ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz: "La gente prejuzga, son divinos"

La jurado remarcó que los haters los critican porque no tienen nada más interesante que hacer.

03 de agosto 2021, 10:48hs
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.

Muchos seguidores de La Voz Argentina (Telefe) critican con fuerza a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Stefi Roitman por su protagonismo en el programa. Se preguntan cómo puede ser que cuatro miembros de una misma familia formen parte del ciclo. Sin embargo, los artistas encontraron una aliada en Soledad Pastorutti.

La jurado se puso del lado de sus compañeros y cuando Paparazzi le preguntó qué opina de las fuertes críticas que les hacen en las redes los defendió. "Lo hacen porque no tienen de qué hablar", sentenció.

Súper buena onda, la cantante contó que se lleva bárbaro con todos ellos. "Son divinos, yo los adoro", sumó, con ternura. Y apuntó muy fuerte contra los haters: "La gente prejuzga, eso es lo que creo".

Antes de cerrar, aclaró que a la familia Montaner no le duele las críticas y que en el programa todos la pasan muy bien. "Se divierten mucho. Son gente que está acostumbrada a exponerse y sabe qué hacer. Son divinos todos, la pasamos genial", finalizó.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiRevista PaparazziLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit