ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti y su hermana tuvieron un accidente de tránsito: sufrieron heridas leves

El micro que transportaba a las cantantes y a un grupo de músicos fue colisionado por un camión en la autopista Rosario-Córdoba. La palabra del padre de las artistas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 12:02hs
Video Placeholder

En la madrugada del sábado 16, Soledad Pastorutti tuvo un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Cracarañá cuando circulaba en su colectivo de giras por la autopista Rosario-Córdoba. En el coche, la cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, con su manager y con un grupo de músicos y ayudantes.

El micro fue embestido por un camión en la parte trasera, a gran velocidad. Soledad y sus hijas sufrieron golpes leves, su hermana está en observación por un fuerte dolor cervical y un ayudante internado.

"Nati en la zona del cuello tiene un fuerte dolor, por el latigazo que pegó con la cabeza después del accidente. Va a estar en el hospital un par de horas más. Sole ya está en su casa con sus hijas", dijo Omar Pastorutti.

El padre de la cantante, Omar, habló con TN y contó cómo ocurrió el choque y cómo están los involucrados en el accidente de salud. "El micro fue embestido de atrás por un camión, que seguro no vio que todo el mundo estaba frenando porque había un accidente adelante. Aparentemente, a la velocidad que venía, embistió al colectivo", relató Omar.

Luego, agregó: "No había nada de niebla, no sabemos lo que le pasó al chofer del camión que dio de pleno, de lleno, en la cola del colectivo. La única persona que estaba en la cama cucheta fue la más golpeada. Está internada con un fuerte golpe en la cabeza, está el manager de Sole al lado de él, no sabemos qué es lo que tiene o si lo tienen que operar. Es un ayudante de los técnico".

Sobre la salud de sus hijas, detalló: "Nati en la zona del cuello tiene un fuerte dolor, por el latigazo que pegó con la cabeza después del accidente. Tiene un aparato en el cuello y hasta que no tengan los informes de la radiografía lo tendrá puesto. Nati va a estar acá un par de horas más. Sole ya está en su casa con sus hijas".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Soledad Pastoruttinatalia pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit