ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti emocionó a Leo Messi en el Homenaje a los Campeones: "Estaba yo más nerviosa que él"

La cantante formó parte del evento que organizó la Conmebol en Paraguay.

27 de marzo 2023, 20:12hs
Video Placeholder
La Sole emocionó a Leo Messi en el Homenaje a los Campeones del mundo en Paraguay
Seguinos en Google

La Selección Argentina continúa con una agenda tan apretada que no pasan 24 horas sin que protagonice algún evento, en este caso el Homenaje a los Campeones que organizó la Conmebol en Paraguay, donde La Sole Pastorutti emocionó hasta las lágrimas a Leo Messi.

La Confederación Sudamericana de Fútbol organizó un acto para la Selección Argentina, en coincidencia con los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana, que se atrasó debido a inexplicables problemas que tuvo el plantel para llegar del aeropuerto al recinto, ubicado a tres minutos.

De esta manera, el evento comenzó a las 18.30, pero las emociones no le dieron respiro al plantel argentino y al Chiqui Tapia, que recibió dos menciones por parte de Alejandro Domínguez, presidente del organismo, como “mejor dirigente del mundo” y el que “más títulos ganó”, en referencia a los tres títulos que obtuvo Argentina en dos años.

LEO MESSI, EMOCIONADO CON SOLEDAD PASTORUTTI

Asimismo, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico también recibieron un galardón, en este caso una réplica en miniatura de la Copa del Mundo FIFA. Otro de los homenajeados fue Fer Romero, autor del hit “Muchachos”, que reinterpretó La Mosca, y se convirtió en un himno de la hinchada argentina, la mejor del mundo según los premios The Best.

Sin embargo, el pico de la emotividad lo generó Soledad “La Sole” Pastorutti que se apareció en el escenario para dedicarle su tema Brindis a Leo Messi, una canción que el Capitán de la Selección utilizó para musicalizar un video sobre todo lo que vivió en su máxima y merecida consagración.

La emoción llegó al punto máximo cuando La Sole bajó del escenario y se acercó a Leo, con quien se abrazó con mucho cariño, como el que le tienen todos los argentinos al gran Capitán. "Estoy yo más nerviosa que él", explicó la cantante cuando volvió a subir al escenario para despedirse. 

QUÉ LE DIJO MESSI A LA SOLE

Messi, por su parte, en su discurso, agradeció expresamente al presidente de la Conmebol por incluir a Soledad y “Brindis” y dio un explicación sobre la importancia de la canción para él y el resto de sus compañeros en el seleccionado nacional.

"Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar -como dijo ella- a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona). Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo asi que muchísimas gracias".

La Selección Argentina continuará con su apretada agenda mañana a las 20.30, cuando enfrente a Curazao en el Estadio único Madre de ciudades de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Leo MessiSoledad PastoruttiSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit