ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz: "La gente prejuzga, son divinos"

La jurado remarcó que los haters los critican porque no tienen nada más interesante que hacer.

03 de agosto 2021, 10:48hs
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Muchos seguidores de La Voz Argentina (Telefe) critican con fuerza a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Stefi Roitman por su protagonismo en el programa. Se preguntan cómo puede ser que cuatro miembros de una misma familia formen parte del ciclo. Sin embargo, los artistas encontraron una aliada en Soledad Pastorutti.

La jurado se puso del lado de sus compañeros y cuando Paparazzi le preguntó qué opina de las fuertes críticas que les hacen en las redes los defendió. "Lo hacen porque no tienen de qué hablar", sentenció.

Súper buena onda, la cantante contó que se lleva bárbaro con todos ellos. "Son divinos, yo los adoro", sumó, con ternura. Y apuntó muy fuerte contra los haters: "La gente prejuzga, eso es lo que creo".

Antes de cerrar, aclaró que a la familia Montaner no le duele las críticas y que en el programa todos la pasan muy bien. "Se divierten mucho. Son gente que está acostumbrada a exponerse y sabe qué hacer. Son divinos todos, la pasamos genial", finalizó.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiRevista PaparazziLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “La próxima…”
TENSIÓN

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit