ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz: "La gente prejuzga, son divinos"

La jurado remarcó que los haters los critican porque no tienen nada más interesante que hacer.

03 de agosto 2021, 10:48hs
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Muchos seguidores de La Voz Argentina (Telefe) critican con fuerza a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Stefi Roitman por su protagonismo en el programa. Se preguntan cómo puede ser que cuatro miembros de una misma familia formen parte del ciclo. Sin embargo, los artistas encontraron una aliada en Soledad Pastorutti.

La jurado se puso del lado de sus compañeros y cuando Paparazzi le preguntó qué opina de las fuertes críticas que les hacen en las redes los defendió. "Lo hacen porque no tienen de qué hablar", sentenció.

Súper buena onda, la cantante contó que se lleva bárbaro con todos ellos. "Son divinos, yo los adoro", sumó, con ternura. Y apuntó muy fuerte contra los haters: "La gente prejuzga, eso es lo que creo".

Antes de cerrar, aclaró que a la familia Montaner no le duele las críticas y que en el programa todos la pasan muy bien. "Se divierten mucho. Son gente que está acostumbrada a exponerse y sabe qué hacer. Son divinos todos, la pasamos genial", finalizó.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiRevista PaparazziLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit