ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz: "La gente prejuzga, son divinos"

La jurado remarcó que los haters los critican porque no tienen nada más interesante que hacer.

03 de agosto 2021, 10:48hs
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti defendió al clan Montaner de las críticas por su protagonismo en La Voz Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos seguidores de La Voz Argentina (Telefe) critican con fuerza a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Stefi Roitman por su protagonismo en el programa. Se preguntan cómo puede ser que cuatro miembros de una misma familia formen parte del ciclo. Sin embargo, los artistas encontraron una aliada en Soledad Pastorutti.

La jurado se puso del lado de sus compañeros y cuando Paparazzi le preguntó qué opina de las fuertes críticas que les hacen en las redes los defendió. "Lo hacen porque no tienen de qué hablar", sentenció.

Súper buena onda, la cantante contó que se lleva bárbaro con todos ellos. "Son divinos, yo los adoro", sumó, con ternura. Y apuntó muy fuerte contra los haters: "La gente prejuzga, eso es lo que creo".

Antes de cerrar, aclaró que a la familia Montaner no le duele las críticas y que en el programa todos la pasan muy bien. "Se divierten mucho. Son gente que está acostumbrada a exponerse y sabe qué hacer. Son divinos todos, la pasamos genial", finalizó.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiRevista PaparazziLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit