ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti: "Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando fui madre"

La cantante es una feliz mamá de Antonia y Regina y desea darles un hermanito, pero su marido tiene algunas restricciones.

03 de octubre 2018, 12:03hs
Soledad Pastorutti: Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando...
Soledad Pastorutti: Muero por tener un varoncito, pero Jeremías no quiere porque me vio vulnerable cuando...
Seguinos en Google

Con tan sólo 17 años, Soledad Pastorutti (37) encontró en Jeremías Audoglio (40) a su compañero de vida. Hoy, el padre de sus dos hijas, Antonia (8) y Regina (5). 

Feliz con la familia conformada en Arequito, la popular cantante habló con la revista Pronto de la maternidad y de su deseo de darles un hermanito a sus niñas.  

"Jeremías no quiere otro hijo porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre. Tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'".

"¡Muero por tener un varoncito! O no me importa el sexo, quiero un tercero porque me encantan los niños. Mis hijas me trajeron mucha alegría y me pusieron en otro lugar", dijo la Sole, asegurando que Antonia y Regina reordenaron sus prioridades, pese a que nunca puso en pausa su profesión. 

Sin embargo, Pastorutti reveló que su marido no está tan convencido: "Por el momento él no quiere. Así que veremos qué pasa. Es un tema que hablamos en pareja y soy de las que piensan que los dos tenemos que querer tener un hijo". 

En esa línea, la cantante fundamentó el motivo: "Jeremías no quiere porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre y no le gustó tanto. Soy una mujer muy activa y de carácter y cuando fui mamá, tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'. Y él no quiere que vuelva a pasar por esa situación". 

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jeremías AudoglioSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit