ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz: "La gente prejuzga, son divinos"

La jurado remarcó que los haters los critican porque no tienen nada más interesante que hacer.

03 de agosto 2021, 10:48hs
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Muchos seguidores de La Voz Argentina (Telefe) critican con fuerza a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Stefi Roitman por su protagonismo en el programa. Se preguntan cómo puede ser que cuatro miembros de una misma familia formen parte del ciclo. Sin embargo, los artistas encontraron una aliada en Soledad Pastorutti.

La jurado se puso del lado de sus compañeros y cuando Paparazzi le preguntó qué opina de las fuertes críticas que les hacen en las redes los defendió. "Lo hacen porque no tienen de qué hablar", sentenció.

Súper buena onda, la cantante contó que se lleva bárbaro con todos ellos. "Son divinos, yo los adoro", sumó, con ternura. Y apuntó muy fuerte contra los haters: "La gente prejuzga, eso es lo que creo".

Antes de cerrar, aclaró que a la familia Montaner no le duele las críticas y que en el programa todos la pasan muy bien. "Se divierten mucho. Son gente que está acostumbrada a exponerse y sabe qué hacer. Son divinos todos, la pasamos genial", finalizó.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiRevista PaparazziLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit