ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti y su hermana tuvieron un accidente de tránsito: sufrieron heridas leves

El micro que transportaba a las cantantes y a un grupo de músicos fue colisionado por un camión en la autopista Rosario-Córdoba. La palabra del padre de las artistas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del sábado 16, Soledad Pastorutti tuvo un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Cracarañá cuando circulaba en su colectivo de giras por la autopista Rosario-Córdoba. En el coche, la cantante viajaba con sus hijas, Antonia y Regina, con su hermana Natalia, con su manager y con un grupo de músicos y ayudantes.

El micro fue embestido por un camión en la parte trasera, a gran velocidad. Soledad y sus hijas sufrieron golpes leves, su hermana está en observación por un fuerte dolor cervical y un ayudante internado.

"Nati en la zona del cuello tiene un fuerte dolor, por el latigazo que pegó con la cabeza después del accidente. Va a estar en el hospital un par de horas más. Sole ya está en su casa con sus hijas", dijo Omar Pastorutti.

El padre de la cantante, Omar, habló con TN y contó cómo ocurrió el choque y cómo están los involucrados en el accidente de salud. "El micro fue embestido de atrás por un camión, que seguro no vio que todo el mundo estaba frenando porque había un accidente adelante. Aparentemente, a la velocidad que venía, embistió al colectivo", relató Omar.

Luego, agregó: "No había nada de niebla, no sabemos lo que le pasó al chofer del camión que dio de pleno, de lleno, en la cola del colectivo. La única persona que estaba en la cama cucheta fue la más golpeada. Está internada con un fuerte golpe en la cabeza, está el manager de Sole al lado de él, no sabemos qué es lo que tiene o si lo tienen que operar. Es un ayudante de los técnico".

Sobre la salud de sus hijas, detalló: "Nati en la zona del cuello tiene un fuerte dolor, por el latigazo que pegó con la cabeza después del accidente. Tiene un aparato en el cuello y hasta que no tengan los informes de la radiografía lo tendrá puesto. Nati va a estar acá un par de horas más. Sole ya está en su casa con sus hijas".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Soledad Pastoruttinatalia pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit