit