ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti: "Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando fui madre"

La cantante es una feliz mamá de Antonia y Regina y desea darles un hermanito, pero su marido tiene algunas restricciones.

03 de octubre 2018, 12:03hs
Soledad Pastorutti: Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando...
Soledad Pastorutti: Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando...

Con tan sólo 17 años, Soledad Pastorutti (37) encontró en Jeremías Audoglio (40) a su compañero de vida. Hoy, el padre de sus dos hijas, Antonia (8) y Regina (5). 

Feliz con la familia conformada en Arequito, la popular cantante habló con la revista Pronto de la maternidad y de su deseo de darles un hermanito a sus niñas.  

"Jeremías no quiere otro hijo porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre. Tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'".

"¡Muero por tener un varoncito! O no me importa el sexo, quiero un tercero porque me encantan los niños. Mis hijas me trajeron mucha alegría y me pusieron en otro lugar", dijo la Sole, asegurando que Antonia y Regina reordenaron sus prioridades, pese a que nunca puso en pausa su profesión. 

Sin embargo, Pastorutti reveló que su marido no está tan convencido: "Por el momento él no quiere. Así que veremos qué pasa. Es un tema que hablamos en pareja y soy de las que piensan que los dos tenemos que querer tener un hijo". 

En esa línea, la cantante fundamentó el motivo: "Jeremías no quiere porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre y no le gustó tanto. Soy una mujer muy activa y de carácter y cuando fui mamá, tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'. Y él no quiere que vuelva a pasar por esa situación". 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jeremías AudoglioSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit