ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti y su hermana tuvieron un accidente de tránsito: sufrieron heridas leves

El micro que transportaba a las cantantes y a un grupo de músicos fue colisionado por un camión en la autopista Rosario-Córdoba. La palabra del padre de las artistas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 12:02hs
Video Placeholder

En la madrugada del sábado 16, Soledad Pastorutti tuvo un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Cracarañá cuando circulaba en su colectivo de giras por la autopista Rosario-Córdoba. En el coche, la cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, con su manager y con un grupo de músicos y ayudantes.

El micro fue embestido por un camión en la parte trasera, a gran velocidad. Soledad y sus hijas sufrieron golpes leves, su hermana está en observación por un fuerte dolor cervical y un ayudante internado.

"Nati en la zona del cuello tiene un fuerte dolor, por el latigazo que pegó con la cabeza después del accidente. Va a estar en el hospital un par de horas más. Sole ya está en su casa con sus hijas", dijo Omar Pastorutti.

El padre de la cantante, Omar, habló con TN y contó cómo ocurrió el choque y cómo están los involucrados en el accidente de salud. "El micro fue embestido de atrás por un camión, que seguro no vio que todo el mundo estaba frenando porque había un accidente adelante. Aparentemente, a la velocidad que venía, embistió al colectivo", relató Omar.

Luego, agregó: "No había nada de niebla, no sabemos lo que le pasó al chofer del camión que dio de pleno, de lleno, en la cola del colectivo. La única persona que estaba en la cama cucheta fue la más golpeada. Está internada con un fuerte golpe en la cabeza, está el manager de Sole al lado de él, no sabemos qué es lo que tiene o si lo tienen que operar. Es un ayudante de los técnico".

Sobre la salud de sus hijas, detalló: "Nati en la zona del cuello tiene un fuerte dolor, por el latigazo que pegó con la cabeza después del accidente. Tiene un aparato en el cuello y hasta que no tengan los informes de la radiografía lo tendrá puesto. Nati va a estar acá un par de horas más. Sole ya está en su casa con sus hijas".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Soledad Pastoruttinatalia pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit